Jump to content

Desmontar el salpicadero


coupe2000

Publicaciones recomendadas

El caso es que me han dicho en el concesionario que deben desmontar la parte izquierda del salpicadero para cambiar el radiador de la calefacción, literalmente cruje cuando frenas o fuerzas la dirección en un giro cerrado.

 

Me da un poco de miedo que me arreglen un ruido y me causen cuatro nuevos por un mal montaje posterior de todo el salpicadero.

 

¿Qué opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te lo montan bien (el electricista en cuestion...) no tienes por que temer nada, hombre!ñapas hay en todos los sitios, todo depende de la persona que realice el trabajo, de ella depende que te quede bien ajustado o por el contrario que de mala fama a un sitio por no trabajar bien.

 

Lo suyo es montar todo de nuevo con un pelin de tratamiento de silicona xa evitar ruidos de friccion ente plásticos, y que te encajen todo perfecto. Yo de ti hablaria directamente con buenas formas con el jefe del taller, comentandole que eres algo maniatico con los crujidos y pequeños ruidos pero molestos...

 

Solo una cosa, el radiador de la calefaccion realmente no se donde va ubicado en los coches de ahora, pero no seria mas tirando al lado derecho? de todas formas si no te quitan el salpicadero entero prpiamente no es muy complicada la cosa...

 

S2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final es el radiador????? jod**, que put***. Bueno, como bien te dice SportQuattroLOVE habla con el jefe de taller y comentaselo que lo quieres mejor que perfecto.

 

EN teoría esa reparación tiene dos años de garantía, aunque me parece que el coche es relativamente nuevo también, ¿Me equivoco?

 

Si ves que el resultado no es del todo satisfactorio ve todas las veces que haga falta al concesionario y si a la tercera no va la vencida, pon queja a nivel interno y con eso te vas a la oficina del consumidor.

 

Con eso se te quedarían cubiertas las espaldas una vez finalizada la garantía, dando a entender que la reparación no se fectuo todo lo bien que se debiera.

 

SALUDOS y....... que sólo sea el radiador y no tengas más problemas de ese tipo en muchos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

 

Pués si chirrito, al final es el radiador de la calefacción. El coche es cuestión es un B7 con poco más de tres meses y me han comentado que el radiador de la calefacción está en la parte del salpicadero del acompañante. Sinceramente es una avería algo rara, en frío el coche va perfecto pero a la que ya se calienta empiezas a oir crujidos en las frenadas, rotondas, giros cerrados, etc... Al principio parece que sea un silentblock, pero no, cosas raras tiene la vida.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el evaporador del climatizador va en los A4 (por lo menos B5) a la derecha, pero hay que sacar el salpicadero...Por aqui habia un post muy bueno de ILDEFONSO que lo tuvo que cambiar (lo hizo el mismo)

 

saludos y suerte con esa reparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok... hola por ALUDIDO.....si yo cambie el evaporador, pero es lo mismo ya que es un conjunto completo donde dentro de esa caja, esta ubicado por un lado el evaporador y y por el otro el radiador de calefaccion o intercabiador de calor como lo nombre audi.

 

mira en esta foto es el conjunto completo fuera del coche.

el numero 1 es el lugar donde va el evaporador y

el numero 2 es el intercambiador de calor o radiador calefaccion

bueno con paciencia y buena letra se hace., ademas el intercambiador de caklor o radiador suele ser de cobre por lo que se repara, se limpia y se suelda muy bien.

bueno suerte y saludos. si necesitas algo aqui estamos

post-10-1128797813.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo este es el BRICO-POST de mi trabajo.

Pableras y algun otro forero me enviaron docuemntos del elsa para tenre idea de por done empezar. a desmontar

bueno aui lo llevas por si quieres verlo. saludos

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=39315

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:rolleyes::wub: ILDEFONSO he visto el post que has indicado y literalmente "se me han caido los huevos al suelo". Me da no se que cantidad de "yuyu" que en un coche de menos de 4 meses me desmonten todo lo que he visto.

 

Solo una pregunta: ¿después del montaje de toda esa "cacharrería" queda todo bien encajado y no provocas ruidos en otros sitios por mal montaje?

 

Gracias anticipadas y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO tiene por que....... eso si haz de contar la cantidad de grapas, conectores, soportes para no dejarte ninguno, inlcuso yo le puse tirillas d estas de los electricistas, reforzando en algunas zonas lo mazos de la instalacion, luego, usando insonirizante de este que utilizan los del aire acondionado para los tubos, que es una epecie de goma espuma, se lo pnia donde yo creia que podia rozar algo. y la verdad queda perfecto...

solo eso paciencia y si tienes duda anotar cositas....

bueno suerte y al ruedo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.