alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Bueno pues eso, que Nitroso del subforo del a4 b6 me ha comentado de hacer una miniquedada en Murcia en Junio ya q un forero de madrid baja por la zona desde el 20 de mayo al 10 de junio y asi poder reunirnos. Yo bajaria el primer finde de junio asi q seguramente seria en esas fechas Alguien se anima a apuntarse? Responder
NITROSO Publicado 12 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Yo me apunto Venga, que no se queden con mala imagen de la región los de la capi Responder
alagar27 Publicado 12 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2011 Perfecto nitroso, pues organiza algo y asi cuando venga el forero de madrid nos reunimos. Haber si animas a gente a apuntarse Saludos Responder
Diego Tomás Jumilla Publicado 14 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Yo también podría bajar en principio... No se si sería buena idea hacer una ruta de Murcia a Lorca para ver que tal ha quedado despues del terremoto... que os parece? Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 14 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2011 Ok diego tomas, haber si nos reunimos varios. Intenta animar a deymos, manchego, etc que son de la zona murciana Lo de la ruta bien aunque ir a lorca me daria pena verlo Responder
alagar27 Publicado 15 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2011 Algun murcianico mas se anima a la miniquedada? Responder
NITROSO Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Chicos siento deciros que el compañero de Madrid finalmente no podrá asistir a la quedada. Naturalmente sigue en pie, así que empezad a apuntaros ya de una vez :ranting2: Responder
alagar27 Publicado 16 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 (editado) Y q le paso? Porque no podra asistir, es q al final no viene? Al final creo vamos a tener que quedar los 2 solo ya q nadie se anima, intenta animar a gente que conozcas tu del foro de la zona y ya me dicesyo ya mande 2 o 3 Mp a gente de mi subforo pero de momento excepto uno nadie contesto Editado 16 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
Angel_5 Publicado 16 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2011 Yo si tengo el coche terminado…intentare asistir, ya que soy de la zona. En cuanto sepa algo os aviso por aquí. Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Ok y q le estas haciendo al coche y cual tienes? Yo creo q en 2 semanas si q lo tendras no? De momento veo se animan, haber si conoceis a alguien y le decis de venir. De momento somos nitroso, angel:_5, diego tomas jumilla y yo Responder
Angel_5 Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Es un Audi a3 130cv 8L, el cual esta casi siniestro y breve empezaran con el en el taller. Si llego a tiempo os acompañaria. Responder
NITROSO Publicado 17 de Mayo del 2011 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 Y q le paso? Porque no podra asistir, es q al final no viene? Al final creo vamos a tener que quedar los 2 solo ya q nadie se anima, intenta animar a gente que conozcas tu del foro de la zona y ya me dicesyo ya mande 2 o 3 Mp a gente de mi subforo pero de momento excepto uno nadie contesto Pues según parece la casa que tiene su madre en Lorca se ha quedado bastante tocada y va a estar liado con el tema. En cuanto al tema de los mp´s..... hará un año le envié mp´s a los 35 foreros que aparecen inscritos en el censo geográfico y no me contestó ni uno así que..... No te preocupes, seremos pocos pero valientes Responder
alagar27 Publicado 17 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2011 (editado) Pues intenta ver a ver si ahora se anima la gente, tu pruebalo y sino pues como dices seremos poco pero valientes, lo siento por ese chico y lo de la casa Ok angel, a ver si empiezan como maximo la semana q viene y tendran 2 semanas para arreglartelo, tu dales prisa mañana y diles q lo necesitas para un viaje o algo Editado 17 de Mayo del 2011 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 18 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2011 Seria sino teneis problema el primer finde de junio q estaria por Cartagena Responder
alagar27 Publicado 19 de Mayo del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2011 Seria sino teneis problema el primer finde de junio q estaria por Cartagena Seguramente seria el dia 4 o 5 de junio q os parece? Moderadores cambien si pueden el tema del post a (miniquedada en murcia 4 o 5 junio) Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.