Jump to content

Me he comprado dos Ferrari


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


La camisa esta muy bonita, supongo que te habrá costado cara por que la de Renault no es precisamente barata :clap1: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camisa esta muy bonita, supongo que te habrá costado cara por que la de Renault no es precisamente barata :clap1: .

Pues 85 euros la camisa, y la gorra 30 euros, casi me pillo unas zapatillas para vestir muy guapas rojas de Ferrari, pero 120 Euros las jodidas :lol2: , aunque me he quedado con ganas de ellas :lol:

 

PD: La camisa de Renault no la tenian pero le he dicho que me guarde una cuando le lleguen, no por Renault, sino por Fernando Alonso que me cae bien y también por que es bonita para vestir :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La camisa muy guapa. Podrias decir donde la has comprado porque yo estoy buscando una que vi hace tiempo en una tienda de telefone y no he conseguido encontrar otra.

gracias

Aquí la he comprado en una tienda de deportes "Corre Corre", creo que hay por toda España, llevan a Puma y sus productos oficiales, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde ahi controlas los lanzamientos de Cabo Cañaveral no ???  ;)  :lol: 

Parece que va a despegar  :clap1:

 

S2 !!

:lol: Casi, y eso que no sale todo :lol2:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jode.. no se t hace incomodo manejar ese raton con la izkierda? Yo soy zurdo pero el raton y eso lo manejo con la derecha... los zurdos somos unos incomprendidos! :lol2:

:lol: Soy zurdo, yo los manejos con la izquierda, en cambio otras cosas uso la derecha ;) :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.