Jump to content

CODIGOS PEGATINA ID VEHICULO xxx


foxerer

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Por algo que puedo aportar, pues comparto mi sabiduría :D

 

No se por donde de este foro vi que puedes ver las referencias de tres letras de la pegatina del maletero y te dice lo que tiene el coche cuando lo compraste, creo que lo vi en los del B6/B7 pero no encuentro el post, ellos tenían el link hacia otro sitio donde te ponian algunas referencias:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1745787

 

Pos bien, el posible vendedor que me vende su coche, le dije lo de la pegatina y para que era, y me hizo una foto y me la envío, al cabo de una hora (esta madrugada) me pasó el link que os pongo, donde he probado algunas que no encontraba en el primer link y me ponía lo que era, lo malo es que está en frances. :laugh:

 

http://audioc.free.fr/

 

Yo no voy a poner la foto de la pegatina por que no es mi coche si alguien puede poner una y decir donde está exactamente (creo que la encontró en el espacio de la rueda de repuesto) para que quien quiera pueda tenerlo mas claro, os lo agradecería.

 

 

Y con la pegatina que digo se consigue esto (traducido del frances al castellano con google):

 

EOA no \ 'accesorios promoción (Presentar una actualización)

4UE Ultraterrestre con retrovisores : alimentación (tipo 2) (proponer una actualización)

6XC Ajuste eléctrico retrovisor exterior (proponer una actualización)

5SL TRASERA IZQUIERDA EXTERIOR ASPHERICAL GRAN ANGULAR (Presentar una actualización)

5RQ espejo ext. (Convexo) Ley (Presentar una actualización)

1KD NORMA POSTERIOR disco de freno (proponer una actualización)

DELANTERO FRENOS DE DISCO 1 libra (ventilados) (proponer una actualización)

4LA Sin controles (proponer una actualización)

1AH ABS / ASR (proponer una actualización)

1BA Chasis estándar (suspensión de confort) (proponer una actualización)

3Fa BANDERA SIN CORTAR (sin techo) (proponer una actualización)

5MF ESTILO PARA EL TABLERO DE INSTRUMENTOS TRIM, la consola central (Elm Tree) (proponer una actualización)

7X0 NO sensor de estacionamiento (proponer una actualización)

4R3 Elevalunas eléctricos delanteros / TRASERO (Presentar una actualización)

F0A versión estándar (Presentar una actualización)

0L2 Pedal Con control electrónico del acelerador (proponer una actualización)

8GL ALTERNADOR 120A (proponer una actualización)

0G1 manual de la palanca selectora de cambios (Presentar una actualización)

0YQ categoría de peso del eje trasero rango de peso 14 (Proporcionar una actualización)

0JG categoría de peso frente a> eje> peso de entre 7 (Presentar una actualización)

T1R componentes para el motor de la base, 028.R unidad (proponer una actualización)

3NZ respaldo, DIVIDIDO (proponer una actualización)

8JG estrella doble d \ 'halógeno lámpara de descarga (proponer una actualización)

U1c instrumento Insertar con km / h del velocímetro, reloj, tacómetro odómetro de viaje, y agregar. instrumentos (volt., temperat aceite.) (proponer una actualización)

X3B nacional de España programa de ventas (FBU) (proponer una actualización)

1RM VOLANTE (PIEL) PARA VEHÍCULOS CON BOLSAS DE AIRE (proponer una actualización)

8Q2 faros sitio ajuste estático (Proporcionar una actualización)

9Q2 indicador multifunción / comput*dora de viaje con los controles en el arranque (Presentar una actualización)

8Z6 sistema de refrigeración del motor , tipo 2 (proponer una actualización)

M6N INYECCIÓN motor 4 cilindros 1.9 L 81 KW AFN (Presentar una actualización)

7QO sin sistema de navegación (proponer una actualización)

C8N llantas de aleación 6J x 15 estilo no designe, 4B0 601 025 L desplazamiento 45 (Proporcionar una actualización)

7K0 Sin previo aviso de presión de neumáticos ligeros (proponer una actualización)

4x1 airbag laterales delanteros (Presentar una actualización)

2K1 parachoques reforzados (proponer una actualización)

6R2 FUNDA DE PROTECCIÓN DE ENGRANAJES DE CUERO (presentar una versión actualizada)

3L1 ASIENTO CONDUCTOR CON AJUSTE VERTICAL (proponer una actualización)

3Y0 VERSIÓN SIN toldo (Presentar una actualización)

4K4 BLOQUEO CON CENTRAL Y INT INT VER DEV.SEPARE BOOT (proponer una actualización)

5D1 RADIO CONTROL DE CIERRE CENTRALIZADO 433.92 MHZ (proponer una actualización)

1SA sin placa de protección adicional en el motor (proponer una actualización)

Q1A estándar de asientos (proponer una actualización)

4GH parabrisas tintados (color verde) con visera diadema (proponer una actualización)

 

El único que no he identificado es el J0R o JOR, que es algo de espoilers o la batería

Editado por duke80
Unir post's
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen aporte :clap1: , para la saca.Gracias.

Muchas gracias, pero eso lo quedecidais todos ;)

 

estas cosas estan muy bien, deberiamos darlas un chinchetazo para no perderlas...un saludo

Estooo si lo encuentras, a ver si solicito al moderador para que lo agregue arriba del todo del post, ya que no me deja editarlo :crying_anim: me pasa en algunos post :ranting2: supongo que normal con las modificaciones del foro y msql que van poniendo.

 

P.D.: a mi el frances me ha ido cooo...nudo ya que en el otro link no encontraba unas 14 y el frances me ha fallado en 1 :clap1:

 

AQ'Ssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.