Jump to content

Metro-M...La Leyenda, Un Mito, La Historia de ASI!


Prem

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a tos..... como he sido yo el que a sacado a la luz este post....ya que tenia una enorme curisidad por conocer los relatos de Metro-M...

 

Voy a colocar varios links a sus post para que leais sobre el....

 

 

Me voy a pillar un S3 usado o TT.....Lo siento, pensad lo que querais....(edita Metro-M)

 

¡¡¡¡¡¡YÁ ESTA DECIDIO, POR FIN NOS VAMOS A PILLAR!, !!!! UN MAZA RX-8 ROJO......¡¡¡¡¡...(edita Metro-M)

 

Forero del mes..., ...estos son los candidatos....(dedicado a Metro-M)

 

ME LARGO, PERO AHORA SI ES DE VERDAD., LO SIENTO, ME LARGO PARA SIEMPRE.

 

Y para terminar os pongo donde hay una lista completa donde hay muchos cometarios suyos....Busqueda de Metro-M..........

 

Opinar por vosotros mismos sobre Metro-M.....pero a mi parecer no era mala persona.... y me da pena por el.... ya que yo no veo nada malo, a que le gustara preguntar mucho y fantasmear con el S3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


>> Y si llamo a Mercedes y le digo que me cambie su estrella insignia por una estrella de David? .. joperrr <<

 

Si..si... y Milar diciendome que de Bustamante no tiene nada..

.

.

.

.

 

Yo lo veo una chiquillada... nada más. Y comparto con Prem que no actuaba con mala fe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>> Y si llamo a Mercedes y le digo que me cambie su estrella insignia por una estrella de David? .. joperrr <<

 

Si..si... y Milar diciendome que de Bustamante no tiene nada..

.

.

.

.

 

Yo lo veo una chiquillada... nada más. Y comparto con Prem que no actuaba con mala fe.

Pero por mucha chiquillada q fuera insulto a foreros de aquí y unas cuantas veces dijo q este foro es una m****...La verdad prefiero quedarme con otra cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, no era tan malo, secundo la opinión de Melancolyk.

Me da hasta penilla pq parece una de esas personas a las que todo le sale mal: cuando escribió "maza" en vez de "mazda" (encima en el título de su post) o cuando dijo "he cambiado de aptitud (en vez de actitud)

 

Para mí es una leyenda del foro, incluso algo más: un mártir.

 

Propongo seriamente a los administradores retirar su nick (Metro-M) como las camistas de la NBA.

Quién me apoye en esta causa, que siga y se pronuncie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, no era tan malo, secundo la opinión de Melancolyk.

Me da hasta penilla pq parece una de esas personas a las que todo le sale mal: cuando escribió "maza" en vez de "mazda" (encima en el título de su post) o cuando dijo "he cambiado de aptitud (en vez de actitud)

 

Para mí es una leyenda del foro, incluso algo más: un mártir.

 

Propongo seriamente a los administradores retirar su nick (Metro-M) como las camistas de la NBA.

Quién me apoye en esta causa, que siga y se pronuncie.

Supongo q si hubierais sido a los q insulto ó a los q pidio ayuda os jod**ia más...Teneis q poneros en la piel de la gente q trató con el.

 

InstincTT dime quien es tú camello :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy contigo, no era tan malo, secundo la opinión de Melancolyk.

Me da hasta penilla pq parece una de esas personas a las que todo le sale mal: cuando escribió "maza" en vez de "mazda" (encima en el título de su post) o cuando dijo "he cambiado de aptitud (en vez de actitud)

 

Para mí es una leyenda del foro, incluso algo más: un mártir.

 

Propongo seriamente a los administradores retirar su nick (Metro-M) como las camistas de la NBA.

Quién me apoye en esta causa, que siga y se pronuncie.

Supongo q si hubierais sido a los q insulto ó a los q pidio ayuda os jod**ia más...Teneis q poneros en la piel de la gente q trató con el.

 

InstincTT dime quien es tú camello :)

Tío qué sería del foro sin estos personajes? y no iba de mala fe, insisto, para mí fue JoseTTR el que le empezó a dar pero bien (tb con algo de razón)

 

ese chaval era la caña... Metro-M VUELVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por mucha chiquillada q fuera insulto a foreros de aquí y unas cuantas veces dijo q este foro es una m****...La verdad prefiero quedarme con otra cosa

 

Estoy de acuerdo en eso. Pero para eso estan las reglas en este foro, si insulta i/o utiliza tonos despectivos, el administrador lo da de baja y tema solucionado. Y todo hubiera quedado en eso, una chiquillada.

