Jump to content

Bricofestivo


TheShadow

Publicaciones recomendadas

Dado este maravilloso dia de fiesta, decidi ir preparando mi "pequeñin", para la prueba de potencia del dia 10.

Pasos.

Cambiar filtro de aire, limpiar caudalimetro y cambiar bujias.

Quitamos filtro de aire, el cual aflojando dos tornillos con cabeza de estrella,aflojamos la abrazadera que lo sujeta al tubo de admisión y luego basculando, asi tambien tenemos el caudalimetro en la tapa.

 

Aqui ya puesto nuevo filtro, y listo para limpiar caudalimetro, con cleaner-0.

 

 

 

--- las bujias las cambiare el miercoles , ya que no llegaron a tiempo.

post-29-1102354350.jpg

Editado por PabloTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

(Lubrilimp-0, se usa en electronica para limpiar contactos, etc, el "0", indica que no tiene ningun tipo de lubricante, es decir , evapora totalmente)

 

Con esto me aseguro de que marque bien a la centralita.

post-29-1102354593.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

PabloTT, ¿podrias explicar un poco más el momento de la limpieza del maf?

 

Siempre oí que el filamento era extremandamente delicado y sensible, por lo que apuntarlo con ese ray-matamosquitos ;).... ¿hay que empaparlo? ¿es como un soplido de aire a presion? ¿alguna distancia de seguridad para que no salga muy fuerte? ¿no exponer demasiado tiempo? :p

 

Parece bastante sencillo, pero si metemos la pata ahi.. podemos llevarnos un buen disgusto! :lol:

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el lubrilimp-0 , limpio el caudalimetro , y especialmente un agujerito , que es donde esta el filamento. Tambien doy un repaso a la resistencia, etc, y lo dejo todo bien limpito.

PabloTT, ¿podrias explicar un poco más el momento de la limpieza del maf?

 

Siempre oí que el filamento era extremandamente delicado y sensible, por lo que apuntarlo con ese ray-matamosquitos ;).... ¿hay que empaparlo? ¿es como un soplido de aire a presion? ¿alguna distancia de seguridad para que no salga muy fuerte? ¿no exponer demasiado tiempo? :p

 

Parece bastante sencillo, pero si metemos la pata ahi.. podemos llevarnos un buen disgusto! :lol:

 

Gracias!

Nah!! sólo son 300 euros el Caudalímetro ademas q mas da si el sólo se rompe a los 70mil kms :lol::lol::lol: GhosTT si lo jodes aprovechas y te pillas un Pierburg :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bastante sencillo, apunta y dispara.

Puedes pulverizar todo lo que quieras, ya que evapora totalmente, y por el agujerito, ojo no metas el tubo, ya que entonces si podrias romper el hilo.

 

Te pongo enlace a nuestros amigos "forocepos" :

http://www.forocepos.com/phpBB2/viewtopic.php?t=14

 

 

ya ves incluso hay quien se monta su piscina de alcohol, a mi eso me parece pasarse.

 

y para finalizar , la pregunta de la que mas esperamos la respuesta...

 

¿cuando vas a montar , el cajón que tienes en casa lleno de trozos, cachos y pedazos de AudiTT? ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuando vas a montar , el cajón que tienes en casa lleno de trozos, cachos y pedazos de AudiTT? :p

JAJAJAJA!!!! tengo aqui más piezas que en recambios de Audi!!! :lol::lol::lol:

 

y el coche sigue igual de serie! Yo creo que voy a ir a las quedadas enseñando: "aqui mi coche, al lado el montón de piecitas que tengo por poner... :angry:" No he tenido tiempo ni a limpiarlo en 1 mes y está hecho una cochinadita...

 

Tendré que sacrificar un dia de juerga para ver si consigo centrarme una sabado por la mañana en hacer algo! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.