Jump to content

Accesorios A4


sg3

Publicaciones recomendadas

Hola a todos nuevamente, como ya os he comentado soy nuevo en el foropero estoy entusiasmadísimo..

 

Resulta que tengo un A4 1.9 TDI 130cv y justo hace unos días me dieron un manporro en el coche, el caso que me han dado un dinerillo (600€) de indemnización por las lesiones y quería gastarlos en el coche.

 

A ver si me podeis aconsejar que ponerle y si es posible donde comprarlo, ahora mismo está de serie, salvo la palanca de cambio. Por cierto no tengo problema en chapucear, de hecho me voy a comprar ya el cable para el vag-com y le voy a instalar el controlador de velocidad.

 

Os adjunto foto.

post-13-1101787320.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos y gracias por vuestra participación y ayuda en mi pregunta.

 

Efectivamente 600 euros, espoco dinero y no se puede hacer gran cosa, pero bueno por lo menos quería hacerle alguna cosita. El tema de los cromados, para mi en concreto no me gusta en las ventanas.

 

Respecto a en que me los quieros gastar, pues es difícil, el equipo de audio se lo cambié al comprarlo, ahora tiene un alpine con mp3 de esos con luz rojita como la del salpicadero y una pequeña etapa de Sony para mover el subwoofer de serie. Los plasticos de dentro, esos que van en las puertas y por el salpicadero, están de color gris, tipo aluminio. La palanca de cambio es una Momo de aluminio mu chula con agujeritos.

 

Yo había pensado quizá en poner un alerón trasero, pero tampoco he visto opciones, así que prefiero que me guieis.

 

También he visto en algún coche unas pestañas para los faros, no se si os gustan.

 

Y lo que si que me apetece es ponerle unos embellecedores en el escape para que se vean. Me dijo un colega ,que es chapista y que me lo puede hacer, que era sencullo, le recortaria las puntas del actual y tambien un poco del faldón trasero para hacerles el hueco a las dos bocas. Luego dice de ponerle un chapita de aluminio para no dejar el corte visto.

 

Otra cosa que me gustaría cambiar, son los asientos o la tapicería, que por lo menos en mi coche la veo poco sport, es gris y muy guarra. Sé de un 1.8T que está en el desguace, no sé si es factible y/o interesante sacarle algo.

 

Bueno, ya me he extendido bastante, estoy espectante de vuestros comentarios, todo me vale, ineterior o exterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver!

 

En mi opinión:

 

- Lo que pide a gritos tu coche son unas llantas en condiciones de 17", no más. Las del S-Line o imitación podrían quedar muy bien, pero como ya te dicen por aquí con esos 600, muuuuu justo para ese cambio, pero nada más ver la foto, es lo primero que se me ha venido a la cabeza.....

 

- En mi opinión, los cromados de las ventanas quedan muy bien, pero sino te gustan pues nada.....

 

- Lo de las pestañas, perdona, pero lo que he visto hasta ahora me parecen una macarrada, y no te enfades eh!!!!!

 

- Lo de los tubos de escape si puede ser una buena idea, y no demasiado caro de hacer...

 

- en cuanto al alerón, busca el del s-line o similar....

 

K

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra opiniones ;-)

 

Lo cierto, es que no quiero darle aspecto macarra, puede que kINDER tenga razón.

 

Los cromados, es que no sé si me gustan mucho, aunque en el colo de mi coche destacarían bastante. Pero lo que me pregunto es de donde se pueden sacar los perfiles crimados para los marcos de las ventanas.

 

He visto esto en ebay estas llantas, que os parece?

 

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...bayphotohosting

 

Tambien las hay del A8, no se si sirven para mi coche.

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?Vi...4508443224&rd=1

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las colas de escape, pues con 600 euros ponía yo un frontal chulo y pintado y las salidas.

 

Eso de la tira de aluminio para que no se vea el corte... la verdad que las que he visto yo queda muy cutre.

 

Esas llantas que pones están muy chulas.

 

Hay un A4 en el foro con pestañas y mascaras para los pilotos traseros (el de Salec) para nada quedan macarras. PAra nada.

 

Salu-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eyyy q pasa con mi coche?? jeje.

 

Bueno lo primero recomendarte q cambies las llantas, solo con eso el coxe gana muxo, muxisimo. De todas formas te dejo el link de mi presentacion pa q veas como kedan las pestañas y las mascaras. Otra cosa es decir q no se xq pero en las fotos no me mola tanto mi coche, no lo entiendo luego lo veo y me encanta pero es q no se xq en las fotos sale desfavorecio.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=12664

 

Un sA4ludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.. yo miraria unas 17 de 2º mano.. unas replica de rs4 en 17 o 18.. no se suelen ir mucho de precio, (en le foro suelen vender bastantes)y mirate tambien algo de suspension. la suspension por 500 euretes la tienes hecha (weitec, selex.. kw) pa las dos cosas no te lelga.. pero si pones algo de dinerillo el coche la verdad que cambia bastante.

saludos y animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.