Jump to content

vibración y ralentí inestable en 2.7 TDI


Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

Espero que alguien pueda ayudarme, me está empezando a pasar alo extraño en el coche; es el A6 2.7 TDI

 

Lleva 6600 km y a punto de cumplir un añito.

 

La cosa es que have una semana y media fuí de viaje con él e hice 450 km aprox. y noté en un semáforo en caliente una vibración anormal, el ralentí oscilaba, quité el clima pero seguía.

 

El otro día, esta vez en frío lo arranco y lo mismo, pero esta vez al ir cogiendo temperatura desaparece.

 

Me he acercado al concesionario y les he comentado lo que pasaba y pedir cita para que lo miren, de paso les he pedido que mirasen si había alguna campaña pendiente y no, pero que sorpresa cuando una campaña de marzo para la cual tuve que ir hace exactamente ya dos meses no era de actualización de los airbag sino que era de del módulo de gestión del motor, caramba!!, y por qué en su momento me dicen otra cosa?.

 

Esta tarde he arrancado y otra vez, pisando el embrague y sin pisar da igual, lo acelero con cuidado hasta 1000- 1050 y oscilaba, vaya, vaya, sabéis que puede ser?, miedo me da empezar con leches, no se si será reprogramación mal hecha, desconfiguración,algún inyector defectuoso?, dado que lleva 6 si uno falla puede pasar más o menos desapercibido....no sé, pero si a alguien os ha pasado o bien sabéis si fallan los 2.7 TDI, como les pasaba a los e270 cdi de mercedes.....

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero que pierde vueltas, notas que el motor no esta en un ralenti constate o vibraciones de motor fuera de lo normal?

 

Otra cosa el coche casi no lo has cogido :lol2: 6600 kms en un año

 

 

 

Noto que el coche no tiene un ralentí constante, que si lo aceleras levemente 1000-1100 vueltas tampoco se consigue clavarlo sino que oscila; además es curioso porque esas oscilaciones mueven el coche y da la sensación como si hiciese falsas explosiones, pero en unos minutos desaparece y perfecto, salvo el primer día que lo hizo en caliente.

 

Hace cuatro días lo saque y lo llevé alto de vueltas por autopista, en 4ª y 5ª por si estaba algo "atascado" todo lo que es catalizador, filtros, etc, pero vamos lo arranco todas las semanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero que pierde vueltas, notas que el motor no esta en un ralenti constate o vibraciones de motor fuera de lo normal?

 

Otra cosa el coche casi no lo has cogido :laugh: 6600 kms en un año

 

 

 

Noto que el coche no tiene un ralentí constante, que si lo aceleras levemente 1000-1100 vueltas tampoco se consigue clavarlo sino que oscila; además es curioso porque esas oscilaciones mueven el coche y da la sensación como si hiciese falsas explosiones, pero en unos minutos desaparece y perfecto, salvo el primer día que lo hizo en caliente.

 

Hace cuatro días lo saque y lo llevé alto de vueltas por autopista, en 4ª y 5ª por si estaba algo "atascado" todo lo que es catalizador, filtros, etc, pero vamos lo arranco todas las semanas.

 

Desde luego en Oneca no te van a solucionar nada porque no saben por donde les sopla el aire, te cuento, con el mísmo problema he ído en dos ocasiones, con un 30TDI, empezando que al darle a la llave y arrancar ...se alarga un poco mete un ruido extraño.

Al ralentí y tanto en frío como en caliente la aguja no se mantiene estable además de pequeños golpeteos en el motor, no muy pronunciados pero que uno lo nota después de llevar 72000Km como llevo, tengo que llevarlo de nuevo para que lo miren, pero igual espero a la siguiente revisión.

De qué puede ser?? pues como bien dices tú, o algún inyector que no va bien(que es casi seguro) o la gestión, pero más pienso que es algún inyector o alguno más que uno , que no dá la suficiente presión.

Lo estoy mirando por otro lado , en cuanto sepa algo te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos

 

Espero que alguien pueda ayudarme, me está empezando a pasar alo extraño en el coche; es el A6 2.7 TDI

 

Lleva 6600 km y a punto de cumplir un añito.

 

La cosa es que have una semana y media fuí de viaje con él e hice 450 km aprox. y noté en un semáforo en caliente una vibración anormal, el ralentí oscilaba, quité el clima pero seguía.

 

El otro día, esta vez en frío lo arranco y lo mismo, pero esta vez al ir cogiendo temperatura desaparece.

 

Me he acercado al concesionario y les he comentado lo que pasaba y pedir cita para que lo miren, de paso les he pedido que mirasen si había alguna campaña pendiente y no, pero que sorpresa cuando una campaña de marzo para la cual tuve que ir hace exactamente ya dos meses no era de actualización de los airbag sino que era de del módulo de gestión del motor, caramba!!, y por qué en su momento me dicen otra cosa?.