 

Vamos, yo no estaba registrado cuando sucedio, pero a vote pronto me da esta sesación que te comentaba. Y es que con 15 añitos que más podía hacer por aquí?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo ke le dais demasiadas vueltas al tema... abrir un post xa hablar de lo mismo ke ponia en el de mas abajo.... :)

El chaval ke duda cabe ke era un plomo xo de ahi a burlarse y abrir post i post sobre lo mismo con la unica intención de mofarse de el...

 

Es solo mi opinion espero ke no menos valida ke la de cualkier otro...

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por mucha chiquillada q fuera insulto a foreros de aquí y unas cuantas veces dijo q este foro es una m****...La verdad prefiero quedarme con otra cosa

 

Estoy de acuerdo en eso. Pero para eso estan las reglas en este foro, si insulta i/o utiliza tonos despectivos, el administrador lo da de baja y tema solucionado. Y todo hubiera quedado en eso, una chiquillada.

 

Vamos, yo no estaba registrado cuando sucedio, pero a vote pronto me da esta sesación que te comentaba. Y es que con 15 añitos que más podía hacer por aquí?

Ya pero por eso lo digo..el pidio información sobre el S3 unas cuantas veces y hubo unos cuantos foreros q se preocuparon cómo aqui hace la mayoria por solucionar sus dudas...dudas q eran mentira puesto q ni queria S3 ni nada de nada...Por eso...retirar el nick de Metro cómo si fuera la NBA pues no me parece..Para mí tiene más mérito el q ayuda que el que insulta y miente ..la verdad

 

Para mi una Leyenda es alguien q al recordar su nombre me parezca importante.. y el Metro este no me parece importante...porq insultar lo sabemos hacer todos,q hay de meritorio en eso?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi entender.... :) si arremetio contra muchos de nuestros hermanos....fue en defensa propia.... :( ya que se sentia agredido por muchos ASIduos.....y por ser pesado no se le puede hacer eso a nadie....!!!

 

Para mi tambien es un martir.... :) y teneis que daros cuenta que cualquiera de vosotros tambien habrias reaccionado ASi.... :( si se os mete caña... :( !!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero por mucha chiquillada q fuera insulto a foreros de aquí y unas cuantas veces dijo q este foro es una m****...La verdad prefiero quedarme con otra cosa

 

Estoy de acuerdo en eso. Pero para eso estan las reglas en este foro, si insulta i/o utiliza tonos despectivos, el administrador lo da de baja y tema solucionado. Y todo hubiera quedado en eso, una chiquillada.

 

Vamos, yo no estaba registrado cuando sucedio, pero a vote pronto me da esta sesación que te comentaba. Y es que con 15 añitos que más podía hacer por aquí?

Ya pero por eso lo digo..el pidio información sobre el S3 unas cuantas veces y hubo unos cuantos foreros q se preocuparon cómo aqui hace la mayoria por solucionar sus dudas...dudas q eran mentira puesto q ni queria S3 ni nada de nada...Por eso...retirar el nick de Metro cómo si fuera la NBA pues no me parece..Para mí tiene más mérito el q ayuda que el que insulta y miente ..la verdad

 

Para mi una Leyenda es alguien q al recordar su nombre me parezca importante.. y el Metro este no me parece importante...porq insultar lo sabemos hacer todos,q hay de meritorio en eso?

joer macho, yo akí echando unas risas y te pones tan serio.

 

sabes que no le retirarán la camiseta, (tú vas camino de que sí)

 

sólo trato de defender al pobre chaval, y te aseguro que este rato he estado leyendo bastante de lo que escribió.

 

Y es mi caprichillo de hoy: que vuelva Metro-M que te espera una buena con los gladiadores JoseTTR y Canim!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

y como te he dicho tb: de vez en cuando es bueno un personaje así que se salga algo de lo normal

:lol:

salu2 ricardo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por favor, este imbecil se gano la expulsión a pulso. ¿Como que martir? Un tio haciendo el gil***ollas por el foro dando porculo a los demas, no haciendo mas que poner post de paridas y mentiras aprovechandose de la buena fe de la gente ¿martir? ¿de que causa? de la causa de reventar foros. Pensad si a este merluzo no se le banea la imagen que estaría dando el foro, con 2 o 3 post siempre en la primera página del general con tomaduras de pelo.

 

Mi ultimo post sobre esto, es agua pasada y paso de formar un hilo de 3 páginas. Hay fotos espías, motores, llantas, discusiones sobre que coche es mas ventajoso sobre otro etc etc mucho mas entretenido/instructivo de discutir que estas paridas

 

Y no va con acritud para nadie, y soy el primero que piensa que lo que ha echo Prem reflotandolo es bueno para que los conozcan los nuevos. PEro no para genera una nueva discusión.

Jajajaja, la cual sois muy libres de empezar, pero me parece mal.

 

Ala, salu-2

:lol::lol::lol:

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.