Jump to content

Me he comprado dos Ferrari


NeverMinds

Publicaciones recomendadas

Tu lo que quieres es tirarte x aki el moco de tus cositas ferrari a la vez que de tu monitor y tu carro come nenas, igual que con el i pod hace tiempo...!

 

Que te he pillao!! :cfsd1:

 

Al hilo del nuevo post abierto en off-topic x abuelo...

 

NEVERMINDS.. ER PIJO!! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tu lo que quieres es tirarte x aki el moco de tus cositas ferrari a la vez que de tu monitor y tu carro come nenas, igual que con el i pod hace tiempo...!

 

Que te he pillao!! :)

 

Al hilo del nuevo post abierto en off-topic x abuelo...

 

NEVERMINDS.. ER PIJO!! :D

;) Pijo yo :clap1: :ywn::D , trabajando todos los dias para poderme comprar lo que quiero :D, nadie me ha regalado nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay....

Són muy bonitas, yo soy un usuario empedernido de las zapatillas Puma, y eso que desde que decidieron "implantarle" el animalito en la punta no me simpatizan tanto, pero sí, són muy bonitas.. :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay....

:p Preciosas, creo que son las que vi, pero este mes ya he cumplido con el cupo, hoy he comprado algunas "cosillas" :flwrs: , que no se entere SportQuattroLOVE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never yo me compré tambien las zapatillas Puma, pero una nuevas que habian salido(las tengo hace 6 meses) que no son de piel vuelta, que son las FUTURE LOW CAT que son asina como un poco mas modernas.... En esta foto no se ve bien pero es lo que hay....

;) Preciosas, creo que son las que vi, pero este mes ya he cumplido con el cupo, hoy he comprado algunas "cosillas" ;) , que no se entere SportQuattroLOVE

Bueno tambien tengo una mochila, un autografo y muchas fotos con Marc Gene ylos bolidos rojos..... Vamos que me va un poco el rollo bollo este rojo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.