-cicloOTTO- Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 (editado) IV QUEDADA COMUNIDAD VALENCIANA Domingo-27-11-2005 CALPE la hora de reunion para los que salimos de Valencia sera a las 10.00 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, ( se ruega puntualidad ) cool.gif , cogeremos la Autopista A-7 y iremos hasta Benisa donde a la salida de la autopista nos estara esperando ( nuestro anfitrion Quatro Avant clapping.gif ) la hora de llegada a Benisa sera sobre las 12.00 horas, los que vengan de Alicante y Murcia pueden acudir a la salida de la A-7 en Benisa ( direccion Alicante ) para incorporarse a la caravana y luegos haremos la ruta Benisa, Teulada, Moraira y CALPE donde pasaremos el dia y comeremos EL MENU SERA EL SIGUIENTE ADULTOS- ensaladas mixtas ruedas de jamon y queso salazones con espencat calamares a la plancha ARROZ A BANDA bebida, postre ( tiramisu ) cafe 15-EUROS NIÑOS- papas y almendras croquetas queso ESCALOPE CON PATATAS helado 10- EUROS ACTUALIZAMOS LA LISTA- QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS WEDOM- 3 ADULTOS ANITA- 2 ADULTOS y 1 BEBE ( en camino ) ALBERT MIRALLES- 3 ADULTOS ALIENNET- 2 ADULTOS BULLSLAND- 2 ADULTOS Y 1 NIÑA BORO- 2 ADULTOS Y 1 BEBE ARISTOL- 2 ADULTOS (SIN CONFIRMAR) Editado 24 de Noviembre del 2005 por abuelo Responder
Sandamoka Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 A ver, vamos a ir apuntando: * CicloOTTO: 2 adultos y 1 niña. * Sandamoka: 2 adultos. Vengaaaaaa, que nos vamossssss Responder
Robert_A6 Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Bueno, bueno, bueno..............pues parece que ya esta todo en marcha, a falta de que me lo manden por escrito, para los detalles, el restaurante ya esta claro y el plato principal sera Arroz a la Marinera, con las tipicas entraditas, ensaladas, postre y cafe, etc...... Por cierto............APUNTAME!!!!!!!!!!!!!!! Quatrro_Avant, 2 adultos y 1 bebe De momento os dejo aqui un par de fotos del sitio donde comeremos, prometo poner alguna mas del lugar donde esta ubicado :clap1: y atentos a esto!!!!!!! Prometo seguir informando!!! Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bueno como veis cada vez la liamos mas grande ,esta vez le damos las gracias a nuestro compañero Quatro Avant que se a encargado de gestionar las cosas desde Benisa LA COMIDA SERA EN CALPE el menu se compondra de: ENTRADAS ENSALADAS ARROZ A BANDA o MARINERA BEBIDA POSTRE CASERO CAFE ADULTOS 15 euros y NIÑOS 10 euros la hora de reunion sera donde siempre a las 10,30 horas en el parking de al lado del cementerio al final de Gaspar Aguilar, SE RUEGA PUNTUALIDAD La ruta a seguir una vez llegamos a Benisa sera, Benisa, Teulada, Moraira y Calpe Vayanse preparando que la familia Valenciana cada vez crece mas y esperamos como la quedada anterior que venga bastante gente de otras comunidades <_< Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Actualizamos la lista QUATRO AVANT- 2 ADULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA VAMOS CHICOS Y CHICAS QUE HAY SOLECITO PARA TODOS <_< Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Joer que lujo <_< bueno el Restaurante tiene un pinta estupenda y la piscina climatizada, ya ni te cuento, el bañito ya veremos si nos lo pegamos antes, o despues de comer A ver ese esos foreros Valencianos que salgan... Un saludo. Responder
copi Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 Me apuntoooo ya estoy preparando la toalla y el bañador para la pisci jajajaj, 2 adultos y 1 bebeeeee Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 bienvenidos copi , actualizamos QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ya os pondremos la hora y el lugar de reunion en Benisa para los que vengais de Alicante y Murcia, los que no acudan al lugar de reunion en Valencia que lo digan para ese dia llevar un control, esperemos que salga un buen dia porque iremos de Benisa a Calpe por la costa y la playa esta vez ira Sandamoka abriendo la caravana y ASI llegaremos pronto mariquita el ultimo Responder
ydres Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 pero ya la estais liendo otra vez?, VICIOSOOOOSSS, que sois unos viciosos, bueno, lo malo es que hasta noviembre queda mucho todavia, y digo yo, menos mal que no es para el 26, por que si no si que se podia haber formao una gorda . Voy a avisar al cuñao que se quedó con ganas de venir a el lago. yo tb seguiré informando. P.D. Por cierto, lo dejo caer como el que no quiere la cosa :drool: Si os enterais de algun rally por aqui cerca me lo comunicais, o a ver si podemos quedar tb para verlo Responder
Monty Publicado 13 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2005 ydres contamos con vosotros :drool: Responder
Sr. Gordo Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 JOOOOER Q fieras sois!!!! La verdad es q ese restaurante con piscina es una pasada, y la compañia, lo digo por experiencia, INMEJORABLE!!!. ... creo q por esa fecha estaré ya de nuevo en Madrid, y mi estancia en Valencia se habrá terminado despues de casi tres meses por estas tierras. Pero animo a todos los que puedan apuntarse, y tambien os ANIMO, y os mando un abrazo (Je, sin mariconodas, jajaja, a lo Torrente, ) a los organizadores, q sois ... LA LECHE!!!!. Responder
Monty Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 hola Jose que tal, tu si que eres buena gente , a ver si aun estuvieras por aqui y estar con nosotros ese dia , un saludo Responder
Johann Publicado 14 de Octubre del 2005 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 SE RUEGA PUNTUALIDAD No lo dirás por 3 katalanes que yo me sé? Me apuntooooooooooo.... (Bueno, con el permiso de la autoridad competente... -ya sabes quién-) Salu2 chiquitinesssss Johann Responder
-cicloOTTO- Publicado 14 de Octubre del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2005 (editado) Actualizando lista: QUATRO AVANT- 2 AULTOS y 1 BEBE CICLOOTTO- 2 ADULTOS y 1 NIÑA SANDAMOKA- 2 ADULTOS MONTY- 2 ADULTOS y 1 NIÑA COPI- 2 ADULTOS y 1 BEBE JOHANN Y FALLERITA - 2 ADULTOS Bueno acabo de hablar con el compañero Quattro_Avant y nos tiene preparado una ruta para visitar, Calpe y Moraira y tomar un aperitivo antes de comer, hemos pensado adelantar la hora de salida en Valencia para llegar antes a Benissa y aprovechar la mañana, ya que despues de comer, pues entra la pereza.... <_< Hora y lugar de quedada en Valencia Parking del cementerio dia 27 de noviembre a las 10 de mañana Un saludo. Pd. Yo ya tengo mi Walkys preparados.... :wacko: :blink: Editado 14 de Octubre del 2005 por -cicloOTTO- Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.