Jump to content

Fin del 2004


Jcl

Publicaciones recomendadas

Pues... el año no podia acabar de otro modo... estaba clarisimo....

 

Vengo de echarme una horita y media al cuerpo de andar hasta el concesionario de Audi...

 

...y volver andando.

 

He llegado alli, y el Allroad estaba desmontado, aun con el eje doblado, y desde luego, no estaba listo...

 

Lo siento por el lenguaje, y si algun moderador lo ve conveniente, que lo edite y borre esta linea pero...

 

ESTOY HASTA LOS JODIDOS c*** DE LOS put*S TALLERES, CONCESIONARIOS Y LA m**** DE COCHES

 

El de mi taller ni habia llamado al concesionario... asumia que el coche estaba listo... ademas, me he enterado que tenia cita el dia 13, y lo llevo ayer.

 

Con lo cual, por H o por B... como siempre, el que se queda sin coche soy yo.

 

Ahora a ver como c*** trabajo, porque de aqui a reyes nada... y el del A3 tampoco lo tiene listo, porque el motor aun no le ha llegado (asi que yo no esperaria que le llegase hasta por lo menos el dia 3 o 4... y desde luego, antes de reyes no está listo).

 

Pues eso... pagando una salvajada, que si seguros, que si renting, que si reparaciones, que si m****s, por 2 coches... y llevo un mes sin ninguno de los dos.

 

Lo dicho, HASTA LOS put*S c***... pero bueno, siendo el año 2004 como ha sido... qué podia esperar...

 

Lo siento por el lenguaje, pero entre la caminata, el frio, y la mala hostia que se me ha puesto... no me salen otras palabras...

 

Ahora a ver quien trabaja por mi... <_< :angry::p

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jcl, lo siento un montón cielo, lo único que puedo hacer es decirte que paciencia ya verás como en unos días te dan la sorpresa y tienes tus dos coches apunto.... <_< ....seguro que si....., y sino te doy mi palabra que si me toca la lotería de el Niño, te compro un coche pa Reyes, vale????...... :angry: , bueno que tranki, respira hasta diez y ya verás como te sientes mejor.....o mejor dicho hasta 100, por que ésto de los talleres estresa una "jartá"......un saludito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, si los tendré pronto... pero de momento ya van 4 viajes de trabajo que he tenido que aplazar... y mis clientes son discotecas, con lo cual, muchas no estarán listas para nochevieja... esta tarde tenia uno de esos viajes que ya he tenido que aplazar

 

Imagina la fama que me estoy ganando en el sector... por esta zona, dudo que nadie me vaya a contratar nada más jamás asi que me va a tocar emigrar...

 

Si el coche lo tuviera por capricho, casi que me daria igual (bueno, no me daria igual, pero no me mosquearia tanto)... pero el coche es de trabajo, y sin el, no se puede trabajar... y por supuesto, a mis clientes se la suda si el concesionario no lo tiene listo, o si el de mi taller me la juega, o que... ellos quieren su trabajo hecho en su tiempo.

 

Asi que nada... a agachar la cabeza, aguantar que me digan que si soy un informal, o un incompetente (y lo peor, tienen razon, aunque no sea culpa mia)...

 

En fin, que al final, me las trago yo todas, sea por mi culpa o no... desde luego, la empresa no iba todo lo bien que se podia esperar ya... pero tal y como van las cosas, y con la imagen que estamos dando... no se prevé que vaya a ir mucho mejor...

 

Dios, que mosqueo tengo.. inimaginable :(

 

Gracias por los ánimos, en serio, pero ya digo... esto es una cosa que está ahi, y no es cuestión de ánimo :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y pregunto yo, no has pensado en la opción de alquilarte uno aunque sólo sea para unos días?.....o mejor aún, no te pueden proporcionar para éstos casos un vehículo en el taller???....besitos....

Si, ya lo hice... tuve un BMW 320d unos dias, del renting (pero el renting tiene el coche de sustitución limitado), tuve un 307 de alquiler, y me dejo otro 307 el de mi taller... y ha dicho que si le entraba algun otro coche de aqui a las 2 me lo dejaba (pero es algo bastante imposible)... si no hubiera tenido esos coches, no habrian sido 4, habrian sido 20 viajes, los que habria tenido que aplazar

 

Por lo pronto, entre el renting, alquileres, reparaciones y seguros, se me han ido mas de 2500 euros este mes (y aun falta lo del motor del A3), y esos no los gano yo con los viajes que he hecho con esos coches...

