Jump to content

chrysler 300 C Touring


tante peláez

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve en un concesionario Chrysler mirando el 300 C touring, el cual no había visto ninguno en vivo, para gustos colores, pero personalmente me parece impresionante, no se puede comparar con nada que veamos habitualmente, además como es tradicional en los coches americanos lo trae todo, no hay opciones, excepto el navegador.

 

De tamaño 5 m justos, no se las medidas de un A6 Avant pero este parece mayor, al menos da la impresión de ser mayor, es algo parecido a un Allroad, aunque debe de ser incluso mayor.

 

Desde diciembre habrá diesel, 3.0 V6 218 cv, de Mercedes.

 

300CTOURING05_01_552_295.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El 300 C es el familiar más grande que se comercializa en España, y el A6 Avant, el segundo más grande (4,93 del Audi, frente a los 5 metros del Chrisler).

 

Para gustos, como has dicho, los colores, pero a mi no me cambies el A6 Avant por este "monstruo". El A6 me parece mucho más dinámico y deportivo

post-14-1112343063.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 300 C es el familiar más grande que se comercializa en España, y el A6 Avant, el segundo más grande (4,93 del Audi, frente a los 5 metros del Chrisler).

 

Para gustos, como has dicho, los colores, pero a mi no me cambies el A6 Avant por este "monstruo". El A6 me parece mucho más dinámico y deportivo

Sólo hablo de estética.

 

Ademas el potencial comprador de este coche, no creo que valore mucho el dinamismo y la deportividad, sino la comodidad, tamaño, representación, diseño y creo que en muchos casos la exclusividad, algo en lo que sin duda Audi cada vez está menos representada.

 

En mi edificio hay dos A6 Avant (de los "antiguos"), creo que 4 ó 5 A4 (al menos 2 Avant), mas mi A3 y otro mas, y somos 48 pisos. En Salinas donde somos menos de 5.000 habitantes no se cuantos Audi, BMW y MB hay, pero Chrysler uno y es el 300 antiguo, bueno algún neon igual hay, pero no me doy cuenta.

 

Con esto no comparo ninguna marca, sino otras opciones a lo "tradicional", la verdad es que a mi no me gusta demasiado gastarme 40.000 €????? (por decir algo) y cuando bajo al garaje ver dos o tres parecidos o iguales.

 

Ya se que esta opinión es muy muy subjetiva.

 

De todos modos el A6 me parece precioso, aunque en Salinas al menos ya vi tres diferentes (de los nuevos, el Avant todavía no vi ninguno).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy un comprador -no potencial sino real- de un Avant, y te aseguro que para mí el dinamismo y la deportividad fueron determinantes para comprarme el coche, a parte de la exclusividad, ya que pocos modelos me ofrecían un motor cercano a los 200 CV y con tracción total -estuve mirando el 325xi y el A4-.

 

Respecto al A6 Avant, sigo pensando lo mismo como potencial comprador de este coche, y, sin desmerecer al Chrisler, entiendo que el A6 es un producto que más se ajusta a lo que yo busco de un coche: funcionalidad y comodidad sin renunciar al dinamismo y la deportividad, y en este sentido, el A6 es más completo.

 

¿Si los potenciales compradores de estos coches no buscan un cierto toque de deportividad qué sentido tienen coches como el RS6 Avant o el E 55 AMG familiar?

 

Y no me digas que un RS6 no es exclusivo...

 

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Si los potenciales compradores de estos coches no buscan un cierto toque de deportividad qué sentido tienen coches como el RS6 Avant o el E 55 AMG familiar?

 

Y no me digas que un RS6 no es exclusivo...

 

Un saludo :flwrs:

Pues si te digo lo que pienso, es que no tiene ningun sentido hacer ese tipo de coches, porque si lo que quieres es un deportivo de verdad no te compras un coche de 5 metros.

