fraski Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Bueno, le he estado dando vueltas a una cosa que me sucedió en la kdda de Burgos, muy masiva, y más lo será la de Ocaña: Resulta que he estado a pocos metros de miembros de ASI que no he llegado a conocer ni identificar, y eso me dió mucha pena. Esto es inevitable en kddas tan grandes, la formación de subgrupos y acabar conociendo/reconociendo a los ya conocidos, a los más cercanos "de la mesa" y unos pocos más. El viejo truco de ponerse tarjetilla identificativa siempre nos da un poco de risa, además pareceríamos una convención de mormones. No sé si se os ocurre algún otro sistema para que todos nos conozcamos, pero yo creo que cualquier sugerencia sería muy bien recibida. También tiene su encanto eso de ponerse hablar con otra persona, y de repente descubrir, por ejemplo, que es ni más ni menos que Curro-A6 Avant 163 cv :blink: No sé... ¿qué opináis al respecto? Salu2, Responder
gelete Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 En la kdda sureña Aitor hizo unas tarjetas identificativas y nos las pusimos todos, parecíamos medicos en una convención de cardiopatía , pero es uy útil Lo de identificar los coches tambien estaría bien, eso con poner un simple folio hecho con ordenador con el Nick bien grande bastaría :clap1: ...... bueno, lo que digais :blink: Responder
supercanedas Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo,como se celebra la BBQ en una plaza de toros,llevaré una montera Este soy yo! jeje bueno,creoque lo mejor es poner una foto de cada uno en este post y asunto resuelto...lo de llevar el nombre pegado jajja eso no me va mucho la verdad Responder
juanluisvg Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Joer super, eso d q es? Lo d las targetas, no lo veo nada mal, la verdad Y lo d poner un folio con el nick del usuario dentro, tb :clap1: Un saludo :blink: Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pue eso es buena idea, pero necesito que alguien se preste voluntario para hacerlas, que a mi con los planing y los mapitas de la leche mas lo del ayuntamiento h etenido que llamar a carburos metalicos para que me traigan una bombona de oxigeno Pue seso ale se necesitan voluntarios para las tarjetitas y que cada uno se haga un folio con su nick y lo ponga en el coche :blink: S2 Responder
Jotabeconcola Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues es muy buena idea lo de las tarjetitas poniendo el nick y el nombre real pq por eje el otro dia en la mini kedada de madrid yo vi a sportquattrolove y me presente: Hola soy ............ jotabeconcola, me llamo Sergio...... y el me podria haber dicho: pues yo ......... dyc limon jeje :blink: Responder
Tekila Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 :clap1: :cry1: ... mandagüevos... :cry2:... pero... ¿y el precio?... :blink: :clap1: Responder
T146146 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo llevaré colgada mi tarjetita de identificación pa' que tol mundo sepa quien soy ; además mi niño ya tiene su folio preparado rezando lo siguiente: T146146 AUDI TT ROADSTER MADRID Solo con esto pegadito en el cristal creo que nos vendrá bien para identificar cada coche con su dueño y de donde es; os parece bien? Responder
sanchi Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Yo ya tengo el folio: SANCHI A6 2.8 QUATTRO OCAÑA / MURCIA Uno porr delante y otro por detras Responder
Jorge76 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Jode que currao lo de la tarjetita esa ASI!! De donde la habéis sacado? Yo ya me veo poniéndome un post- it en la frente!!! :blink: Responder
Kye Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Me parece una excelente idea!! El folio lo llevaré en el coche seguro y la tarjetita....pues si no se puede hacer nada glonal nosla imprimimos nosotros con un patrón (parecido al de la quedada sureña) que se cuelgue en el foro previamente. Saludos KYE Responder
Jorge76 Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Ok! Tiene alguien el patrón? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 yo,como se celebra la BBQ en una plaza de toros,llevaré una montera Este soy yo! jeje bueno,creoque lo mejor es poner una foto de cada uno en este post y asunto resuelto...lo de llevar el nombre pegado jajja eso no me va mucho la verdad JAJJAJA, ERES EL AMO! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 8 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2005 Pues es muy buena idea lo de las tarjetitas poniendo el nick y el nombre real pq por eje el otro dia en la mini kedada de madrid yo vi a sportquattrolove y me presente:Hola soy ............ jotabeconcola, me llamo Sergio...... y el me podria haber dicho: pues yo ......... dyc limon jeje JAJAJAJA menos mal q eramos pocos y plante mi coche en toda la entrada xa ver si pillaba a alguien! Saludos Sergio, nos vemos dentro de poco! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.