Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, Pues ya estamos en casa LadyTT4 y yo, el viaje de vuelta ha ido fenomenaL, veo que Heaven ya ha llegado tambien :blink:

De aqui a un rato metemos las fotos y hare el rapport de la KDD

Un anticipo... SOIS TODOS COJONUDOS

Saludos

• Respuestas 199
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Hola Jose! como está Lady? espero que bien, dale un abrazo de mi parte, me he quedado muy impresionado hoy con lo que pasó en la carretera :D por lo demás, tanto yo como mi kolega nos lo hemos pasado estupendo! :D ha estado genial!! el único inconveniente ha sido el tiempo que al final se nos ha hechado encima. :D

Bueno, yo estoy un pelin mareadillo del humo que habia en el restaurante asi que voy a poner con la tele a ver el partidito del BarÇa y luego si me encuentro mejor pondré las fotillos :blink: si no lo dejaré para mañana. De momento pongo una del grupo en el brindis para que la gente se haga una idea :D

Salu2!

p.d. Que gente mas enrollá he conocido hoy :D ASI da gusto!

LadyTT siento mucho, mucho lo que te ha pasado! :mellow:

post-15-1103401674.jpg

Editado por petitnet
Publicado (editado)

Que Way que lo hayais pasado tan bien.....bueno eperamos esas fotos como agua de Mayo....je..je... :D

Y no os olvideis de contarnos todo con pelos y señales.... :blink:

Pero que le ha pasado a nuestra Lady?? la habres cuidado bien no??

Saludos

Editado por Prem
Publicado

Hola compis,

Pues si, triptonic y yo ya hemos llegado a Manresa, ningún problema en el camino de regreso. Por cierto, vaya dialogo para besugos con los walkies :lol::lol:

Ratificar lo que comenta Jose, una gente cojonuda, un día super divertido y el tiempo ha acompañado des de media mañana.

Luego pondré un poco de "report" y fotos, que ahora he quedado y tengo de fregar el piso!! :D Hay que dar buena imagen :lol::lol:

Des de aqui os mando un gran saludo a todos y sobretodo muchos ánimos y un gran abrazo para LadyTT, que la pobre no ha tenido un buen día :blink:

Saludos y hasta luego...

*C*

Publicado (editado)
Que Way que lo hayais pasado tan bien.....bueno eperamos esas fotos como agua de Mayo....je..je... :D

Y no os olvideis de contarnos todo con pelos y señales.... :blink:

Pero que le ha pasado a nuestra Lady?? la habres cuidado bien no??

Saludos

LadyTT ha tenido un accidente cuando ibamos todos en caravana hacia el restaurante, ha chocado con otro coche en una curva mojada. Ella ha recibido algun golpe y rasguño, pero en general está bien. El morro de su TT ha quedado totalmente destrozado. Cuanto lo siento :D

Yo y todos nos hemos sorprendido al ver la reacción de LadyTT después del accidente; a reaccionado bien y ha mostrado un saber estar enorme y una gran serenidad, que chica tan fuerte y que carácter. Ha sido una gran pena y esto ha empañado el gran día.

Ánimos :D

/C

Editado por heaveninmoTTion
Publicado

Vaya..... :D ....que pobre Lady....me has asustado con lo del accidente, pero si me dices que esta bien ya me quedo mas tranquilo....ya que lo importante es que ella este bien!!!

Ya nos contara ella como ha sido exactamente....y que tal se encuetra!!!

Venga contar mas cosas y fotos..... :blink:

Saludos

Publicado

como veo que hay prisa por ver las fotillos he decidido tomarme una aspirina y ver el partido en el despacho mientras os la coloco.. :D ahi van compañeros! :blink:

1ª Esta es en la tienda que tiene el restaurante, todos haciendo un poco de "shoping"

post-15-1103402768.jpg

Publicado

2ª,3ª y 4ª más de la buena tienda, gran surtido en enbutidos!! ah! y un porronde vinillo para degustar que fue lo primero que agarré :):D

post-15-1103402856.jpg

Publicado

si ya hemos llegado a casa... comentar que me sabe muy mal lo de la preciosa lady pk mira que es guapa :) ... y que no habia visto nunca una chica con tantos coj..... en mi vida.... le metia caña a los karts que no veas.. en fin se lo ha tomado como decia motion con gran filosofia...

Publicado

5ª Recien sentaditos en la mesa...inconveniente ( empezamos a comer a las 17:00!! :D:) ) mirar la cara hambre que tenemos todos!!! :D:lol::lol:

post-15-1103403104.jpg

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.