 

Para ir por autopista a 210 ó 220 ó mas, que es para lo que supongo que utilizaran el coche los propietarios de estos, no hace falta tener 500 cv ó 400, porque no creo que vayan a hacerse tramos con la familia dentro y las maletas y las bicis, y si los hicieran no son los coches mas apropiados para ello.

 

Y si, un RS6 es exclusivo pero yo hablo de un coche que vale lo que un A6 no lo que un RS6 y a lo que me refería es que Audi, en general, ya no es exclusivo, excepto unos pocos modelos muy concretos, A6 o series 5 hay bastantes, no dire muchos porque no es verdad, pero entre los que se compran aquí y los que vienen de fuera rematriculados pues estamos hablando de modelos que estan bastante vistos, es verdad que el nuevo A6 todavía no lo está.

 

Ademas a lo que me refería en un primer momento es que el 300 C es un coche totalmente diferente de los demás y totalmente diferente al resto de la gama Chrysler, no como pasa con nuestros Audi que por delante ahora mismo son todos iguales excepto el tamaño.

 

No estoy con ello diciendo si es mejor o peor, sino que es diferente y muy poco o nada visto (yo todavía no vi ninguno por la calle) y que no hay que quedarse sólo con Audi, BMW, MB, Volvo.

 

Por ponerte un ejemplo, ayer volviendo del concesionario en Gijón a Salinas, autopista mas o menos 35 km, me dio por contar los A4 Avant que me crucé, 12.

 

Quizás es que sea muy guapo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que es un gran coche, fantástico, y muy bien equipado, yo lo considero un coche exclusivo a un precio asequible. Te puedo asegurar que con ese coche puedes rodar muy rápido, y tiene una pinta brutal, agresiva, deportiva, por lo menos para mi gusto, y en vivo mejora ampliamente, es mucho mejor que en las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Un saludo :unsure:

Pues si te digo lo que pienso, es que no tiene ningun sentido hacer ese tipo de coches, porque si lo que quieres es un deportivo de verdad no te compras un coche de 5 metros.

y el día que salgas tú solo a comprar el pan, que?

Y bueno, no te puedes permitir un 2º coche. Pues necesitas algo que lo tenga casi todo.

 

El coche es un tanque ;), tecnologicamente una generacion por detras que el Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el motor es el nuevo MB v6 3.0, pero el nuevo nuevo, el que empezaran a montar en la clase M,E, S y C así que lo de una generación anterior será en otras cosas.

 

V6 MB

 

De todos modos en ningún momento valoré otra cosa que no sea la estética y la exclusividad al no estar nada visto.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta bastante el 300 C Touring (soy un defensor de estas carrocerías frente a las berlinas tricuerpo)

 

En Nueva York vi unos cuantos cuando estuve este noviembre pasado, pero casi todos los Touring que vi no eran 300 C, sino Dodge Magnum de este tipo (los faros delanteros son diferentes al Chrysler)

 

dodgemagnumred3dc.jpg

dodgemagnumsrt8s8ay.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la revista Solo Auto Sport de hace un par de meses hacían una comparativa entre el BMW 525 Touring y el Chrysler 300C, y dejando la estética aparte, el Chrysler en cuanto a concepción, es un coche a la americana: 2 válvulas por cilindro, transmisión automática de 4 velocidades con unos desarrollos largísimos, unas suspensiones muy blandas, un sonido del V8 mucho más tosco y menos refinado que los alemanes y un volante cómo una paellera :lol: , con características que gustan poco a éste lado del charco pero que se ajustan al "american way of drive"; y en lo que está claro que gana por goleada es en el precio, no tengo la revista aquí pero había mucha diferencia. En el artículo decían que el A6 Avant (todavía no había salido) sería el complemento perfecto a la comparativa.S2

 

P.D.: Cómo curiosidad decir que el 300C cuando va en una marcha larga, con el motor relajado, dispone de un dispositivo que desconecta la mitad de los cilindros para consumir menos combustible.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.