Jump to content

Lo hice......


Publicaciones recomendadas


Sres. me cansé de los quattro y me he pasado al S2, - un coche de verdad- a partir de ahora cambio de foro

 

un saludo y mas S2 que nunca :ywn:

 

dibujo34ga.png

 

P.D. todas las fotos en el foro S2

 

:bsh1:

 

Tu lo has dicho... te cansaste de los quattro..... (eso esta claro si te pasas al S2...)

 

Lo del coche de verdad.. hombre, yo en uno holografico no me he montado nunca, pero...

 

vamos, el urq es un coche bien hecho, pero a lo barato, con lo qual el comportamiento es bastante lamentable. Eso si, tiene caracter, historia y es guapisimo.

 

El S2 es lo mismo, pero sin el caracter ni la historia, y esteticamente es clavado a un coupe de los marranos 2.3E....

 

No se, llamadme tonto, pero yo no le veo el beneficio al cambio.....

 

:slp1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres. me cansé de los quattro y me he pasado al S2, - un coche de verdad- a partir de ahora cambio de foro

 

 

Me imagino Luis que estaras hablando en broma con respecto a que te has aburrido de los quattro, supongo que simplemente añadirás este precioso S2 a extensa colección de Audi, y si hablas en serio ya me estas diciendo cuanto pides por ese quattro dorado que me enamoró en el reportaje de Motorclasico de Marzo de 2005. Cómo le sienta ese color y esa tapicería al coche, que preciosidad!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA BROMA......... :rolleyes:

 

El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." conformate con el s2 y vas que chutas, la verdad que el coche esta muy bien, despues de arreglarle algunas cosillas, tiene bastante mas de 39.000 km pero el cuadro de relojes se estropeó y hubo que cambiarlo - natutarlmente volvió a empezar desde 0 km.

 

P.D. el quattro es el quattro y siempre lo será ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN ALGUIEN SE DIO CUENTA DE LA BROMA......... :clap1:

 

El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." conformate con el s2 y vas que chutas, la verdad que el coche esta muy bien, despues de arreglarle algunas cosillas, tiene bastante mas de 39.000 km pero el cuadro de relojes se estropeó y hubo que cambiarlo - natutarlmente volvió a empezar desde 0 km.

 

P.D. el quattro es el quattro y siempre lo será :rolleyes:

 

;) Madre mía!!! yo quiero un padre ASI!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el foro S2 he dado premio al descubridor del gazapo -ver post "otro nuevo por el foro", pues aqui no va a ser menos, Nacho_100 2.2E también tiene regalo por descubrir la broma, una fantástica manta en velour negro bordada con el logo Q7, "un regalo muy exclusivo para conductores muy exclusivos" enhorabuena ;)

 

dscf06649nt.jpg

 

P.D. mándame un mp para hecerte llegar el regalo

 

S2 al personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S2 es un regalo para mi hijo que se acaba de sacar el carné y quería uno de los quattro y le he dicho que " y un jamon....." CONFORMATE CON EL S2 y vas que chutas,

 

 

Me adoptas?

 

Yo cuando me saque el carnet mi viejo me dijo, ahora te compras el coche.

Editado por AudiCoupe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.