Jump to content

hotel en londres


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola a todos !! pues estoy preparando una escapadita a Londres para semana santa . :p Tengo ya los billetes mirados en edreams.com , pero ando perdido para elgir el hotel. Me podeis echar una mano ??? Que zona esta mejor comunicada o es la mas centrica ??? conoceis algun buen hotel calidad precio ??

gracias de antemano compañeros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo me voy ahora,en Abril,al barrio de Mayfair.Nos vemos allá.

No tienes mal gusto eh!! :lol2:

 

Chelsea está un poco apartado, para mi gusto. Depende qué quieras. Conozco un hotelito en la zona de Knightsbridge que es mi favorito, pero claro, tiene un s€rio inconv€ni€nt€.

 

Danos alguna pista más.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy yendo todas las semanas alli y me estoy quedando en el Melia White House (cosas del curro). No está particularmente céntrico, pero si está cerca del Regent's Park y de algunas de las típicas trampas turísticas...

Lo único es que los precios son de aúpa. Pero el hotel esta bastante bien y el personal habla español por cualquier eventualidad.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

allí fui en diciembre:

 

zona: Earl´s court

 

hotel: http://www.barkstongardens.com/

 

hotel muy cerca del metro,zona centrica, no muy caro, reservas en la web más baratas que las agencias(a mi me pasó eso,que despues de mirar por distintas agencias, el que lo tenia más barato era la propia web del hotel,cosa que normalmente no es así).

 

tiene pub e internet gratis.

 

no es para tirar cohetes pero esta bien relación calidad/precio.

 

hay mucha oferta es question de buscar,si no quires buscar y asegurarte la jugada reservalo aqui.

 

saludos y buen viaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vete echando un vistazo a este post:

 

 

pedazo reportaje !!! vaya fotos !!

 

 

 

 

allí fui en diciembre:

 

zona: Earl´s court

 

hotel: http://www.barkstongardens.com/

 

Parece bien este hotel, y sale super bien de precio, me piden 59 por noche :clap1: Lo que no se ver es el tema del WC dentro de la habitacion .

Muchas gracias a todos !!! Eschucho todos los consejos !!! :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reserva es para dos personas , mi pareja y yo :bsh1: . Si fuera habitacion con cama doble mejor pero si son separadas no pasa nada. Lo que si quiero es que tenga WC dentro de la habitacion. El presupuesto habia pensado en 80 a 100 euros , mas o menos .

Gracias !!! :p

 

Hay un hotel, de la cadena Easyjet, es un nuevo concepto, solo tienen dos hoteles, uno en Ginebra y otro en Londres, el de Londres esta en Kensingthon, bastante centrico, parada de metro de Glouscester Road, a una de Earl's Court, la habitacion, puede ser individual, doble o triple, tiene el cuarto de baño integrado. Sale la habitacion por 50 euros al día, pero solo hay una cama y el baño, y sin ventana, eso si, esta totalmente nuevo y todo limpisimo. La limpieza y las toallas extra se pagan a parte (creo que 10 euros la limpieza y 1 euro la toalla extra)

 

Como opcion solo para dormir... :huh:

Estuvieron unos amigos que no entraban en el piso donde me alojaba yo, tambien es que nosotros somos jovenes ;)

 

echa un vistazo por si acaso:

 

http://www.easyhotel.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.