 

Esta tarde he arrancado y otra vez, pisando el embrague y sin pisar da igual, lo acelero con cuidado hasta 1000- 1050 y oscilaba, vaya, vaya, sabéis que puede ser?, miedo me da empezar con leches, no se si será reprogramación mal hecha, desconfiguración,algún inyector defectuoso?, dado que lleva 6 si uno falla puede pasar más o menos desapercibido....no sé, pero si a alguien os ha pasado o bien sabéis si fallan los 2.7 TDI, como les pasaba a los e270 cdi de mercedes.....

 

Un saludo a todos

 

 

Gracias por la información

 

Desde luego voy esta semana y quiero que le miren la reprogramción de momento, nada más, así descartamos ese punto, lo andaré y si vuelve a fallar me pondré en contacto con la marca, y con ALEMANIA directamente, que me imagino les interesará resolver los problemas o posibles problemas en modelos de estas características, pero a mi no me van a tocar los huevos si es como dices, tengo un año entero y algo más para montarla, ya te diré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si queme ha pasado alguna vez

es algo suave pero perceptible, luego se pasa

me lo habra hecho unas cinco o seis veces pero no le he dado imporatncia

comparado esto con todo lo que me viene pasando me parece poca cosa asi que con esto os digo todo.....

tengo varios post con los problemas que me esta dando el coche, si teneis un rato y podeis echarle un vistazo os lo agradeceria para ver si os ocurre a alguno lo mismo

un abrazo compis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi si queme ha pasado alguna vez

es algo suave pero perceptible, luego se pasa

me lo habra hecho unas cinco o seis veces pero no le he dado imporatncia

comparado esto con todo lo que me viene pasando me parece poca cosa asi que con esto os digo todo.....

tengo varios post con los problemas que me esta dando el coche, si teneis un rato y podeis echarle un vistazo os lo agradeceria para ver si os ocurre a alguno lo mismo

un abrazo compis

 

 

Hola Arbol

 

He estado viendo tus 11 páginas de mensajes. Hasta el momento no me pasa lo que a ti, me explico más o menos:

 

En el tema del claqueteo, coincido con Paqka, por lo tanto no es normal lo de tu coche.

El embrague croe que no pero es un poco pronto.

Navegador, etc, no sé no lo puse, tengo varios coches y cuando lo necesite, uno portátil

Ruidos, no tengo, salvo, salvo uno de suspensión en la zona delantera, veremos como evoluciona,atención que han cambiado algún triángulo de suspensión, si,si como te digo.

La put* vibración, o**** me da en la punta del.. que es la jodida egr, que abre y cierra a su antojo, que tengo el colector de admisión ensuciándose, ya que he ido 6000 y pico km. a "ritmo turístico". No obstante creo que voy a pedir la sesión que le haga el electricista, por el rollo de errores detectados en el sistema que resetean y esperan a que se te acabe la garantía para decirte, uy uy la bombita inyectora y dos inyectores 5000, jajaja.

Os cuento esta semana.

Ahora un momento lacrimógeno, me estoy empezando a decepcionar con Audi, pero y..mercedes?, de pesadilla, un SL de 20 kilos desmontados en el taller porque no se que, todos los 270CDI allí, y os 220CDI..??, BMW? igual.

Llevo un MB zambombo del 79 por ciudad y eso no falla, el otro día me regalaron unas pastillas de freno y eso no eran pastillas eran PIEDRAS, pues así todo el coche..

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo..... a los MB también les pasa cosas, y a los BMW , también, hay quien tiene MB y si le ha tocado la china lo mísmo, quien tiene BMW y problemas, ASI, que tranquilos....y que no os decepcione vuestro AUDI, hoy he estado con un 2.5Tdi del 2000 con 456000KM, nunca ha tenido problemas, sólo partio la correo y fue por error de la casa que cambió mal la correa en su momento.

Uno con un MB, bifaro, 270Cdi......calentadores, manguito turbo, rótulas....le ha pasado de todo.

Otro con un MB de los modernos, pero de los primeros que salieron....270Cdi, mil problemas , sobre todos electricos, centralita etc, el último problema fue que le empezó a salir humo del interior de la radio, total, la instalación del aparato fulminado, a cambiar.

