Jump to content

Un par de cosillas sobre el A3 II


Audi4ever

Publicaciones recomendadas

Pues hoy hace 2 semanas que disfruto de mi A3 2.0TDI y puedo deciros q es una maravilla y el coche me encanta como anda, estoy muy contento con el ;)

 

Queria comentaros un par de cositas:

 

La primera es sobre la linea negra horizontal del FIS, me parecio leer algo por aki un dia pero no he sido capaz de encontrarla, está en todos? sale en la parte superior, justo encima de la primera de la primera de las lineas horizontales rojas que salen, es como si delimitase el display bicolor superior (que cuando te avisa de que te queda poco combustible sale amarillento) En fin, esa linea negra la tenemos todos? es normal? es q no mola mucho, y moviendote por los menus la ves ahí... <_< y en las fotos de catalogo no sale. Tampoco me fije si el primer dia estaba pq de dia no se ve mucho.

 

Y la otra cosa que queria comentar es a partir de 110-120 se oye como un silvido en la parte derecha q parece venir del marco de la puerta (de los difusores no) y que debe de ser del aire. A menos velocidad no se oye. El caso es que el que va de copiloto lo oye todo el rato y jode un poco ;) os pasa a alguno? Será la goma del marco de la puerta?

 

Muchas gracias y perdón por el ladrillo <_<

Editado por Audi4ever
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo del silbido es el espejo,me pasa a mi,cuandop te lo empieze hacer baja la ventana y mete el espejo,ya veras como s e quita :cry1: .no pasa simpre a mi me pasa muy poco es depende de como le de el viento,es imposible que sea el marco,fijate lleva dos gomas,una por dentro y una por fuera cosa que por ejemplo el a3 I solo lleva una goma,y el a4 actual tres asiq ue dudo que sea eso,sera lo que me pasa a mi...el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La linea negra está en todos. Esa parte superior, además de para avisos, sirve tb. para la onda de la radio, etc.. supongo que a pesar de estar unidas, son piezas distintas y el acople hace imposible quitarla (a mi personalmente no me molesta para nada).

 

Lo del silbido a partir de 110-120 yo creo también que es por el tema de los ruidos aerodinámicos (supongo que los espejos como dicen por ahí tendrá mucho que ver). Este coche tiene muchas cosas buenas, pero la corrección de ruidos aerodinámicos, no está entre ellas. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del silbido es el espejo,me pasa a mi,cuandop te lo empieze hacer baja la ventana y mete el espejo,ya veras como s e quita :rolleyes: .no pasa simpre a mi me pasa muy poco es depende de como le de el viento,es imposible que sea el marco,fijate lleva dos gomas,una por dentro y una por fuera cosa que por ejemplo el a3 I solo lleva una goma,y el a4 actual tres asiq ue dudo que sea eso,sera lo que me pasa a mi...el espejo.

Pues ya me parecia tb raro q viniera del marco pq tiene mucha goma y muy bien puesta :cry2: el espejo?? y a que te refieres con eso de "meterlo" ?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.