Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como el próximo 12 de Septiembre (este Lunes) a las 11:15am Audi presenta el Nuevo Audi Q7 en el IAA de Frankfurt propongo que antes, durante y despues de la presentación podemos quedar para intercambiar impresiones :p

La presentación la podemos seguir en directo en la web www.q7experience.com , teneis que registraros (lo antes posible) y os mandarán una clave personal para poder acceder a la presentación en directo (supongo que mediante varias webcam) B)

Este post puede ser el punto de encuentro, propongo quedar a las 11, por si alguien tiene algún problema para conectarse a la presentación y alguien puede ayudar ;)

La verdad es que la idea es un poco loca :D:D ........ pero puede ser divertido y no se si alguna vez se ha hecho en el foro ;)

Nos vemos!!!!! :clap1:

post-15-1126182170.jpg

• Respuestas 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Hombre!! En destacado y todo :D !!

Gracias GhosTT :p

Pues nada, el Lunes a las 11 estaría bien para estar todos preparados y conectados, yo ya tengo la clave y el nombre de usuario (el que diste tu mismo). A ver si se nos unen más foreros........ tiene que ser muy interesante y una experiencia nueva :huh:;)

La presentación será en inglés y alemán..... pero a mi lo que me cuenten me da igual :p ........ yo quiero ver el bicho :p:p

Publicado (editado)
PD. Si me toca y me lo compro, me marcho a verte  y te lo dejo unoss días :p

No te lo aconsejo...... porque será la última ves que me veas el caretoph34r9bc.gif........ :p:D Te levanto el coche en 2 segundos :lol::huh:

Editado por gelete
Publicado

A mi me ha llegado hoy el correo con mi nombre de usuario y mi clave...

Además el lunes me pido vacaciones porque quiero trabajar cosas en casa, ASI que podré estar conectado... tomatoma!!!! :lol:

Publicado
bueno yo lo inrtentaré, tengo ya la clave y de momento me ha dejado ver el test de prueba , asi que esperemos que me deje verlo el dia 12

No sabía lo del Test, miradlo todos para ver si os "rula" bien, más vale tenerlo todo a punto :(

Gracias Eduar :cry1:

testq74wo.png

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.