Jump to content

Por fín tengo mi Sportback!!!!!!!


willycal

Publicaciones recomendadas

:):D :clap1: Por fín lo tengo en mi poderrrrr.!!!

El jueves pasado me lo dieron y aún no me he bajado ni para mear jeje.

La verdad es que me encanta este coche aunque el color elegido es muy bonito pero demasiado guarro, guarro, guarro. :blink:

Vengo de un golf serie IV y estaba muy contento con el golfito, pero el cambio ha sido brutal. Los acabados no tienen comparación, la comodidad, la rumorosidad interior es mínima, el motor va suave suave, y muchas cosas más. ASI que estoy en las nubes y haciendo un rodajito de unos mil km´s, de los cuales ya he hecho 700.

Bueno no me enrollo y al turrón, aqui os pongo unas fotillos, algunas de ellas no son de muy buena calidad, :clap1: perdón de antemano, y espero saber colgarlas bien. aaaaaaadios.

kif03927xo.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:blink:

no entiendo nada. me sale una nota diciendo que no se permiten páginas dinámicas en las etiquetas

Alguien me puede ayudar? yo selecciono img, copio la dirreción completa de imageshack.com y acepto , pero no sale.... :D

AYUDAAAAAAA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta foto se ve algo como iluminan los leds rojos la zona de la palanca de cambio

kif04088pj.jpg

 

En esta otra se ven las luces de la zona de pies en los dos asientos

kif04123xt.jpg

 

Y en esta se ve la luz roja que esta encima de los tiradores de las cuatro puertas para iluminarlos. Esto tb entra en el pack de iluminación interior. La verdad es que dá un toque muy chulo.

kif04153rn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguna otra en el garaje

kif04165kg.jpg

kif04207vp.jpg

kif04236qd.jpg

 

Bueno chicos, os dejo que tengo el dedo pelado de darle al ratón y mi mujer esta poniendo una cara de mala leche .... :D

Espero os guste mi carrito nuevo, a mi me está volviendo loco.

El motor de momento me parece fenómeno pero ya habrá tiempo de darle leña.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.