Jump to content

relojeria inferior


Publicaciones recomendadas

Kaixo, a ver si me explico:

tube una luz, la de presion de aceite fundida y la pude cambiar desmontando casi todo el panel; pero la duda es la siguiente:

se pueden cambiar de sitio los relojes? es que es s2 de ESEDOS que es un 3b tiene los manometros en difernete sitio que el mio que es un aby.

si es asi, podria quitar el voltimetro y montar un manometro del turbo ahi.

con una bateria "optima" de gel, no necesito voltimetro; ademas, el voltimetro lo llevaria al maletero, junto a la bateria (mi coche es un avant y ahi es dodnde lleva la bateria, a la izquierda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas SPORTQUATTROLOVE. Eres un artista.Me das mucha sana envidia. De todo entiendes un guevo y no te importa ayudar al projimo. Gracias por las fotos, yo coloque el reloj en la rejilla pero tambien opino como tu que de orijen es mejor, y seguro que hare lo de las fotos. UN SALUDETE. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh, que no tengo un S2 ni un RS... :angry: OJALA!

Pero quizas si hay suerte agregue a la familia a un 3B dentro de un tiempo... :cry1:

 

El foro esta xa esto, para compartir y pasar unos ratos cojonudos, conozco bastante webs y tngo mucho documento fotografico...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.