abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 (editado) Que os parece para el 26 de noviembre -sábado- y en CARBALLIÑO? Aprovechamos y lo hacemos a modo de comida-prenavideña?? LISTA DE ASISTENTES: 1. Galliani confirmado 2. ns2venezuela 3. COPYRIGH-TT-PUB 4. Galle2802 confirmado 5. Tuporaky 6. Luisjose 7. Lalo Confirmado a 1/2 8. Xan Confirmado 9. Ivanbergondo 10. Susopampin -Confirmado 11. Maauuu 12. mil ocho t 13. abuelo confirmado 14. L33CHER 15. LcTrC Confirmado 16. Viudo Confirmado 17. Gnomo Confirmado 18. Xacobeo Confirmado 19. Seat127 Confirmado PLAN DEL DIA PREVISTO 12:30 - 13:00 horas ESTACION DE RENFE (a la entrada por Orense a la izdaver FOTO 13:-14:00 horas: Coches y turismo al MESON DEL JAMON 14:30 horas: COMIDA Menu tradicional con TABLAS VARIADAS, pulpo, carne, embutidos, ensaladas,...vamos lo qeu deseen los presentes..... 17:00 horas; cafe, sobremesa, anecdotas, batallitas..... 19:00 horas: Los presentes decidirán.... Editado 22 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
Galliani Publicado 18 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2005 me apuntooooooooooooooooooooo, ya sabes lo que hay, colaboración a tope en lo que se necesite.. Responder
rodrob Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 abuelo el 26.11 es el cursillo en el jarama con los rs4 por lo que algunos TTeros del norte no pueden una semana antes :clap1: Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 abuelo el 26.11 es el cursillo en el jarama con los rs4 por lo que algunos TTeros del norte no pueden una semana antes No me había dado cuenta Rodrob, ya lo siento. Lo malo es que YO solo puedo el sábado 26 o el domingo 27 (estoy a 700 kms) Ya iremos viendo, no obstante.......... Galliani: GRACIAS por tu respuesta "joven escudero" Responder
n2sVenezuela Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) Si el tiempo , la parienta y la cría no lo impiden ...contar conmigo! . (o con los 3, vamos!) Un saludo, Miguel. Editado 19 de Septiembre del 2005 por n2sVenezuela Responder
CopyrighTT Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 En noviembre me apunto, como no !. Si necesitais ayuda contad conmigo Responder
abuelo Publicado 19 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 gracias Copy y ns2........ Ahora se trata de ponernos de acuerdo en el DIA y poco más. Conozco varios sitios para comer por la zona. El interior de Orense: ese gran desconocido y bello paraje... Responder
Johann Publicado 19 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2005 (editado) El tema me pilla un poco lejos Abuelo, soy de Barna... pero bueno, si hubiera algún miembro de Bcn que quisiera ir podríamos hablarlo... tengo mono de kdd's! de momento el próximo finde voy a la de la Comunidad Valenciana! Un saludo, y si os interesa ya sabeis, mp J Editado 19 de Septiembre del 2005 por Johann Responder
abuelo Publicado 20 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2005 El tema me pilla un poco lejos Abuelo, soy de Barna... pero bueno, si hubiera algún miembro de Bcn que quisiera ir podríamos hablarlo... tengo mono de kdd's! de momento el próximo finde voy a la de la Comunidad Valenciana! Un saludo, y si os interesa ya sabeis, mp J Esto es fácil: Sigue la discusión, cuando este más o menos decidido, manifiesta tu interés y si estas seguro de poder ir, lo confirmas. pasalo bien en Valencia. Responder
Ivanbergondo Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 Hola a Todos: Soy nuevo aqui, asi que si meto la pata en algo decirmelo ok?ya que es la primera vez que entro en estos foros. Soy de Galicia y estaba viendo lo de las Quedadas. Y para seros sinceros me encantaria ir a alguna. En mi familia y amigos siempre hemos tenido audis, 80 avant 2.6, 100 S4, 80 1.8, etc... y el motivo de todo este gusanillo esk me acabo de comprar el coche de mis sueños, un S2 Nacarado con el k m encantaria hacer un monton de viajes y kedadas. Si m informais un pokillo mas de estas kedadas me encantaria participar. Bueno, un Saludo a todos y gracias :cry1: Responder
Galliani Publicado 21 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2005 (editado) Hola a Todos: Soy nuevo aqui, asi que si meto la pata en algo decirmelo ok?ya que es la primera vez que entro en estos foros. Soy de Galicia y estaba viendo lo de las Quedadas. Y para seros sinceros me encantaria ir a alguna. En mi familia y amigos siempre hemos tenido audis, 80 avant 2.6, 100 S4, 80 1.8, etc... y el motivo de todo este gusanillo esk me acabo de comprar el coche de mis sueños, un S2 Nacarado con el k m encantaria hacer un monton de viajes y kedadas. Si m informais un pokillo mas de estas kedadas me encantaria participar. Bueno, un Saludo a todos y gracias Welcome to ASI....y nada menos que en KDD y SALIDAS.... Crea tu firma, infórmanos de donde eres (me imagino que eres de Bergondo, en Coruña) ...etc etc.. Puedes seguir este hilo para venirte a la KDD...se informará puntualmente y con tiempo de antelación. :cry1: <_< AQUI tienes info de la anterior KDD en Noia, en julio. Un saludo Editado 21 de Septiembre del 2005 por Galliani Responder
Galliani Publicado 22 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2005 Galliani:Gracias por "atender" el post, igual te sorprendo uno de estos días Venga que ya tenemos un S2!! Saludos pues ya sabes abuelo, si me sorprendes, no avises con antelación, sino no tiene gracia..... No te olvides de llamarme si está cerca de AQUI o de León.. Responder
abuelo Publicado 26 de Septiembre del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 Aún quedan dos meses, pero lo bueno de este hilo es que los interesados podéis ir dejando vuestras intenciones sobr el lugar y lo que sea. ANIMO!!! Que carballiño esta muy bien situado, ahora bien, si alguno prefiere otro día o lugar, es cuestión de proponerlo. Responder
tuporaky Publicado 26 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2005 yo de momento no digo nada pq esta lejos en el tiempo y todavia no se si podre ir, ya q la chica q me atiende la tienda cuando no estamos trabaja un sabado si y uno no, pero si esta todo en orden podeis contar con el tuporaky y la moni, ademas llendo el abuelo y el galliani q le debo una, como para no ir :drool: eso si, si voy hay q liarla un poquito por la noche ehhh galliani, q me quede con ganas en leon :drool: Responder
galle2802 Publicado 27 de Septiembre del 2005 Denunciar Publicado 27 de Septiembre del 2005 Hola !!!!, soy nuevo en el foro (miembro hace 3 meses aprox...), por eso me gustaría saber si es necesario tener un "pedigree asistencial" para ir a este tipo de eventos o no, es que no ha asistido nunca a una qdd . Además soy nativo de la zona y suelo ir a menudo por ahí con lo cual, y con vuestro permiso, no me importaria asistir... Perdonad por el rollo, y S2 a todos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.