Carras Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Bueno ya está todo el mundo de camino a casa (Cuidado y avisad) después de todo sólo me sale una palabra GRACIAS a los asistentes y a los que querían venir pero x diferentes circunstancias no han podido nos hemos acordado de vosotros!! Ha sido una experiencia inolvidable! Espero que hayáis disfrutado y os lleveis buen recuerdo de Talavera. Hacer mención especial a JARAKART y a EBORACAR concesionario oficial Audi en Talavera por su implicación, alucinante como en escasas horas han montado un despliegue acorde con la marca q nos mueve,regalos, banderas etc... y sobre todo la atención de ambos. Pero GRACIAS especialmente a VOSOTROS no existe cilindrada en el mundo con mayor energía que la VUESTRA todos y cada uno SOIS TREMENDOS!! Esperamos fotos y comentarios como locos!! Encantadisimos de compartir esta experiencia con vosotro de verdad!! Besazos y Abrazotes para todos!! Diego, Fany y Carras. Nos vemos el año que viene!! Responder
vie Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Unos que ya están llegando a casa. Ante todo agradecer a Fernando,Diego y Fany la atención y la magnifica organización de esta kdd. Ha sido todo de 10. En cuanto al resto de ASIstentes ,sois todos LA LECHE. A partir de esta tarde empezaremos a colgar fotos y comentarios de toda la movida . La pena es que no grabamos el efecto SAXO . Per. Ya veremos.JA.JA.JA Responder
ramonero Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Otros que ya están en casita. Lo primero agradecer la magnifica organización a Carras ( organizator ), Diego ( paparazzi ) y Fani ( ataca saxos ). Y lo segundo decir que soys todos cojo...! tanto los que ya conocíamos como los que hemos conocido este finde. A la espera de fotitos, y bueno, que nos vemos en la próxima... Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 bueno pues nos cambiamos aqui. linea de salida. Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Marcha, Marcha yo quiero Marcha, Marcha. Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 algo se está cociendo...je je je. Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 los TT,s como molan.. Responder
Oscar1971 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Holaaaaa. Acabamos de llegar a casita después de la paliza y de dormir solo tres horitas esta noche. Tanto de parte de Silvia como mía, agradezco todo el esfuerzo a Carras, Diegunball y Fany por toda la organización en esta magnifica KDD. También hacer mención a JARAKART y a EBORACAR concesionario oficial Audi en Talavera, por el despliegue que nos hicieron el los Karts y los detalles que nos dieron en este evento. Gracias por estos momentos que nunca tienen precio, ya que las risas y el compañerismo que se respira en estas quedadas vale la pena meterse la paliza de kilómetros que nos metemos todos para poder reunirnos. PD: El del Saxo aun esta sin dormir dando vueltas a la manzana pensando que paso anocheeeee. :cfsd1: Un abrazo a todos. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Ale la ultima que subo, que aqui nadie pone naaaaaaaaaá. Responder
Ruben4rs Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Jajaja nosotros tambien estamos ya en casita, que decir que no se haya dicho ya... una magnifica organizacion, unos lugares preciosos, una GENTE INCREIBLE, y unos momentos inolvidables. Muchas gracias a TOD@s por este fin de semana que a sido perfecto. Responder
quijote4 Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 QUE SUERTE TAN GRANDE TENEROS DE COMPIS......SOIS LO MAS, ESPERO QUE LA PROXIMA VEZ NOS JUNTEMOS EL DOBLE Ó MAS. Responder
JOMCAR Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Una quedada para recordar...durante mucho tiempo. Gracias a todos por el derroche de simpatia y compañerismo. Simplemente GENIAL en todo, las personas, paisajes, la ruta etc etc...No olvidaré las caras de las personas al pasar la caravana por los pueblos y el comentario: ¿es que los regalan? por parte de un señor mayor jajaja. Por favor, seguir subiendo imagenes. Luego subiré una que me gustó mucho. saludos Responder
BlueRS Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a tod@s!!!! Los de Lleida tambien hemos llegado hace un ratillo pero hasta ahora no me he puesto por aquí Q decir q no sepamos, ha sido una KDD espectacular, coches y compañeros a un nivel excelente ... vale la pena meterse más de 1200km en dos dias Ahora viene la otra parte buena ... FOTOOOOOOOS!!! Maica se encarga de descargarlas y editarlas, luego ya colgaré algunas y seguramente haré un album picasa con todas para compartirlo Un abrazo para todos y un beso para todas Saludos Responder
Diegumball Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Hola a tod@s!!!! Los de Lleida tambien hemos llegado hace un ratillo pero hasta ahora no me he puesto por aquí Q decir q no sepamos, ha sido una KDD espectacular, coches y compañeros a un nivel excelente ... vale la pena meterse más de 1200km en dos dias Ahora viene la otra parte buena ... FOTOOOOOOOS!!! Maica se encarga de descargarlas y editarlas, luego ya colgaré algunas y seguramente haré un album picasa con todas para compartirlo Un abrazo para todos y un beso para todas Saludos Me alegra que os gustase, tanto a vosotros como a los demas jejeje Te presento mis proximos baquets, fijos, por supuesto. :innocent: Saludetes!!! Responder
Morokley Publicado 19 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2011 Weno ke decir ke no se haya dixo ya... Un 10 no... Un 20 para los organizadores, si señor y eso ke solo pude estar la mitad de la concentración. Es un placer estar con gente tan AMABLE Y SIMPATICA como vosotros. Carras, Madre mia! ese coxiiiiiiinillo de lujo... jejeje. Ke buena la travesia por lo pueblos, las vistas ke hay y la gente mirandonos pasar con la boca abierta!! y los terneros ke se nos kedaron en medio!! jajaja Ke sepais ke espero con ansia la siguiente ehh... PD: decirme como lexes se suben las fotos ke me estoy voviendo loco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.