Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya está todo el mundo de camino a casa (Cuidado y avisad) después de todo sólo me sale una palabra GRACIAS a los asistentes y a los que querían venir pero x diferentes circunstancias no han podido nos hemos acordado de vosotros!! Ha sido una experiencia inolvidable! Espero que hayáis disfrutado y os lleveis buen recuerdo de Talavera.

Hacer mención especial a JARAKART y a EBORACAR concesionario oficial Audi en Talavera por su implicación, alucinante como en escasas horas han montado un despliegue acorde con la marca q nos mueve,regalos, banderas etc... y sobre todo la atención de ambos.

Pero GRACIAS especialmente a VOSOTROS no existe cilindrada en el mundo con mayor energía que la VUESTRA todos y cada uno SOIS TREMENDOS!!

Esperamos fotos y comentarios como locos!!

Encantadisimos de compartir esta experiencia con vosotro de verdad!!

Besazos y Abrazotes para todos!!

Diego, Fany y Carras.

Nos vemos el año que viene!!

• Respuestas 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Unos que ya están llegando a casa. Ante todo agradecer a Fernando,Diego y Fany la atención y la magnifica organización de esta kdd. Ha sido todo de 10. En cuanto al resto de ASIstentes ,sois todos LA LECHE. A partir de esta tarde empezaremos a colgar fotos y comentarios de toda la movida . La pena es que no grabamos el efecto SAXO . Per. Ya veremos.JA.JA.JA

Publicado

Otros que ya están en casita. Lo primero agradecer la magnifica organización a Carras ( organizator ), Diego ( paparazzi ) y Fani ( ataca saxos ). Y lo segundo decir que soys todos cojo...! tanto los que ya conocíamos como los que hemos conocido este finde.

A la espera de fotitos, y bueno, que nos vemos en la próxima...

Publicado

Holaaaaa.

Acabamos de llegar a casita después de la paliza y de dormir solo tres horitas esta noche.

Tanto de parte de Silvia como mía, agradezco todo el esfuerzo a Carras, Diegunball y Fany por toda la organización en esta magnifica KDD. También hacer mención a JARAKART y a EBORACAR concesionario oficial Audi en Talavera, por el despliegue que nos hicieron el los Karts y los detalles que nos dieron en este evento. Gracias por estos momentos que nunca tienen precio, ya que las risas y el compañerismo que se respira en estas quedadas vale la pena meterse la paliza de kilómetros que nos metemos todos para poder reunirnos.

PD: El del Saxo aun esta sin dormir dando vueltas a la manzana pensando que paso anocheeeee. :cfsd1: :cfsd1:

Un abrazo a todos.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

Jajaja nosotros tambien estamos ya en casita, que decir que no se haya dicho ya... una magnifica organizacion, unos lugares preciosos, una GENTE INCREIBLE, y unos momentos inolvidables. Muchas gracias a TOD@s por este fin de semana que a sido perfecto.

Publicado

Una quedada para recordar...durante mucho tiempo. Gracias a todos por el derroche de simpatia y compañerismo. Simplemente GENIAL en todo, las personas, paisajes, la ruta etc etc...No olvidaré las caras de las personas al pasar la caravana por los pueblos y el comentario: ¿es que los regalan? por parte de un señor mayor jajaja. Por favor, seguir subiendo imagenes. Luego subiré una que me gustó mucho.

saludos

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Los de Lleida tambien hemos llegado hace un ratillo pero hasta ahora no me he puesto por aquí ;)

Q decir q no sepamos, ha sido una KDD espectacular, coches y compañeros a un nivel excelente ... vale la pena meterse más de 1200km en dos dias :)

Ahora viene la otra parte buena ... FOTOOOOOOOS!!!

Maica se encarga de descargarlas y editarlas, luego ya colgaré algunas y seguramente haré un album picasa con todas para compartirlo

Un abrazo para todos y un beso para todas

Saludos :thumbsup:

Publicado

Hola a tod@s!!!!

Los de Lleida tambien hemos llegado hace un ratillo pero hasta ahora no me he puesto por aquí ;)

Q decir q no sepamos, ha sido una KDD espectacular, coches y compañeros a un nivel excelente ... vale la pena meterse más de 1200km en dos dias :)

Ahora viene la otra parte buena ... FOTOOOOOOOS!!!

Maica se encarga de descargarlas y editarlas, luego ya colgaré algunas y seguramente haré un album picasa con todas para compartirlo

Un abrazo para todos y un beso para todas

Saludos :thumbsup:

Me alegra que os gustase, tanto a vosotros como a los demas jejeje

Te presento mis proximos baquets, fijos, por supuesto.

banco-publico-moderno-de-metal-con-respaldo-451505.jpg

:innocent: :innocent: :innocent:

Saludetes!!!

Publicado

Weno ke decir ke no se haya dixo ya... Un 10 no... Un 20 para los organizadores, si señor y eso ke solo pude estar la mitad de la concentración.

Es un placer estar con gente tan AMABLE Y SIMPATICA como vosotros.

Carras, Madre mia! ese coxiiiiiiinillo de lujo... jejeje.

Ke buena la travesia por lo pueblos, las vistas ke hay y la gente mirandonos pasar con la boca abierta!! y los terneros ke se nos kedaron en medio!! jajaja

Ke sepais ke espero con ansia la siguiente ehh...

PD: decirme como lexes se suben las fotos ke me estoy voviendo loco.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.