Jump to content

Hotel en Barcelona y demás


sergioe

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo te recomendaria ir a cenar el viernes o sabado al restaurante AGUA, esta en la playa y usto al lado tienes el bar de la mujer de kluiver (del Barça) con muy buenas copas.......con un par de copas queeeee!!!!! ;)

 

Tel: 93-225.12.72 Mesa dentro pero tocando a las cristaleras !! y pidete unas almejas a la brasa, increibles.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pozi el agua del grupo tragaluz esta muy bien. Mi parienta trabaja en el grupo.

Tambien tienen un hotel, pero es carillo.

grupotraga

pincha luego en OMM, es el hotel.

 

Por cierto. Si puedes evita ir al baja-beach. ;) , altamente patetico.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sip. no sabes que es?.

Bueno, un local lleno de tias en bikini y tios en tanga. Pero esta lleno de niños, mocosos. Por eso te decia que lo evites, te alegrara la vista, pero nada mas.

bajabich

 

Es que estan varios locales seguidos, entre ellos este. De cara al mar.

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi yo no me referia al baja eh ! sinó a uno que hay estilo indio con grandes sofas para tumbarte entero desclazo o no. Tiene un rollo etnico muy guapo.

 

El Baja solo sirve para subir la temperatura del carter, provocar una congestion de aceite en las zonas criticas y hacer sufrir mucho al cigüeñal :o :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévala a Mirablau, zona alta de BCN, para tomar algo. Muy buenas vistas de noche y de día.

 

De fiesta...la zona alta (Danzatoria,,etc) o zona Paris y todo eso, muchos locales y divertidos :D

 

Y para cenar?...uf, depende de vuestros gustos! tienes mil elecciones.

 

Un beso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mas cercano al Palau Sant Jordi.

 

Hotel Fira Palace linki

 

 

Hotel Cotursa *Rocafort linki

 

 

Hostal Rio de Castro linki

 

De todas maneras no te recomiendo ninguno porque no los conozco. Ademas, he de advertirte que la zona cercana al palau Sant Jordi(c/paralelo, montjuic) es una zona pobretona de Bcn.

Con los metros y Autobuses que tenemos, yo te recomendaria elejir Hotel en una zona centrica, por ejemplo cerca plaza cataluña. Porque de esa plaza al palau sant jordi no tardarias mas de 10 minutos en coche y 20 en metro.

Bcn es muy pequeña.

un saludo.

 

A ver si sale el linki que te he hecho..... :blink: ;)

linki

Editado por kimi2904
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uno de los hoteles que mas me gustan de Barcelona es el hotel princesa sofia,esta genial,ademas si te gusta el futbol tienes al lado el campo del barca. :lol:

Está ese Hotel cerca de la Plaza de Cataluña? Y claro que me gusta el fútbol, pero cómo vea el Camp Nou me salen granos, que soy más blanco que un bote de tippex :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llévala a Mirablau, zona alta de BCN, para tomar algo. Muy buenas vistas de noche y de día.

 

De fiesta...la zona alta (Danzatoria,,etc) o zona Paris y todo eso, muchos locales y divertidos :rolleyes:

 

Y para cenar?...uf, depende de vuestros gustos! tienes mil elecciones.

 

Un beso!

Apuntado queda Nerea, muchas gracias, vaya peazo finde que nos vamos a pegar, lo mismo ni duermo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.