Jump to content

¿5000 euros?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que nos han tasado el coche en Pujante Audi (Murcia) y solo nos dan 5000 eurines :cry2: ;) :clap1: .

 

No lo entiendo, un Audi A6 2.8 quattro, con todas las revisiones y reparaciones pasadas en taller oficial audi, en estado impecable y solo te dan 5000 euros!!no se si se creeran que soy tonto :blink: o que creo que mi coche es una m**** :rolleyes: o que me intentan engañar o que no confian en sus coches y en su servicio de reparaciones / revisiones.

 

Y mas si contamos los extras que lleva: Tapiceria de cuerlo valcona beige con puertas y elementos diversos en cuero, techo solar electrico, cristales dobles semitintados, espejos abatibles electricamente, espejo interior antideslumbrante, apoyabrazos, luneta termica trasera sin filamentos visibles, tempomat, regulación de los asientos en altura y lumbar electrica, paquete portaobjetos, pack iluminación, pintura metalizada, radiotelefono con cargador de 10 ceds y 8 altavoces, suspensión deportiva y todo lo de serie(creo que no se me olvida na) con eso solo 5000 euros!!!

 

Y ahora tiene el compresor roto y nos dan los 5000 con el arreglado, si la reparación cuesta 1800 euros en Audi:¿cuanto vale el coche?de risa vamos; y encima que la empresa va a comprar un A3, un A4 y un A6 si se portan bien, pues no van por muy buen camino con esto :clap1: , de risa vamos, ya veo la confianza de Audi en sus coches.

 

Es para ;);)

Saludos que estoy un poco mosqueado :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Nada, Sanchi, tu tranquilo.....que yo por 3.200€ (compresor aparte) yo te lo compro PERO QUE YA MISMO!!!!! :lol: :blink: :lol::rolleyes:

 

Vamos que no me jod** que tu coche esta por encima de los dos kilos pero fijo.

 

Saludos

 

KYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cantidad de extras que lleve un coche a la hora de venderlo de 2º mano, cuenta mas en el como hacerlo atractivo para venderlo, que en el precio final. Y no me invento nada.

Mi coche, con 10 años vale 5000 euros, según un libro de tasación que hay.

Si consideramos, que los concesionarios no son tontos, y te ofrecen del orden de 1000 o 2000 euros menos de lo que vale realmente (osea, que no son tontos, si no ladrones)... y que al ser un coche grande y con un motor grande de gasolina se devalua mas. Pues... su precio no son 5000 euros, pero tampoco pasa de 9000. También... ¿de que año es??? Si es de los primeros, el precio ronda eso.

 

Otra cosa, es que lo pongas en 2 millones, y te lo compren o que lo vea alguien y se enamoree. Pero ya te digo, cualquiera que sepa un poco... pasará del tuyo y buscará otro mas barato, que lo habrá.

 

SalU-2 y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cantidad de extras que lleve un coche a la hora de venderlo de 2º mano, cuenta mas en el como hacerlo atractivo para venderlo, que en el precio final. Y no me invento nada.

Mi coche, con 10 años vale 5000 euros, según un libro de tasación que hay.

Si consideramos, que los concesionarios no son tontos, y te ofrecen del orden de 1000 o 2000 euros menos de lo que vale realmente (osea, que no son tontos, si no ladrones)... y que al ser un coche grande y con un motor grande de gasolina se devalua mas. Pues... su precio no son 5000 euros, pero tampoco pasa de 9000. También... ¿de que año es??? Si es de los primeros, el precio ronda eso.

 

Otra cosa, es que lo pongas en 2 millones, y te lo compren o que lo vea alguien y se enamoree. Pero ya te digo, cualquiera que sepa un poco... pasará del tuyo y buscará otro mas barato, que lo habrá.

 

SalU-2 y suerte.

Si en eso tienes razón, pero la casa no creo que deberia de dar 500 euros por un coche que es suyo y mas si nos vamos a gastar mas de 15 kilos en ellos:

 

El A6 eran 50000 euros con el descuento, si no 55000

El A4 son 32000.

El A3 son 24000 creo o un poquitin mas.

 

Mas los mantenimientos, no se creo que se rien de ti a la hora de valorarte el precio de un segundamano para luego venderlo ellos a 15000 euros com0o si estuviera nuevo.

 

Con una tasación aparte de la casa esta valorado en 10562 euros para revebderlo a 14000, no se pero esa me parece mas justa :blink: , en fin a negociar toca si quieren, si no ellos veran, ganan 10000 euros pero pierden tres coches :lol2:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ellos normalmente lo venden de 2000 a 3000 euros más caro de lo que lo compran.

 

Teniendo en cuenta que la garantía la dan ellos, además de la puesta a punto y el "trabajo" comercial (esto último es dudoso), a mi no me parece mal margen, especialmente por el tema de la garantía (ellos no saben realmente cómo está el coche mecánicamente a la hora de comprartelo).

 

Desde luego que en el mercado particular le sacarás más dinero... es cuestión de si a ti esos dolores de cabeza (encontrar un comprador, hacer el papeleo, lo que cueste el cambio de titular, y encima darle garantia de 6 meses al coche, con todo lo que le pueda surgir a partir de que ya no lo tengas) te valen esos 3000 euros de más que le sacas o no... hay gente a la que si, hay gente a la que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si servirá de algo, porque yo he tasado mi A3 que tiene casi dos años y me dan una m**** en estos progamitas, pero si quieres echarle un vistazo...

 

TASAR

 

TASAR2

 

Pero nada, empieza a poner anuncios por ahí que te van a dar mejor precio.

 

Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drool: No es que te quieran engañar, directamente te quieren atracar.

si te sirve de algo yo tenía un passat V6 del 12/2000 con 54000 kms y ni una raya y llegaron a valorarmelo en 9000 € en un conce de valencia, al final lo malvendí a un particular por 14000 €.

Un saludo

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es del 98 y tiene 226000 kilometros, quizas sea esto el mayor inconveniente, pero tb hay que reconocer que son motores que con 200000 km estan el lo mejor de su vida :lol: , si no que s elo digan al 100 anterios que con 750000 aun andaba y nunca se le abrió el motor :drool:

 

Voy a venderlo a particaulas despues de la Kedad que tendre mas tiempo pondre el mensaje por estos lares ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es de los primeros y con kilometrillos (para ser gasofa).

 

Lo que yo te dije :lol2:

si lo sé, pero me parece de abuso que te den eso por un coche que ellos dicen que es la leche y que encima lo lleves siempre a la casa, con un huevo de extras y asi te muestra la confianza que tienen ellos en sus coches aunque sea para reventa, y encima con una operación de tres coches :lol2:

 

En fin a probar en el mercado de segundamano y en otros conces, aver si despacito y con buena letra sale todo bien.

 

los kilometros, siendo el motor que es la verdad es que no me parecen tantos la verdad, epro bueno...

 

Ale saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.