Jump to content

La producción del Audi Q7 a pleno rendimiento.


Tekila

Publicaciones recomendadas

A pesar de su reciente lanzamiento a principios de Marzo, ya han sido recibidos más de 16.000 pedidos. Concretamente en España, se han solicitado ya un total de 1.470 Audi Q7.

 

q0024ix.jpg

 

El Q7 se lanza en la mayoría de los mercados europeos a finales de Marzo, seguido de Estados Unidos y China en Junio y del resto de los mercados en la segunda mitad del año.

 

"Las cadenas de producción echan humo", dice el Dr. Jochem Heizmann, miembro del Consejo de Producción de Audi. El plan es aumentar la producción de las actuales 200 unidades por día a 300 a principios del verano. Heizmann opina: "Haremos uso de todos los recursos posibles para conocer las expectativas de nuestros clientes. Las medidas de organización ya introducidas, como la producción durante el periodo de vacaciones o la existencia de tres turnos de trabajo, nos permitirán alcanzar este objetivo. En el futuro, la producción anual se situará entre los 50.000 y los 70.000 vehículos".

 

Construído en Bratislava, bajo la dirección de Audi, el Q7 introduce nuevos estándares en las áreas de diseño, prestaciones, comodidad, lujo y seguridad.

 

q0011ux.jpg

 

La producción del nuevo Audi Q7 es un proceso genuino en su conjunto. Mientras que el ensamblaje final del vehículo se lleva a cabo en la ultramoderna planta en la capital eslovaca de Bratislava, las plantas alemanas de Audi en Ingolstadt y Neckarsulm suministran todos los elementos claves de la carrocería, así como un gran número de sus componentes.

Los motores para el Q7 están siendo construidos en la planta húngara de motores de Audi en Györ. Un total de aproximadamente 3.000 trabajadores está implicado en la producción del Q7 en la planta de Eslovaquia.

 

La inversión total en las plantas de producción del vehículo entra dentro del rango de más de cien millones de euros

 

Fuente: AudiClass

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hay que sumar los que ya se estan bajando " destranguis" de kilometro cero,direccion,gerencia,exposicion y todo ese amplio abanico de adjetivos que se usan para hablar de los coches de segunda mano.que no soj pocos, yo ya ví un camioncete en la ap-7 lleno de q7 "no nuevos".

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Pues no se cuantos pedidos tendrán, pero hace 1 semana fuí a F.Tomé a por un recambio, y por allí tenian unos 4 o 5 para pruebas.... y los comerciales no se bajaban de uno y se montaba otro "futuro" cliente....

 

bonito un rato largo, e impresionante también, pero ponerlo chulo tiene que ser una pasta enorme.....

 

Saludos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien los estuve viendo ,sobando y probando a placer en F.Tomé(mi primo es el Dir.de Industriales).

El coche es la caña.Ahora esta absolutamente fuera de mis posibilidades,pero en algunos añitos,creo que se pondran en precio de usados como x5 y MB ml (parece que los regalan),y entonces..... :cfsd1: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.