Jump to content

luz salidas del aire


Publicaciones recomendadas

Pues, que anoche viniendo de Madrid en el A4 B6 de un colega, cuando enciende las luces, ¡¡ co**ones si se iluminan las rayas blancas de los difusores del aire :D , esas que sirven para cerrar las salidas frontales y por si fuera poco también lleva luz en los parasoles :unsure::huh: , jod** y luz en la parte de los pies cuando abres la puerta de detrás......... :clap1: , jod** pero si el costó casi el doble..........

¿ ALguien tiene una explicación?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, no entiendo tu duda

 

¿Te refieres a que al tuyo no se le ilumina todo eso? . Posiblemente sea más antiguo y entonces era una opción que se llamaba "Pack de iluminación interior" o algo así.

 

A mi A4 B6 de Nov del 2003 también le ocurre todo eso, y además tiene leds de alta luminiscencia que iluminan desde el techo la consola central, y están iluminados los tiradores de las puertas, el interior del reposabrazos delantero, etc. La verdad es que por la noche parece una verbena. A mí me encanta :bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un a4 b5 del febrero del 2000 y tambien tiene esas luces en el techo y en los difusores de aire.

MOLA MAZO :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es un a4 b5 del febrero del 2000 y tambien tiene esas luces en el techo y en los difusores de aire.

MOLA MAZO ;)

lo mismo!!

a mi cuantas mas lucecitas mejor, aunque a mi los difusores de aire se me ilminan en rojo :)

 

lo de los leds esos, parece ke no hacen nada, pero se ve toda la consola

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJAD DE TOCARNOS LAS NARICES a los que no tenemos el paquete de iluminación... :lol::lol::lol:

 

Con lo que me gustan las verbenas... y esto se me escapó, pasó a ser de serie 1 mes más tarde de la entrega de mi coche... argggggggg

 

Eso si: los diodos rojos del techo, se los puse yo con 12 euros y un poco de maña :huh: .

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DEJAD DE TOCARNOS LAS NARICES a los que no tenemos el paquete de iluminación... :lol::lol::lol:

 

Con lo que me gustan las verbenas... y esto se me escapó, pasó a ser de serie 1 mes más tarde de la entrega de mi coche... argggggggg

 

Eso si: los diodos rojos del techo, se los puse yo con 12 euros y un poco de maña :lol2: .

 

Un saludo,

;):D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
podriais poner fotos xa que se vea bien y enterarnos mejor los despistaos?

No es gran cosa, pero te puedes hacer una idea. En el mío las luces de las salidas de aire son rojas, como puedes ver, aunque ya digo que no son muy nítidas.

Interior.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

podriais poner fotos xa que se vea bien y enterarnos mejor los despistaos?

No es gran cosa, pero te puedes hacer una idea. En el mío las luces de las salidas de aire son rojas, como puedes ver, aunque ya digo que no son muy nítidas.

Interior.JPG

 

 

Señores pasajeros abrochense los cinturones que el buelo 747 con destino singapure.....

 

:cry2: :p muy bueno :cry2: :cry2: :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, que anoche viniendo de Madrid en el A4 B6 de un colega, cuando enciende las luces, ¡¡ co**ones si se iluminan las rayas blancas de los difusores del aire :cry2: , esas que sirven para cerrar las salidas frontales y por si fuera poco también lleva luz en los parasoles :cry2: :cry2: , jod** y luz en la parte de los pies cuando abres la puerta de detrás......... :p , jod** pero si el costó casi el doble..........

¿ ALguien tiene una explicación?

joer, pero tu amigo que tiene, un coche o una empresa de iluminacion????. jejejejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.