Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Muy buenas a todos!!! Pues eso, que ya estuvimos el otro dia reunidos los 4 "monos" del ASI meeting point bilbaíno haciendo una comidita para hablar (entre otras muchas cosas) de qué se podía organizar este año para la II KDD norte, también nombrada "mundial" con el motivo de que CUALQUIERA por muy lejos que esté se puede venir. Al final, tras mucho dar vueltas al asunto, hemos hecho un pequeño plan provisional inicial, que con ayuda de todos vosotros podemos ir dando forma definitiva (Abuelo, ya puedes ir cambiando la boda de ese fin de semana, eh??? Que vamos a hacer sin tí? ) El plan lo queremos hacer de forma que guste a todo el mundo, cosa que no es fácil, pero se intentará!! Bueno, vamos allá... En principio, hemos pensado que o bien podía ser cosa de un dia, por ejemplo el sábado, pero con planes disponibles para el viernes noche (para los que quieran llegar pronto el sábado), y de domingo (para los que quieran llegar "tarde" el sábado a la noche al hotel... :diablo: LISTADO DE ASISTENTES: - Jorge76 (2) - Kacharrine (2) - Chaquido (?) - Txatin (2) - Antoñito (2) - Jordig1 (2) - ivelasco (1) Ahí va el esquema: Viernes 29. Llegada de los primeros invitados. Se plantea o bien KDD nocturna para los farreros o bien, cada uno a su bola. Quizás vendría bien para aquellos que venga de lejos y quieran no meterse el palizón el sábado a la mañana. O para los que quieran empezar la jarana el viernes... :diablo: Sábado 1 Octubre. Quedar a las 11:00 de la mañana en o bien el centro comercial Artea (el mismo sitio que el año pasado), o bien en el puerto viejo. A ver si entre los foráneos decidimos el sitio, y os ponemos un esquema bien detallado para llegar al lugar. Ambos sitios son bien faciles de localizar. De allí partiremos con los coches para dar un paseillo turístico por la zona. Para esto sería recomendable que aquellos que tengáis walkies, os los traigáis, ya que os podríamos ir contando un poco aquellos sitios por donde estamos pasando. Hemos pensado en varios sitios que tendremos que concretar entre nosotros, pero os aseguramos que será bonito... :blink: (Puede ser el puerto viejo o deportivo, si no hemos quedado allí esa mañana, el molino de Aixerrota, el castillo de butrón, alguna zona costera... Se aceptan propuestas, por supuesto ). Todo esto terminará aposentando nuestros culos/ culillos/ culazos (cada cual que se aplique el adjetivo :clap1: ) en Maruri, donde habíamos pensado llenar nuestros buches con una buena alubiada. Postres y añadidos todos los que se quieran también por supuesto. Como la comida va a suponer una considerable acumulación de gases , lo mejor va a ser tomar un cafecito bien majo en un bar al aire libre, con vistas bien bonitas, que será o bien el Golfo Norte (donde estuvimos el año pasado en la KDD) o bien el Bambú, cerquita, y también muy chulo. Tras esto, o bien, descanso, o salida de los primeros que se vuelven a sus casitas. Para los que quieran continuar, se ha pensado en una cena en bilbao, dejando los coches sanos y salvos en el hotel, más que nada, por si se nos va las manos con el "Etxeko Patxarana" (el pacharán de casa, el vinito, los copazos, o lo que sea, vamos ) Farra en bilbao para el que quiera, y para el que no, pues a dormir, que tampoco es malo... Y para los que aún aguanten por aquí el domingo, se propone visitar la Torre Loizaga http://www.torreloizaga.com/ o bien ir a los karts, http://www.ociokart.com/Principal.htm Y comida rápida por la zona, y PA CASA!!!!! Como véis es un "pequeño" esquema, así que ir apuntandoos, eh???? Esperamos gente de todos los sitios, eh? S2 y hasta pronto!!!! QUE LADRILLAZO!!!! Editado 8 de Septiembre del 2005 por GhosTT
LordGreat Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no??? desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga.
Txatin Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) LISTADO DE ASISTENTES: - Jorge76 (?) - Kacharrine (?) - Chaquido (?) - Txatin (2) Animooooooo y que no decaiga!!! SDS Editado 19 de Agosto del 2005 por Txatin2005
Txatin Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Algunos de los sitios que veremos en la KDDA: Puerto Viejo de Algorta (Getxo):
Txatin Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Puente Colgante de Bizkaia (entre Getxo y Portugalete):
Txatin Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) Molino de Aixerrota: Editado 19 de Agosto del 2005 por Txatin2005
Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no??? desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga. Melón!!! Que el finde ya está fijado!!! En principio es el primero de octubre!!! Y lo de los karts, ya me gustaría que saliera ya... :cry1: Asier, muy buenas las fotos!! A ver si encuentro alguna del castillo de butrón...
Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Ahí van algunas más...
Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Otra del puente colgante... :cry1:
Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Paseo del puerto deportivo...
Jorge76 Publicado 19 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 (editado) A esta no sé si daría tiempo, pero es PRECIOSO!!!! Editado 19 de Agosto del 2005 por Jorge76
LordGreat Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no??? :clap1: desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga. Melón!!! Que el finde ya está fijado!!! En principio es el primero de octubre!!! Y lo de los karts, ya me gustaría que saliera ya... Asier, muy buenas las fotos!! A ver si encuentro alguna del castillo de butrón... Jajjajajaja, serás capullín, ya sé que finde es, pero depende de si ese finde curro o no, o si tengo algo que hacer o no... anda que... ajjajajajajajjaja
chaquido Publicado 19 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2005 LISTADO DE ASISTENTES: - Jorge76 (?) - Kacharrine (?) - Chaquido (?) - Txatin (2) Animooooooo y que no decaiga!!! SDS Me confirmo para el sabado. El otro dia no fui al final a la cervercera pq fui para bilbo, pero tranquis que me entero esta semana :drool:
chaquido Publicado 20 de Agosto del 2005 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Acabo de venir de jatape(menudos chuzos han caido, he hecho aquaplanning y todo ) estaba cerrado pero la cocinera me ha dicho que son 10 euros sin bebida. Le he preguntado por el tema del apaño con la bebida y me ha dicho que eso lo tendria que hablar con los de la barra(que ahora no estaban). Se me ha olvidado preguntar cuando cierran por vacaciones, pq aunque le he dicho que era el 1 de octubre, pues lo mismo se le pasa. Eso ya me enterare. Me ha dicho que si somos muchos(le he dicho que nos abia seguro, pero que unos 30 o ASI por decir una cifra) avisemos antes para preparar unos super cacerolos . Si se os ocurre algo mas que se pueda preguntar...Las alubias llevan todos los sacramentos.
Jorge76 Publicado 20 de Agosto del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2005 Bueno, lo de los Karts lo podemos considerar una leyenda urbana, no??? desde que se dijo que se iba a ir.... hasta hoy.... pues bueno, yo si se hace, me apunto, y además seguro que el domingo puedo ir, el sábado ya veremos, depende en que finde caiga. Melón!!! Que el finde ya está fijado!!! En principio es el primero de octubre!!! Y lo de los karts, ya me gustaría que saliera ya... Asier, muy buenas las fotos!! A ver si encuentro alguna del castillo de butrón... Jajjajajaja, serás capullín, ya sé que finde es, pero depende de si ese finde curro o no, o si tengo algo que hacer o no... anda que... ajjajajajajajjaja Joe Jorge, te había entendido mal!! Tu te apuntarás a los karts, no? Yo voy, y María también.
Publicaciones recomendadas