 

El de hoy, seguramente habria podido alquilar uno... pero encuentra un coche en nochevieja en una casa de alquiler, a un precio "aceptable", porque ya me lo tengo que quedar 4 dias (no puedo quedarmelo para hoy), y yo no tengo ya dinero para estar pagando alquileres... me he gastado el presupuesto "para coches" de los proximos 4 meses ya, estoy más tieso que la mojama, y aun no tengo claro como voy a pagar el renting del mes que viene...

 

Si hubiera sido con tiempo gestionaba un par de dias mas con el renting, pero eso me lo han hecho hoy (nochevieja) a las 12 del mediodia... a las 12:30 cierran practicamente todos los negocios (menos el mio, claro), asi que es poco menos que imposible gestionarlo para hoy...

 

Pues eso, 2005, 2005, por el culo me la han hincado, pero bien... (y si, este es mi mensaje 2005)... :angry:

Editado por Jcl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya hez... lo siento, tío. Esta claro que hay gente a la que le llamas un día si y otro también, o ya te puedes olvidar... A mi con el conce igual.. si no les llamo yo, no me entero de que mi pedido lleva 1 mes y medio de retraso...

 

Al menos intenta sacar conclusiones o algo bueno de todo esto: dar la paliza continuamente al personal, porque está claro que el que no llora no mama, y por lo visto hay que estar llorando todo el dia a todas horas...

 

ánimo, hombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé el tipo de trato que tienes con el concesionario o el taller ni las claúsulas del contrato en renting, pero te aseguro que a mí no me dejan sin coche. Al menos uno de cortesía por parte del concesionario.

 

En el tema de vehículos de sustitución, me ha pasado también de todo y ya lo he comentado a la hora de hacer la compra del coche (jode un güevo si a más, te gastas casi 7 kilos en un coche) y con la ley en la mano, reparaciones de más de 9 horas, están obligados a dejarte uno. ¡¡¡ El tiempo que sea necesario !!!. Más si el problema ha sido desidia por parte de ellos.

Llámane y vamos juntos a meterle fuego al taller. (primero saca el coche...) :angry:

 

Siento el apuro que pasas.

Dales la barrila y no pares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En este caso, la culpa ha sido de mi amigo (el del taller de chapa y pintura), que no lo llevó en la fecha prevista, y no se ha molestado... los del concesionario poca culpa tienen, la verdad (bueno, si, cerrar el taller hoy a las 12:00 y no echarle media horita mas para cerrarle las tapas y meterle los tubos... que lo podian haber hecho en un rato... pero bueno...).

 

A mi amigo ya le he dicho de todo por telefono, y ya vista la hora que es y que no me ha llamado, asumo que no le ha entrado ningun coche (él siempre me deja un coche si tiene, cuando lo necesito, sin problemas... ya me dejo el 307, un Clio y una Picasso, en otras ocasiones)

 

Pero sea como sea, yo no me he molestado porque se supone que esta mañana me lo daban (y lo sabia desde hacia unos dias)... y me he encontrado la sorpresa hoy, esta misma mañana (el dia de nochevieja... que nadie abre por la tarde y la gente se va temprano por la mañana).

 

Si no, me habria gestionado algo, fuera en mi taller, fuera en el conce, o fuera donde fuera... pero hoy, ya poco quedaba por hacer, más que volverme andandito y con la mala hostia encima...

 

Y nada, pues esta tarde al menos me la tomaré libre, ya que no puedo hacer ese viaje... lo unico malo es que si me tomo la tarde libre, no me la podré pasar tranquilo, voy a estar jodido y con el estomago retorciendose por dentro con ganas de matar a alguien... menuda nochevieja voy a pasar, eh?

 

Y bueno, ya menos importante es la fiestecilla que tenía el domingo con los amigos, que tambien estoy sin coche para ir, y voy a dejar a todo el mundo colgado alli (era en Alicante)... esto es lo de menos, y a las malas, se han ofrecido algunos amigos de alli a venir a por mi para llevarme, pero no me apetece jod** a nadie, ni hacer que se hagan 220 y pico Km (ida y vuelta de alicante 2 veces), cortandoles el rollo de la fiesta... asi que nada, me esperaré y ya me la pegaré con ellos, ya digo que esto es lo que menos me preocupa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te lo tomes con filosofía.

Si además el del taller es amigo tuyo, pues ya sabes, para según que cosas, la confianza da asco...

 

Queda dicho, si hay que meterle fuego al taller o al concesionario, me llamas.... :angry:

 

Feliz año.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.