Jump to content

Fotos A3 con estas llantas


eassun

Publicaciones recomendadas

Buenas foreros...

 

Agredeceria que si alguien tiene puestas alguna de estas dos llantas en un A3 II que cuelgue algunas fotillos, ya que me estoy planteando poner alguna de estas dos en 18"x8 y me gustaria ver antes como pueden quedar en el coxecito...

Y bueno, en caso de que no las tenga nadie puestas, si teneis alguna foto de algun A3 II con ellas puestas en 18" preferiblemente (si son mas grandes no pasa nada) pues tambien me vale, simplemente es para tener una referencia...

 

 

Muchas gracias a todos de antemano.

aki teneis las llantas.

 

nuvolariaudi6mx.th.gifrsaudi1aw.th.gif

 

s2 !!

 

P.D. edito para corregir una errata xD

Editado por eassun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A mi las del nuevo RS4 me molan mucho, me interesaria tb ver como quedan en 18".

 

Alguien sabe si hay replicas?

Audi4ever, esas que ves ahi, son replicas, y salen mas baratas que las nuvolari...

Aqui tienes la web donde las he visto. ;)

Web en cuestion aqui

 

para mi gudto la rs4 de laaaaaaaaaaaaargo.

 

y acolgaras fotos cuando te decidas.saludos.

 

Por supuesto que pondré fotos xD pero weno, a lo mejor es el regalo de reyes... ya veremos ;)

 

 

Bueno, sigo esperando esas fotos impacientemente !!!! a ver cuando llegan ;) :drool: :drool:

 

gracias y s2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es ver una llanta así sin más que puede gustar más una u otra, y otra cosa bien distinta es verlas puestas en un coche determinado... dicho esto te diré que casualidades de la vida estos días he visto 2 A3 con esas llantas (los dos modelos que pones) y te diré que en el A3 las RS4 no me llenan, mejor las nuvolari... ahora bien, es como todo, para gustos los colores... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wep fernandisko, muuuuuuuuchas gracias por las fotos...

Ese es tu coxe ? es que eso parece azul marino, no se, igual son las fotos, o las horas que llevo delante del pc... y como tu firma dice negro ebano... pues nuse :lol2:

 

Y weno, si es el tuyo, que te costo la broma ? llantas y gomas, que medidas de gomas llevas ? etc ? xDD

 

graciaaaas !!

 

engaaaaaaaaaaaa mas FOTOOOOOOOOOOS :lol2::p;)

 

s2 !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wep fernandisko, muuuuuuuuchas gracias por las fotos...

Ese es tu coxe ? es que eso parece azul marino, no se, igual son las fotos, o las horas que llevo delante del pc... y como tu firma dice negro ebano... pues nuse :clap1:

 

Y weno, si es el tuyo, que te costo la broma ? llantas y gomas, que medidas de gomas llevas ? etc ? xDD

 

graciaaaas !!

 

engaaaaaaaaaaaa mas FOTOOOOOOOOOOS :D;) :clap1:

 

s2 !!

NONO que no son las mias!!! :clap1: ;) esas me las encontre por internet, las mias son las antiguas RS4 ;)

 

A mi me molan como quedan las nuevas, quiza quedan un poco racing para mi gusto pero estan guapas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.