Jump to content

Ruido en embrague


Licoretto

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

 

Os cuento un poco el asunto q me tiene mosca. Mi a3II tiene 3 meses y 7000km, pues bien vengo notando hace unas semanas q al pisar embrague y soltar, tanto en frio como en caliente y parado o en marcha, me hace un ruido como si de un muelle del colchon desgastado se tratara. Esto no pasaba cuando lo saqué del conce. También noto que de 2ª a 3ª me pega un pequeño tirón, pensé q es que a lo mejor no se conducir :huh:, pero no lo veo NADA normal en un coche tan nuevo.

 

Ya se que lo mejor es que lo lleve al conce, tengo cita para el jueves, pero espero que alguien me pueda orientar para pasar esta semana un "poco" mas tranquilo. No se si alguno de vosotros ha notado este problema.

 

Muchas gracias y perdonad por este tocho.

 

S2.

 

P.D. Pensaba que comprando un audi me ahorraria quebraderos de cabeza por lo menos los primeros años del coche..... no a los 3 meses!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero, tu problema no es otro que la prensa del embrague. Ves al audi y que te la cambien. Porque si no luego , te cobraran 1800 euros del cambio del embrague. Yo solo he tardado 6 meses en que solucionaran el problema en el conce. 1 saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-muchas gracias a todos,

 

Brugal lo tendre en cuenta para decirselo. gracias ;)

 

Estoy esperando a ver si tienen un coche de cortesia para dejarmelo, que el otro dia no tenian ninguno. Espero q mañana lo tengan.

 

Por cierto, que modelos de cortesia suelen dejar? Es mi primer audi y mi primer problemilla de taller en él....

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas a todos,

 

Después de mas de un mes sin solucionar el problema, xq no sabian de donde venia el ruido,

ya me lo han solucionado... ¿Cómo? Cambiando caja donde se encuentra plato, mazo y cojinete de presion!!!

 

Enhorabuena a todos los acertantes :) una vez mas queda demostrado que muchos de vosotros tendriais que ser mecanicos de la audi en vez de los niñatos esos que tienen como "profesionales".

 

Un saludo.

 

P.D. Ahora todo va bien en el coche... toquemos madera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffffff on 7000 kms...... no creo que sea nada de embrague...... vamos asi de pronto. Lo que si te digo es que intentes localizar y ublicar el chirrido... por que hay veces que el conjunto pedalies..chirria al estar seco o inlcluso de haberse mojado por alguna razon. Osea si es denrto del coche o fuera en el envolvente de la caja de cambios

ASi que si puedes pon cabeza cerca de los pedales y con la mano pisa el embrague...si el chirrido proviene de los pedales. quita la tapa que protege el bajo del panel de intrumentos y que cubre la caja de reles, suelle llevar cuatro tornillos, doa en el frontal y dos laterales, y localiza el chirrudio, puede desde un muelle de retroceso de los pedales a un plastico que roze, o el empujador de la bomba de embgrague que este reseco y sueene sobre el guardapolvo, lo suyo es buscar un lurbicante tipo silicona y pulverizar la zona...

 

Prueba y ya nos dices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.