Jump to content

FIS


Bullsland

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Tengo un problemilla y necesito vuestra experiencia para confirmar.

La pantallita del FIS a color que llevo en mi A4 hace algun tiempo que da problemas, os comento. Empezó viendose mal, como si hubiese bajado la resolucion, se veian trazos mas gruesos en ocasiones y de repente se veia otra vez bien. Ultimamente la cosa va a mas, aparte de verse con poca resolucion, otras veces se queda una linea blanca vertical que divide la pantalla por el centro y el lado izquierdo aparece todo oscuro, y en la parte derecha se ve alguna iluminacion pero imposible de adivinar lo que pone, y de repente se pone otra vez bien y la imagen es perfecta. Imagino que se esta escoñando y le queda poca vida, me lo podeis confirmar?? alguno sabe el precio aprox.??

 

Gracias anticipadas

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tiene pinta de que algún cable puede estar haciendo mala conexión. O que las partes de la pantalla no hacen buen contacto en esa zona, y con las vibraciones de la marcha, unas veces hacen buen contacto y otras se separa un poco y se ve mal...

 

No sé... coméntalo en el concesionario... A lo mejor saben repararlo. Puede ser tan tonto como apretar bien la pantalla por delante y por detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tiene pinta de que algún cable puede estar haciendo mala conexión. O que las partes de la pantalla no hacen buen contacto en esa zona, y con las vibraciones de la marcha, unas veces hacen buen contacto y otras se separa un poco y se ve mal...

 

No sé... coméntalo en el concesionario... A lo mejor saben repararlo. Puede ser tan tonto como apretar bien la pantalla por delante y por detrás.

 

Gracias Luis, pensé en una mala conexion, pero en baches no se conecta ni desconecta, ni hace nada extraño, pero si, estoy contigo que es muy posible.

 

Sabes como se desmonta el cuadro para llegar a la pantalla??

 

:drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no tengo ni idea de cómo se saca el cuadro. A lo mejor en el subforo de electrónica te pueden orientar más. De todas formas, si recuerdo haber leido algo de alguien que urgando por ahí detrás, dejó de funcionarle alguna función del FIS... así que si te animas, con mucho cuidado.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las soldaduras de los conectores de la banda flexible q lleva,repásalos con un soldador y estaño. :clap1:

 

A mi me hacia exactamente lo mismo, :flwrs: seguro q es eso

 

S2 y ya me cuentas,si no te atreves te lo puedo hacer yo pero no se de donde eres :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las soldaduras de los conectores de la banda flexible q lleva,repásalos con un soldador y estaño. :bsh1:

 

A mi me hacia exactamente lo mismo, :lol2: seguro q es eso

 

S2 y ya me cuentas,si no te atreves te lo puedo hacer yo pero no se de donde eres :p

 

Gracias compi Murciano, soy de Valencia y viajo bastante a Murcia ya que tengo mucha familia y amigos por esa provincia. Si no me aclaro, te daré un toque.

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a darle un empujon que no encuentro la averia.

 

Desmonté el cuadro y repase las soldaduras del FIS en la placa base del cuadro, pero sigue igual. Y no consigo desguazar el cuadro para llegar al otro extremo del cable plano, parece que es necesario desmontar las agujas de los relojes para poderlo abrir y esto me acojona un poquillo. Y para mas jodienda me está dando una alarma que se quita a los pocos minutos de circular y no puedo saber de que es.

 

Audiofilo, echame una manita por favor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.