Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues eso, que Nitroso del subforo del a4 b6 me ha comentado de hacer una miniquedada en Murcia en Junio ya q un forero de madrid baja por la zona desde el 20 de mayo al 10 de junio y asi poder reunirnos. Yo bajaria el primer finde de junio asi q seguramente seria en esas fechas

Alguien se anima a apuntarse?

• Respuestas 253
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perfecto nitroso, pues organiza algo y asi cuando venga el forero de madrid nos reunimos. Haber si animas a gente a apuntarse

Saludos

Publicado

Ok diego tomas, haber si nos reunimos varios. Intenta animar a deymos, manchego, etc que son de la zona murciana

Lo de la ruta bien aunque ir a lorca me daria pena verlo

Publicado (editado)

Y q le paso? Porque no podra asistir, es q al final no viene? Al final creo vamos a tener que quedar los 2 solo ya q nadie se anima, intenta animar a gente que conozcas tu del foro de la zona y ya me dicesyo ya mande 2 o 3 Mp a gente de mi subforo pero de momento excepto uno nadie contesto

Editado por alagar27
Publicado

Ok y q le estas haciendo al coche y cual tienes? Yo creo q en 2 semanas si q lo tendras no?

De momento veo se animan, haber si conoceis a alguien y le decis de venir.

De momento somos nitroso, angel:_5, diego tomas jumilla y yo

Publicado

Y q le paso? Porque no podra asistir, es q al final no viene? Al final creo vamos a tener que quedar los 2 solo ya q nadie se anima, intenta animar a gente que conozcas tu del foro de la zona y ya me dicesyo ya mande 2 o 3 Mp a gente de mi subforo pero de momento excepto uno nadie contesto

Pues según parece la casa que tiene su madre en Lorca se ha quedado bastante tocada y va a estar liado con el tema. En cuanto al tema de los mp´s..... hará un año le envié mp´s a los 35 foreros que aparecen inscritos en el censo geográfico y no me contestó ni uno así que..... No te preocupes, seremos pocos pero valientes :laugh:

Publicado (editado)

Pues intenta ver a ver si ahora se anima la gente, tu pruebalo y sino pues como dices seremos poco pero valientes, lo siento por ese chico y lo de la casa

Ok angel, a ver si empiezan como maximo la semana q viene y tendran 2 semanas para arreglartelo, tu dales prisa mañana y diles q lo necesitas para un viaje o algo

Editado por alagar27
Publicado

Seria sino teneis problema el primer finde de junio q estaria por Cartagena

Seguramente seria el dia 4 o 5 de junio q os parece? Moderadores cambien si pueden el tema del post a (miniquedada en murcia 4 o 5 junio)

Gracias

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.