Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

PROXIMA FECHA DE ENTRENAMIENTOS LIBRES EN EL JARAMA

22 de Enero de 2005

Horario de venta de tickets:

Motos: desde las 08,30 hasta fin de tickets

Coches: desde 14,30 hasta 16,35

Precio: 30 euros IVA incluido (Socio RACE 20 euros IVA incluido)

COCHES 1ª Tanda 15.00 - 15.30

COCHES 2ª Tanda 15.35 - 16.05

COCHES 3ª Tanda 16.10 - 16.40

COCHES 4ª Tanda 16.50 - 17.20

ESTE HORARIO PODRA MODIFICARSE DEPENDIENDO DEL DESARROLLO DE LAS MANGAS.

Requisitos:

Motos

Contratación obligatoria de Seguro en el propio Circuito por un importe de 44 €, o estar en posesión de licencia deportiva de motociclismo.

Coches

Uso obligatorio de casco.

Aqui dejo la pag del circuito: http://www.jarama.org/GENERAL/DATOS%20INTE..._libres2004.htm

Saludos ;)

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Yo tambien pretendo entrar en dos mangas, la 1ª y 3ª o la 2ª y 4ª para dejar descansar al coche.

Super, me parece bien que nos organicemos para intentar entrar todos juntos y pasar un buen rato. :p .......... aunque todavia queda mas de un mes :D

A ver con los nuevos, cojoooooooooones !!!!!! .... que ultimamente veo por aqui mucho S3, A3 preparado y TT,s hasta con 245 de goma y llantas 19 como si las regalasen :lol:

Que se animen !!!! :D

Saludos y hablamos

Publicado

Animate agüelo :lol: que seguro te lo pasas como un enano ;)

El meter el coche en un circuito no implica ir dandolo todo en cada frenada, aceleracion, etc. oooooooo subiendote por los pianos intentando arrañar 2-3 segundos en cada vuelta, con lo que implica en gasto de gomas y frenos ;) , simplemente se puede ir a disfrutar a tu ritmo y forzando hasta donde tu quieras................ pero si ves algun carro que vieneeeee :lol: no le hagas lo mismo que a Goodson el del Audi 80 ;) .................. lo malo es si te calientas cuando llevas rodando un rato ........... je je je je

Un saludo ;)

Publicado (editado)

Moola, yo no puedo ir a esas horas pero si puedo me acercaré a última hora de la tarde a veros.

Este Sábado 18 estaremos los del Club Porsche por el Jarama. Si alguien se apunta a vernos no tiene más que pasar por allí y nos tomamos unas birras.

Slds

Editado por juanra_911
Publicado

EL 6 DE FEBRERO CORRO EN CHESTE CON EL CLUB TiT

uuhhheeeee!!!

pues eso,que me han admitido los del club TiT ((www.traccionintegralturbo.com)) para correr con ellos las tandas libres que se han alquilado en el circuito de Cheste.Lo han reservado por dos horas,seremos 27 coches,unos 15 subis,un 350z,unos cuantos EVOS,un par de cosworth y mi cepo juas seguro que me doblan...pero bueno es igual,seguro que me divierto un huevo

Aparte,los del circuito les dejan la telemetria,asi que me saldran los tiempos por vuelta,como el GP de motos

Pues nada,ya os contaré!! que contento estoyyy

saludos!! intentare dejar el pabellon de Audi alto!!

eso si,al Jarama tampoco faltaré ;)

Publicado
EL 6 DE FEBRERO CORRO EN CHESTE CON EL CLUB TiT

uuhhheeeee!!!

pues eso,que me han admitido los del club TiT ((www.traccionintegralturbo.com)) para correr con ellos las tandas libres que se han alquilado en el circuito de Cheste.

<_< jeje, he compartido tandas algunas veces en Can Padró con nuestros amigos del TiT... Tanto con el S4 que con el Clio.

Son muy buena gente, y hay unas cuantas mákinas bastante espectaculares :o

La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha :p

Que lo disfrutes ! :o

Publicado

ejej si goodson he estado fisgoneando un poco por alli y me parece que me van a dar para el pelo pero bien.

lo del ruidito eso es facil,en breve le voy a poner una forge y a chillar!!

Tambien estoy mirando unos frenos decentes,tipo brembo 4 pistones.JGG tu llevas llanta de serie con estas pinzas no? te cabe?

Saludos!

Publicado
La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha :blink:

joeeeeeeee

super, tío cuidate en la pista con esos bichos!!! :lol:

Publicado (editado)

La potencia media debe andar por los 280 cv. en el TiT (tienen unas cuantas preparaciones bastante radicales) y todos hacen "Pschhh" al cambiar de marcha  :D

joeeeeeeee

super, tío cuidate en la pista con esos bichos!!! :lol:

jajaja ya te digo...mañana mismo voy a ira comprar un espejo retrovisro tipo autoescuela para que no me arrollen ;):lol:

Seguro que mas de uno al final cae en las garras de Darth Vader,ya veras B)

Editado por supercanedas
Publicado (editado)
ejej si goodson he estado fisgoneando un poco por alli y me parece que me van a dar para el pelo pero bien.

lo del ruidito eso es facil,en breve le voy a poner una forge y a chillar!!

Tambien estoy mirando unos frenos decentes,tipo brembo 4 pistones.JGG tu llevas llanta de serie con estas pinzas no? te cabe?

Saludos!

Llevo una Superlegeera de 8x18 con 235/40, majete :unsure::lol::D .. pero en las Avus de 17" tambien entra el Kit de Brembo :( acuerdate de ponerle tambien latiguillos metalicos a los traseros ya que con el tiempo y la presion, los originales van cediendo y el pedal pierde algo de tacto inicial. Si quieres probar como van los frenos antes de decidirte no tengo ningun problema en que le peges unos cuantos zapatazos a mi cepo :D

Curiosamente en las RS4 de 18, por lo menos unas replica que compro jositoS3, la pinza tocaba y no pudo montarlas.

Agüelo comprate un S3 y reprogramalooooo, pero YA !!! Cojooooooooooooooones .......... je je je je je je

Saludos

Editado por JGG

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.