Jump to content

INCREIBLE!!!! Diferencia de precios entre Talleres


Publicaciones recomendadas

Se que este es un tema muy manido este foro y que tod@s somos conscientes de que lo de los talleres oficiales Audi es un abuso, pero creo que el tema pasa de castaño oscuro. Os voy a contar mi caso:

 

He llegado a los 90.000 Km y me toca cambio de la correa de distribución (1,9 TDI). Como me faltan 3.000 Km para cambio de aceite LongLife y revisión, lo hago todo junto porque los talleres me dan urticaria (y más si son Audi). Pido presupuestos en varios talleres de Revisión + cambio de aceite LongLife + cambio correa de distribución.

 

1er presupuesto, en MAVILSA (Majadahonda - Madrid): 1.200 - 1.300 Euros. El presupuesto me lo dan por teléfono de viva voz, por lo que no está detallado.

 

2º presupuesto, en TALLERES MANCHEGOS (Alcázar de San Juan - Ciudad Real). Me dan presupuesto detallado:

 

 

 

 

 

 

...

 

 

 

 

 

 

645 Euros ;):flwrs::p :blink: :blink:

 

Pero esto qué es????? :angry::angry:MÁS DEL DOBLE EN EL MISMO TRABAJO !!!!!. Nos están TIMANDO. Mejor dicho, ROBANDO !!!!

 

Ni Curro Jiménez con el Algarrobo metían estos palos!!!

Que alguien me explique por qué en dos talleres oficiales Audi separados por 160 Km hay una diferencia del 100% en el precio de la mano de obra (30 €/h vs. 60 €/h) y de otro 100% en un presupuesto del mismo trabajo.

 

Esto es de juzgado deguardia. Me dan ganas de ir a la OCU, si no fuera porque perdería el tiempo miserablemente. Es la ley de la oferta y la demanda.

 

:bsh1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero ansioso esta información. Por la diferencia de precio es para planteárselo, aunque a muchos nos es muy difícil hacer un desplazamiento así sólo para revisión del coche: combustible de ida y vuelta, posible hotel si no es en un día, y coger 1 o 2 días de vacaciones en el trabajo (=desperdiciados totalmente).

 

Habrá que analizarlo.

 

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero ansioso esta información. Por la diferencia de precio es para planteárselo, aunque a muchos nos es muy difícil hacer un desplazamiento así sólo para revisión del coche: combustible de ida y vuelta, posible hotel si no es en un día, y coger 1 o 2 días de vacaciones en el trabajo (=desperdiciados totalmente).

 

Habrá que analizarlo.

 

Salu2,

Aaaaay, Fraski, Fraski, pa' que están los amigos? que co*o hotel, la pasas un sabadito por la mañana mientras nos tomamos un refrigerio tranquilamente, comidas, cenas y copas, ya sabes, lo de siempre ;):flwrs:

 

Tu pide por esa boquita, leches :p que ya sabes donde estamos.

 

Nos vemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tener más referencias, me acaban de llamar del conce de Avila (a una hora de Madrid) y la misma operación aprox 750 € (sin detallar, por teléfono).

 

Respecto a lo que comentas de hotel + días de vacaciones, etc... no es tan complicado. Yo me lo voy a montar ASI: dejo el coche un Jueves (salgo de Madrid a las 17:00) y me vuelvo en tren (1:30 horas y 20 €) y voy a recojerlo el viernes por la tarde (otros 20€ de tren y me ahorro el atasco de salida).

 

De acuerdo que son más molestias que dejarlo al lado de casa, pero son 600 € de diferencia. Con lo que me ahorro, me voy a poner el GPS :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevas razón, Frettor. Es un poco pesado lo de los trenes y depende también de lo lejos que vivas de las estaciones, pero es verdad que es para pensárselo, por 600€.

 

Otra posibilidad es la que comenta Mavimad... con esa planificación que me ha puesto, casi bajaría a la revisión de Alcázar incluso costando lo mismo que aquí :lol::lol::lol:

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

HOLA

 

que robo!!!!!!!!

 

yo os diria que pregunteis en todos los talleres de la zona, todos los que mas menos os den confianza, pero tambien tener el cuenta que no el mas caro va ha ser el mejor y el mas barato pueda serlo, pero todos estamos de acuerdo no solo buscamos un buen precio sino que calidad en el trabajo, un buen trabajo y que nos salga bien de precio.

 

un saludo

estrella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo llevé ayer y lo recojo mañana. Por lo menos el trato ha sido inmejorable. Me acercaron a la estación de tren para volver y hoy me han llamado que ya lo tenían. Mañana os cuento.

 

Para el que le interese: tren desde Alcazar de San Juan a Madrid, 8 Euros y 1:30 horas. Con un buen libro... :blink:

 

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de recojerlo hoy. Todo estupendo. Me ha salido incluso más barato que el presupuesto. Sólo dos detalles:

 

1. Me han aplicado un descuento del 15% en los filtros sin que yo lo pidiera (entre otras cosas porque no sabía que tuvieran una promoción).

2. Me avisaron por teléfono de que tenía las pastillas de freno muy cerca del límite y no me las cambiaron por que sí, como suelen hacer en otros talleres.

 

En resumen, me he pegado una excelente comida en Alcázar de San Juan y me he ahorrado 800 Euros.

 

Al que tenga que cambiar la correa de distribución o un chaperón gordo, le aconsejo que pregunte.

 

PS: Si vais, el restaurante La Tinaja (muy cerca del concesionario) es excelente y comes por la mitad que en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.