Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

I KDDA KARTING DEL COLORADO

Buenos Dias señores:

Regreso al foro poco a poco, y voy a empezar a liarla un poquillo otra vez si la gente se anima.

La cuestion es hacer otra carrera de karting, despues de llamar al responsable del tema de organizacion la carrera en principio seria el dia 16 de JULIO, a las 10.30 de la mañana.

El tema del horario es debido a la CALÓ que hace por andalucia cuando pasamos de las 12.00 yo he visto buena la hora.

Los inconvenientes:

No podra haber carrera si no somos mas de 10 personas.

Y el precio que este año ha subido a 30 euros por personas

La carrera seguiran siendo igual:

Vuelta de Clasificacion libre

Carreras en dos grupos

Carrera Finalista

CHAMPAN Y PODIUM

LISTA

- Mad-i

- Pires

- Amigo de Pires

- doctorcito

- mama-racing

- Aitor2001

- Eduardo

- Menphys

- yodespacio

- Mayorgas

- Amigo de Mayorgas

Pues nada señores espero vuestra aceptacion y como dice AITOR2001

Editado por Cristobal

• Respuestas 160
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Me apuntooo!!!

al final veo que te has animado jeje. seguro que vamos a pasar un día cojonudo.

Por cierto, el año pasado la carrera fué de la siguiente manera y por 24€, lo de subir el precio no me importa, pero no lo de reducir las vueltas... :clap1: (además todos tenemos que dar las mismas vueltas)

Coméntaselo a Diego.

10 vueltas libres para cada grupo

2 vueltas de cronos (que serian 4, una pa lanzarse y otra pa entrar en boxes)

12 vueltas Carrera Clasificatoria para cada grupo

20 vueltas Carrera FINAL B

20 vueltas Carrera FINAL A

y Champang para los 3 primeros

Publicado
Me apuntooo!!!

al final veo que te has animado jeje. seguro que vamos a pasar un día cojonudo.

Por cierto, el año pasado la carrera fué de la siguiente manera y por 24€, lo de subir el precio no me importa, pero no lo de reducir las vueltas... :p (además todos tenemos que dar las mismas vueltas)

Coméntaselo a Diego.

10 vueltas libres para cada grupo

2 vueltas de cronos (que serian 4, una pa lanzarse y otra pa entrar en boxes)

12 vueltas Carrera Clasificatoria para cada grupo

20 vueltas Carrera FINAL B

20 vueltas Carrera FINAL A

y Champang para los 3 primeros

las vueltas serian las mismas!!

Publicado

Sabéis que podéis contar conmigo, ya tenéis otro piloto.

Es normal que subiera de precio, si lo comparáis con otros kartings estaba barato, bueno, dejémoslo en bien de precio porque esos otros circuitos(Cartaya, por ejemplo) no se pueden comparar con éste.

Yo he descubierto un karting en Campillos, Málaga, a 20 minutos de Antequera. Y este invierno tenemos que probarlo. Es la leche, aunque veais fotos hay que verlo en persona. Lo propongo para invierno y no para ahora porque allí hace un calor que no veas, y la playa está lejitos, sobre todo comparado con el Colorado, que está a 5 minutos.

Además así os enseño el coche nuevo.

Un abrazo a todos los que he conocido en este foro, que me emociono sólo de acordarme de las KDDs.

Publicado

Se va animando la cosa.

La hora me parece un pelotazo, de verdad, el año pasado también se intentó hacer a esa hora pero al final el "Wolfan"(el dueño del karting, ¿no se llamaba así?) no pudo o algo.

Haciendolo tan tempranito, luego podemos irnos a la playita y echar el día. Aunque aviso que nos encontraremos bastante gente(fin de primera quincena solapada con inicio de la segunda, más toda la gente que no trabaja por ser fiesta el 16), no pasa ná, pero nos encontraremos trafiquillo vamos.

Sólo una cosa, Quino ha puesto 16 de JuNio, pero hablamos de JuLio, ¿verdad?.

Por cierto: 16 de Julio, día del Carmen, es fiesta por toda aquella zona :p Pero no creo que cierre el karting vamos y más siendo sábado. Si él confirma la fecha, palante.

¡Ta lué!

Publicado

En principio me apunto, aunque lo veo difícil, ya que tengo medio planificadas las vacas para esa fecha. Y como dice Jurbo, en el nuevo circuíto de Campillos podemos hacer algo, yo vivo a unos 20km y no me pilla lejos. Me informaré y para este invierno haremos algo.

S2

Publicado

El año pasado fuimos el 17 de julio y no hubo problemas.

Bueno Vampi prepara la lista de asistentes que seguro que Cristóbal no tiene inconveniente en ponerla en la primera página :flwrs:

Publicado

Bueeennoo te perdonamosss!!!

Oye gracias por decirmelo, me interesa bastante pero no se todavia queda un mes por delante... Tendré que consultarlo con mi chiqui haber como sale la moción... :wub:

:flwrs:

os mantendré informados..

Publicado
Bueeennoo te perdonamosss!!!

Oye gracias por decirmelo, me interesa bastante pero no se todavia queda un mes por delante... Tendré que consultarlo con mi chiqui haber como sale la moción... :wub:

:flwrs:

os mantendré informados..

Desde Estepona te pones en el karting en hora y media escasa, no tienes excusa para pasar un día genial con "la famila" ASI de Andalucía :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.