 

Vamos , que lo que os quiero decír que otros que nos parecen que son mejores también dan problemas, aunque valgan 50000€, ASI, que no desesperar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os sirve de consuelo..... a los MB también les pasa cosas, y a los BMW , también, hay quien tiene MB y si le ha tocado la china lo mísmo, quien tiene BMW y problemas, ASI, que tranquilos....y que no os decepcione vuestro AUDI, hoy he estado con un 2.5Tdi del 2000 con 456000KM, nunca ha tenido problemas, sólo partio la correo y fue por error de la casa que cambió mal la correa en su momento.

Uno con un MB, bifaro, 270Cdi......calentadores, manguito turbo, rótulas....le ha pasado de todo.

Otro con un MB de los modernos, pero de los primeros que salieron....270Cdi, mil problemas , sobre todos electricos, centralita etc, el último problema fue que le empezó a salir humo del interior de la radio, total, la instalación del aparato fulminado, a cambiar.

 

Vamos , que lo que os quiero decír que otros que nos parecen que son mejores también dan problemas, aunque valgan 50000€, ASI, que no desesperar.

 

 

Tienes razón en que las cosas no funcinan como deberían, pero no me consuela, desde luego voy a ser implacable, y si este UNICO concesinario que tenemos en pamplona no responde o no tienen ni put* idea(su problema) en la medida en que ambos estamos en pamplona y vamos a ir hablando, te propongo incluso ir un día a meter cañita al jefe de servicio, o el gerente, me tocan los huevos ya todos, porque estos coches están fallando, y no olvidemos que:

 

hemos pagado mucho dinero, pero mucho visto lo visto

no los compramos para empezan en menos de un año con averías, sino me compro un Logan o un yo que sé.

no los compramos para tenerlos tres años

si estan así ahora, como estarán en tres, cuatro años.

 

Vamos a centrarnos que esto es más grave de lo que parece, que la gente remueve Roma con Santiago en la Renault, Ford, etc, y les dicen al final "Señor, esto no es un Audi, o un MB, o uno del dichoso lado oscuro.

A nosotros nos dirán "Señor, esto no es un Bentley, Un Maybach, etc, ya verás ya, y yo me cuelgo de la lámpara en plan tarzán.

 

Lo jodido es que me he dedicado este fin de semana a ver opiniones, pruebas fuera de españa que son más serios y exigentes,clientes y talleres, pero no he leído mas que alabanzas, estoy descocertado,c***, estoy pensando que la marca está recopilando problemas ahora que son recientes, de todos los pobres conejillos que hemos caído ya.

He vivido en holanda y vaya lo que le pasa a "arbol" no lo consienten ni los propios mecánicos de la marca, aquí todo es normal hasta que se acaba la garantía, no oyen ruidos, no saben utilizar o no les forman/reciclan a los mecánicos,los boletines los guardan en vez de leerlos, pero esto es un AUDI o no es un AUDI jod**, pero que m**** es esta?

 

Insisto, nos contaremos las experiencias y articulamos alguna maniobra, tengo el e-mail de la central de Audi en Ingolstadt (headquarters), me tiembla el dedo ya para darle al INTRO; te aseguro que voy a la arteria principal, como hay Dios. A ver si vamos a tener que ir a revisar el coche a Alemania, me cago en todo ya.

 

Perdonad que me descargue pero es que sino puede arder Troya en la concesión este miércoles, en Berriozar porque en Villaba hay un recepcionista que le gusta hacer carreras con los coches de los demás, que me ha pasado y el electricista creo que no ve con tanto piercing, aunque pone empeño.

 

Podéis apreciar que soy exquisito y casi maniático para el coche, por eso me compré un Audi jod**. Pues ya verás como algún portazo contra una pared, elevador, o caja de herramientas me llevo junto con un "no le encontramos nada, pruébelo, ya verás que risas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me descojono contigo alberto jajajjaja no te apures ni te disculpes es que me cuerdas a mi jajjaja

eso de veras como me llevo un portazo con una pared o un elevador......... es que es verdad c*** , eso si no te cogen el coche para hacerse 44 Km como me ocurrio a mi y decirte yo no he visto nadaaaaa; HIJO put* pues deja el coche quieto

 

un dia con mas tiempo te cuento alberto si te llega a pasar a ti todo lo que me esta pasando a mi matas a alguien jajajaajj

 

pero di que si , ya esta bien de que se nos tome el pelo, ah y no se quien decia que fallaban coches como MB que costaban 50.000 euricos , joer machho, pues a mi me ha costado mas.......

 

el compi "jlgarce" forero de ASI tiene tb por ahi algun post con problemas , yo estoy en contacto con el y que sepais que lo del ruido ese a diesel quemado tb se lo hace a el...... bueno y paqka aunque bastante menos

 

lo describen en una prueba de una pagina de internet como un granfallo del coche y parece ser que todos lo hacen asi que afinad vuestro oido yo de tres en los tres he decubierto el ruido....

abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.