Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, volvemos a estar en temporada de calçots y eso sólo significa una cosa, que hay que empezar a preparar la III Calçot-KDD ASI :D .... que ya he leido por aquí alguna sugerencia/petición :o .

Como podeis ver, este año el calendario de KDD’s esta un poco apretado <_< con lo que no estaría de mas empezar a buscar entre todos una fecha para el evento…..ya casi un clásico :D .

En un principio en marzo se descartarían los siguientes días:

-5/6, curso Audi

-12/13, Zaragoza

-26/27, Semana Santa

Quedándonos con:

El 26 de febrero

El 19 de marzo, San José

Y el 2 de abril

Más pronto lo veo un poco justo de tiempo para prepararlo, y más atras nos vamos ya muy encima de las fechas para la KDD nacional, a parte que ya es un poco tarde, no??....bien, qué os parece??

Siguiendo un poco el programa de las dos ediciones anteriores, ese día hariamos:

-Visita a unas cavas/bodegas de la zona del Penedès…..lo de los Karts lo dejamos para las otras KDD’s :(:p

-Calçotada por la zona de Tarragona, Valls o Montblanch…….dónde sino??

Ni que decir que, al igual que por ejemplo el pasado año a través de nuestro compañero lenny_a4, si alguien de vosotros tiene alguna relación o contacto con alguna cava/bodega o restaurante que pueda servirnos para ese día que lo diga y coordinaríamos entre los dos la visita/comida para ASI….si te conocen suelen “cuidarte” más, verdad??

Para empezar con propuestas una opción sería visita a las bodegas Torres y comer en uno de los sitios que lenny_a4 propuso ya el pasado año El Molí del Mallol....ah!! el día me es indiferente.

Venga venga más ideas……

----------------------------

Programa definitivo de la III Calçot-KDD ASI del próximo 26.02.2005

8:45 Punto de encuentro gasolinera RACC de Bcn en la Diagonal

9 – 9:15 Punto de encuentro en el área de servicio del LLOBREGAT (la de siempre)

9:30 Salida hacia las cavas Freixenet

10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h)

12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch

13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.)

14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante

14:30 Comida en el El Moli del Mallol

Previo de ASIstentes a 25/02:

Eduard23 + 2

EsteveC + 1

heaveninmoTTion + 1

JoseTTR

LadyTT4

Audifanarnau

Kastor + 1

AVANQUATTRO + 1

goodson

Dani bcn

triptonic

alexbcn

ExeiviorVII + 1

UnomasA4

dgelptut + 1

Angel

DavidRS2

Jordig1 + 1

LennyA4 + 1

James4

• Respuestas 133
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

ASi pues, lo de la cargolada-calçotada o lo que sea no va a ser muy viable meterlo en el calendario <_<

Bueno, unificamos todo en una gran calçotada-kdd catalana y ya esta :o

CUantos mas seamos mas nos reiremos.

Apuntame JAmes por favor

Saludos

Publicado

ASI k una Calçotada-KDD ASI. Me parece bien YA ME PUEDES APUNTAR!!!

E visto los link a la bodega de Torres y me parece bien, y el link de Moli del Maiol y me parece bien tambien esa zona de Montblanc me la conozco un poco por ir a veranear por esa zona muchos años cuando era pequeño, y el restaurante me gusta tiene buena pinta.

En cuanto a las fechas:

26 Febrero me va bien tengo fiesta y no trabajo.

19 Marzo tambien me va bien.

El 2 Abril no podria ir tendria que pedir un cambio de turno en el trabajo (no creo haber problema en cambiar mi turno)

Si fuera para otro dia ya miraria, de momento esas dos fechas me van de ole.

Ya sabes James4 apuntame que a esta no puedo fallar.

SALUDOS!!!!

Publicado (editado)
bueno, vamos a ver.

Lo haré de la siguiente forma: Yo os sigo, y si una vez fijada la fecha me viene muy muy muy bien (algo egoista soy, ya lo se  B) ), pues me acerco, que eso de los calcot me llama mucho, ya que nunca he probado..... y más me llama visitar a tanto forero catalan -grandes personas como sois vosotros.

Si eso, creo que dormiría en Barcelona, ASI que ...esta muy lejos donde soléis ir??  B)

Ale pues! Saludicos para todos y "estemos" en contacto.....

