Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues eso, tiro el guante y escondo la mano :blink:

Si nos viene bien a varios lo intentamos, caso contrario para otro..... :blink:

Mi propuesta: esta vez a tomar cafe en la sobremesa del sábado o domingo??

Publicado

Si....si....si.... :blink: yo me apunto para la sobremesa del sabado sabadete....

Abuelo que tu ya estas mayor para organizar estas cosas..... :lol::D :blink:

Yo propondria que hicieramos una comida el Sabado.... :ph34r: ya que el domingo tenemos que estar con las parientas con eso de que San Valentin cae en Lunes.... :p

Venga a ver quien se punto a IV micro-KDD..... :D

Saludos

Publicado

...euuuu!!! parece que huyo de las kdds, pero como sabéis por un post que puse por ahí, este finde estaré estrenando los carvin (skis), así que mientras no tenga el don de la ubicuidad (estoy en ello, pero todavía me falta), va a ser que no. A cambio prometo poner fotos de la skiada, que las añado a las que ya prometí del coche, y del chinazo en el techo...

Publicado

Yo creo que no tendré problemas. Como otras veces, los "lugareños" id decidiendo, que yo os sigo la pista.

Por cierto abuelo, la que se está liando con el tempomat, ¿eh?. Rojito ya tiene cita en Tudauto para este viernes. Cualquier día pasamos a por la comisión ¿OK? :lol::lol:

Publicado

A propósito del Tempomat, estos días desde que cambié las ruedas estoy haciendo la prueba a ir tranquilo por la autopista, simplemente a 120, para ir acostumbrando el pie y evitarme disgustos cuando pongan lo del carné por puntos...el caso es que he notado que el consumo medio baja +/- 1,5 litros a los cien respecto a ir a 140.

Así que me planteo de veras lo de poner el tempomat, porque yo estoy todo el día en la autopista y al final son muchos euros al cabo del año en gasofa...Si pongo el tempomat meto 120 y así se queda todo el viaje. Además hago 3 o 4 viajes a Tarragona al año y 1 o 2 a Málaga...me imagino un viaje de estos con tempomat y supongo que descansas mucho más, además del ahorro....

Así que, Abuelo, en Tudauto sabrán si a mi carro se le puede poner?

Publicado (editado)

Este sabado pongo los recaro.... Si quereis el sabado por la mañana toda ayuda es buena... Estaré en Sarriguren (Taberna) en el taller de las furgonetas... Tengo curro para todos asi que...

Tengo para reforzar los paragolpes nuevos con poliester, que para mi gusto son un poco endebles. :unsure:

Hay que cortar las salidas de escape. :huh:

Hay que hacer unas nuevas caseras mientras dura la obra. :p

Cambiar las ruedas de atrás adelante y viceversa.

Revisar desgaste de las pastillas de freno y las barras de suspensión derecha.

Que; nos os hace: Montamos un box como los de formula 1 y cada uno a una rueda. :lol::lol::lol:

Habrá que almorzar también.... (Eso iría de mi cuenta) plan bocata que si no no hacemos nada... vinillo del bueno y postres que encontraré en la nave de pasteleria...

Si venis de visita sin buzo.... tampoco pasa nada estaís invitados igual ;):lol::lol:

Saludos

PD: Animo que tengo que estar preparado para el 12 de Marzo... jejeje

post-15-1108057795.jpg

Editado por txispis
Publicado (editado)

Cuenta conmigo para lo que sea Txispis....un buen entendido del Tuning con experiencia en estas cosas..... :lol::p

ASI que ya tienes una plaza cubierta para el puesto de Boxes...je...je... :lol::huh:

Me parece que seria bueno que os animarais....ya que puede ser un buen sitio para la KDD..... :unsure:

Venga que ya tengo ganas de ver esos pedazo de Asientacos en vivo y en directo....

Saludos

P.D: otra vez la foto de mi maquinon y obra de arte....je...je.... ;)

post-15-1108058502.jpg

Editado por Prem
Publicado

Pren que tal se te da la fibra? y el poliester? sabes darlo? Ya sé que no tiene mucho, pero.... mejor alguien experto.

El que vaya a ir que me mande un mp.... para darle mi telefono y asi le pueda abrir la verja el sabado. Y prepare un almuerzo en consiciones....

saludos y gracias

PD: Aunque me parece que vamos a almorzar y lo demas... ya veremos (los asientos los coloco fijo)

Publicado

Ja...ja.....Txispis con la fibra hago maravillas.....ya te lo demostrare.... :unsure:

Y me gustaria que supieras antes de comprar ninguna fibra antes de nada.....que sea de la que se compra la tela y la resina aparte vale...??supongo que ya lo sabras....pero por si acaso se te habia ocurrido otra cosa.....

Menuda la que vamos a organizar en Taberna...je...je... :huh:

Saludos

Publicado

Por mi me da igual Abuelo....que sea Txispis quien nos marque un horario para entrar a fichar.....ja :lol: ...ja :ph34r: .... :D

Ya que yo dispongo de todo el dia.... :lol::p

Saludos

Publicado

Yo estaré alli de 9 a 13h...

vosotros decidis la hora del almuerzo... y me decis que os apetece y que os gusta y está hecho. Eso si el pan estará recien hechito. :D

Saludos

Publicado

Txispis, si me dices el sitio exacto me acerco (mira por favor si sale en el navi) ..... No se si podré echar una mano, porque soy como un cirujano con guantes de boxeo (ojo, en tema automóvil, no en todo) pero supongo que siempre se puede hacer algo, como ir a por refrescos o dar conversación :D ......

Publicado

No madrugueis eh chicos, creo que con montar los asientos tengo bastante. Pasaros sobre las 10h 30 y las 11 que es buena hora para parar y picar un poco.

Voy a hacer unas magras con tomate... hace?

saludos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.