Jump to content

Por fin me he decidido


Fallerita

Publicaciones recomendadas

Bueno, tras largos meses de difíciles decisiones (sobre todo por el color) acabo de llegar del concesionario, ya tengo el coche elegido. A Ver qué opinan los expertos, :huh:

 

Audi A4 2.0 TDI MULTITRONIC

 

Azul Mauricio efecto perla, tapiceria Mondial Beige

 

 

:flwrs: :blink: :kss1:

 

 

Y ahora.............

................................................................................

........

................................................................................

........

..............a esperar.............................................................

................................................................................

........

................................................................................

........

 

 

:cry2: :cry2: :huh:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me gusta mucho el Azul Mauricio... buena elección. ;)

 

Mi primo lo tiene (B6), pero con el interior también en azul.

 

La combinación azul exterior y beige interior quedará de escándalo. :clap1:

 

Ahora que sea leve la espera.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras largos meses de difíciles decisiones (sobre todo por el color) acabo de llegar del concesionario, ya tengo el coche elegido. A Ver qué opinan los expertos, :lol2:

 

enhorabuena Isabel ;) precioso color, en multitronic tu ya eres experta, te has hecho comoda y ya no cambias eh :clap1:

 

en que concesionario lo has pedido ?

 

y tranquila que en dos o tres quedadas lo tienes aqui y lo podemos ver, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras largos meses de difíciles decisiones (sobre todo por el color) acabo de llegar del concesionario, ya tengo el coche elegido. A Ver qué opinan los expertos, :lol2:

 

enhorabuena Isabel ;) precioso color, en multitronic tu ya eres experta, te has hecho comoda y ya no cambias eh :clap1:

 

en que concesionario lo has pedido ?

 

y tranquila que en dos o tres quedadas lo tienes aqui y lo podemos ver, un saludo

 

En Chuyval,

El que prueba el multitronic ya no cambia sobre todo cuando te pasas la vida en el coche...

Espero que hagamos muchas KDDs antes de ver mi coche nuevo, no porque no tenga ganas de verlo ya sino porque quiero veros muchas veces antes de que acabe el verano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el Azul Mauricio... buena elección. :lol2:

 

Mi primo lo tiene (B6), pero con el interior también en azul.

 

La combinación azul exterior y beige interior quedará de escándalo. :D

 

Ahora que sea leve la espera.

 

Saludos. RAFA

 

 

Puffff, con un poco de suerte para finales de agosto espero estar estrenándolo

 

Por cierto, ¿y que te pareceria con la tapiceria gris Mikado o gris Mondial manteniendo el exterior azul Mauricio, claro???? ;) :clap1:

Editado por Fallerita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras largos meses de difíciles decisiones (sobre todo por el color) acabo de llegar del concesionario, ya tengo el coche elegido. A Ver qué opinan los expertos, :(

 

Audi A4 2.0 TDI MULTITRONIC

 

Azul Mauricio efecto perla, tapiceria Mondial Beige

 

 

:flwrs::kss1::kss1:

 

 

Y ahora.............

................................................................................

........

................................................................................

........

..............a esperar.............................................................

................................................................................

........

................................................................................

........

 

 

:(:(:(

a que hace ilusion cuando vienes por primera vez del conce con el coche recien pedido? :p:D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, tras largos meses de difíciles decisiones (sobre todo por el color) acabo de llegar del concesionario, ya tengo el coche elegido. A Ver qué opinan los expertos, :(

 

Audi A4 2.0 TDI MULTITRONIC

 

Azul Mauricio efecto perla, tapiceria Mondial Beige

 

 

:flwrs::kss1::kss1:

 

 

Y ahora.............

................................................................................

........

................................................................................

........

..............a esperar.............................................................

................................................................................

........

................................................................................

........

 

 

:(:(:(

a que hace ilusion cuando vienes por primera vez del conce con el coche recien pedido? :p:D

 

Jajajajajaja

 

Mucha ilusión, claro que si, mim

 

:(:):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto enhorabuena fallerita :flwrs:

 

 

Gracias mim, aunque tengo que reconocer que me hace mucha ilusión por eso de ser coche nuevo y todo eso pero ya tengo un A4 Multitronic que por dentro es exactamente igual que el que he pedido ahora y además no me quiero hacer todavia mucha ilusión porque falta tanto tiempo para que me lo den......

 

... que mejor no me hago ilusiones todavía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto enhorabuena fallerita :lol2:

 

 

Gracias mim, aunque tengo que reconocer que me hace mucha ilusión por eso de ser coche nuevo y todo eso pero ya tengo un A4 Multitronic que por dentro es exactamente igual que el que he pedido ahora y además no me quiero hacer todavia mucha ilusión porque falta tanto tiempo para que me lo den......

 

... que mejor no me hago ilusiones todavía

el tiempo pasa en un plis,cuando te des cuenta te llaman del concesionario diciendote que lo recojas ;) suerte y que te sea leve la espera en ASI con todos nosotros :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo notición!!!... FELICIDADES.

 

Y recuerda (no pararemos de darte la tabarra), en cuanto tengas el pepinus magníficus... FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS FOTOS

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.