gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Como el próximo 12 de Septiembre (este Lunes) a las 11:15am Audi presenta el Nuevo Audi Q7 en el IAA de Frankfurt propongo que antes, durante y despues de la presentación podemos quedar para intercambiar impresiones La presentación la podemos seguir en directo en la web www.q7experience.com , teneis que registraros (lo antes posible) y os mandarán una clave personal para poder acceder a la presentación en directo (supongo que mediante varias webcam) B) Este post puede ser el punto de encuentro, propongo quedar a las 11, por si alguien tiene algún problema para conectarse a la presentación y alguien puede ayudar La verdad es que la idea es un poco loca ........ pero puede ser divertido y no se si alguna vez se ha hecho en el foro Nos vemos!!!!! :clap1: Responder
Tyrant21 Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 yo ya estoy registrado, nos vemos el lunes! Responder
GhosTT Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 intentaré estar por aquí!! :clap1: A que hora quedamos?? PD: alguno preguntará por como se llega! :D Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Hombre!! En destacado y todo !! Gracias GhosTT Pues nada, el Lunes a las 11 estaría bien para estar todos preparados y conectados, yo ya tengo la clave y el nombre de usuario (el que diste tu mismo). A ver si se nos unen más foreros........ tiene que ser muy interesante y una experiencia nueva La presentación será en inglés y alemán..... pero a mi lo que me cuenten me da igual ........ yo quiero ver el bicho Responder
MONOCABRON Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 ME APUNTOOOO Responder
esequattro!! Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Jod..... lástima que me pille en horas de curro Me encantaría ciberaasistir pero bueno me conformaré con un buen resumen a las 14h. ciaooo... Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 alaaaaaa que bien, a ver que nos cuentan. Quien lleva el portatil para chequear a l bicho?? PD. www.onlae.es Eso es cosa de Pires Abuelo, la web es www.onlae.com Responder
gelete Publicado 8 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 (editado) PD. Si me toca y me lo compro, me marcho a verte y te lo dejo unoss días No te lo aconsejo...... porque será la última ves que me veas el careto........ Te levanto el coche en 2 segundos Editado 8 de Septiembre del 2005 por gelete Responder
edgarblu Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 Yo tambien me registrado espero no tener demasiados problemas el lunes con la conexion. Nos vemos Responder
RDA Publicado 8 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 8 de Septiembre del 2005 A mi me ha llegado hoy el correo con mi nombre de usuario y mi clave... Además el lunes me pido vacaciones porque quiero trabajar cosas en casa, ASI que podré estar conectado... tomatoma!!!! Responder
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Que se siga animando la gente..... a ver si nos juntamos 10 foreros Responder
eduar Publicado 9 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 bueno yo lo inrtentaré, tengo ya la clave y de momento me ha dejado ver el test de prueba , asi que esperemos que me deje verlo el dia 12 Responder
gelete Publicado 9 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2005 bueno yo lo inrtentaré, tengo ya la clave y de momento me ha dejado ver el test de prueba , asi que esperemos que me deje verlo el dia 12 No sabía lo del Test, miradlo todos para ver si os "rula" bien, más vale tenerlo todo a punto Gracias Eduar :cry1: Responder
Necro Publicado 10 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2005 ya estoy registrao, a ver como va esto de la presentacion en directo ... Responder
RDA Publicado 11 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2005 Sólo faltan 24h Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.