Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Pues nada por que no hacemos una kdda el 19 de febrero para comer en

Sloopy Joe´s, es una pizeria que hay en la calle asuncion y tenemos un aparcamiento justo al lado subterraneo bastante grande asi que podemos aparcar los coches sin problemas.

Que decis?

cabecera_02.gif

Editado por Vampiro_A3

• Respuestas 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

JA JA JA JA !!!

Que bueno, Vampiro eres un monstruo, con tal de ver a tu niña en las kddas haces lo que sea... :blink:

Bueno, el Sloopy Joeś es todo un clásico y más el de la calle Asunción.

Enga, me apunto y no me hace falta hotel... :p

Salu2.

Publicado

Cristina y yo no nos lo perderíamos por nada del mundo, somos clientes honoríficos de todos los Sloopys, pero ese fin de semana estaremos en la nieve, intentando no despeñarme por un barranco y ella riéndose de mí(como si la viera).

La próxima será ... snif snif ;):p

Publicado

18-19-20 de Febrero estamos alexdir, yo mismo, y otros dos amigos con audi en Cordoba, así q a menos q os de por cambiar pizzas por salmorejo cordobés,..... me temo q a esta no podemos ir......... así q si os da por moverla allí nos veremos.

saludos a todos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.