Jump to content

Prueba SEAT León


Xingular

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

:p Sigo todavia sin cogerle el puntillo al diseño, hasta que no lo vea por la calle y me fije bien, pero ya me entra algo más por los ojos que al principio, hasta que no vea la versión FR que seguro que sera la que me guste :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Sigo todavia sin cogerle el puntillo al diseño, hasta que no lo vea por la calle y me fije bien, pero ya me entra algo más por los ojos que al principio, hasta que no vea la versión FR que seguro que sera la que me guste :lol:

Yo ya he visto algunos por la calle y la verdad es que me ha gustado bastante más que lo que se ve en las fotos :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p:D La frago... que viene la frago. Ahora habra que abrir un post que diga poque se me pegan al culo los Leones FRagoneta (FR) :D:p

 

Lo peor esque el tio loco ese del Walter da Silva se ha venido a Audi. Oh Lord Take us "confesinated". ;)

 

En seat han puesto al que era jefe de Diseño de Lamborghini :clap1: :lol2: Ese si que va a convertir Seat en una marca deportiva. Porque el León es un Alfa 147 Fragoneta. :D

Bueno al que le guste mis respetos, que me he quemado un poquito. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo me quedo con el a4 de los dos :angry::lol:

 

hombre he de decir, q de no gustarme mucho, al verlo en vivo gana bastante el coche, ademas hay q tener encuenta q es la version basica la q circula por las carreteras, y q si miras un leon antiguo de los primeros a mi tampoco me gustaba nada, yo tengo ganas de q saquen el FR y seguro q muchos cambian de opinion :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.