P.D. ... Me vais a matar con tanta kdd..... :lol:  :lol:  que la edad no perdona, leñe.  :)

Así me gusta, tu si que das ejemplo coñe :lol:

Por aqui todo está cerquita, no te preocupes. Ya te buscaremos alojamiento, no problem por eso :)

Cuidate y hasta pronto

*C*

Editado por heaveninmoTTion
Publicado
Si eso, creo que dormiría en Barcelona, ASI que ...esta muy lejos donde soléis ir?? ;)

Si vienes aqui tienes donde dormir ;)

Aprovecho para pasar la lista de la cargol KDD aqui, asi el que quiera calçots, que coma caçots, y el que quiera caracoles, pues eso....

Los que querian ir son

EsteveC+1

JoseTTR

LadyTT4

Audifanarnau

Heaveninmotion

Eduard23

TurboK04

Tekila

Angel?

JeTT?

UnomasA4

Saludos

Publicado

Definitivo, la gargolada se pospone "sine die" y toma el relevo la calçotada.

Jaume, apunta a dos empordanessos.

El dia me da igual.

bueno, vamos a ver.

Lo haré de la siguiente forma: Yo os sigo, y si una vez fijada la fecha me viene muy muy muy bien (algo egoista soy, ya lo se  ), pues me acerco, que eso de los calcot me llama mucho, ya que nunca he probado..... y más me llama visitar a tanto forero catalan -grandes personas como sois vosotros.

Venga Abuelo, marca tu la fecha que nos adaptamos.

Publicado

Hola a todos, bueno esto empieza ya a anirmarse con la llegada de los "cargoleros" :( .....no obstante sigue pendiente la cargolada, ojo!!...creo que con lo buenos que estan los calçots y los cargols lo mejor es no "fundirlos" , no??.

Bien, me he puesto en contacto con el restaurante y en un principio tendrían buena disponibilidad para el 26 DE FEBRERO.....qué os parece??...como lo teneis??....abuelo cómo tienes la agenda?? :huh: bueno da igual como lo tengais porque sería un pecado perderse los calçots y sobre todo conocer a ASI-Calçoteros ;)

En un principio el restaurante como es costumbre ofrece el menú "calçotero" que consta de:

-Calçots (20 u. aprox.) con su salsa

-Escudella de pages

-Semi-parrillada de carne....semi para que no os asusteis

-Crema catalana

-Cava, vino, agua y cafes

Precio: 33,00 EUR.

Para los que no les vaya el tema "calçot", parece increible pero hay gente a la que no les gustan :lol: , no hay ningún problema en escoger cargols u otro plato.

También me han confirmado que disponen de parking.

No obstante si puedo me acercaré a inspeccionar el lugar <_< e intentaré de probar el menú...en fin...siempre le toca a alguien sacrificarse en bien de los demás :blink: :(:lol:

Mañana intentaré hablar con los de Torres.

Bueno, unificamos todo en una gran calçotada-kdd catalana y ya esta

Como he dicho antes creo que es mejor saborear los dos platos por separado, y con gente de Cataluña, Aragón, Valencia, Castilla, etc......uuupps, se me olvidaba, y de Francia :D .

Yo quiero karts...... prometisteis karts para pasado fiestas...... yo quiero karts......

quiero karts...... 

Estoy seguro de que tendremos más KDD's para poder hacer unos karts...y dos...y tres.....

Publicado

Hola,

El año pasado no me la perdí y este intentaré volver a veros y comerme unos cuantos kilos de calçots.

El restaurante del año pasado, Les Espelmes, estuvo muy bien.

Os lo confirmo cuando sepais la fecha.

Saludos

Publicado

Yo me mantengo a la espera de que decidais el dia :huh: es que los sabados me va fatal, me pasará como en la kdda catalana que llegué el útimo por culpa del trabajo :blink: ¿no podria se un dominguito :lol: ? bueno, ponerme en la lista pero sin confirmar eh? ya veremos como queda la fecha.

Salu2!

Publicado

Conmigo podeis contar seguro. aunque me entrarian mas calçots, me conformo :o :lol::lol:

Estoy con LadyTT4 en lo de los karts, aunque se que no hay mucho tiempo B)

Oye lady mientras esos hacen el gandul por ahi nos vamos tu y yo a unos karts :o :lol::lol::lol:

Publicado
Ok, esa fecha me va de perlas. Contad conmigo.

Por cierto, esta vez quizás iré acompañado... :)

s2

/C

....con lo que llevas ahi colgado¡¡¡¡ :lol::lol::lol:

Desde luego tengo la negra con las fechas, a la KDD nacional tengo boda y para esta el 26 de Febrero es mi petición de mano ;):p , creeis q se mosquearian si me la salto??? :lol::lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.