Jump to content

xenon se pone morado


Publicaciones recomendadas


hola, uno de mis bombillas de xenon ha empezado a iluminar morado,creo haber leido que significa que esta empezando a fundirse, pero no estoy seguro. Alguien sabe a que se debe?

 

Un saludo.

 

Lo más probable es que se este agotando la carga de gas xenon de la bombilla. Seguirá así hasta que un día no encienda una vez y a la siguiente sí y así hasta que ya no se encienda más creo yo. En el coche de mi padre fué exactamente lo que pasó, que unas veces encendía y otras no hasta que ya no encendía casi nunca y la tuvimos que cambiar obviamente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish; El hecho de pasar a 6000k, se ha notado mejoria ? No es ya demasiado azulado ?? Todo y asi, desconzco loa k que llevamos de origen... sad.gif

 

Yo tb quiero saber, saber ;):p :drool: :drool: :slp1:

 

byeky :(

Yo he usado 6000k desde que tengo xenon, es un kit hella como el original, las de serie dependiendo del modelo de coche son 4200k o 5400k(o por ahi), con 6000k se ve mas bonito sin llegar a ser escandaloso,un blanco con algo de azul. La intensidad es menor que las de serie, pero inapreciable. Los recambios de dos bombillas de cualquier tipo y color estan a 90euros en ebay con envio gratis.

Resumiendo, la unica mejora es estetica, y llama mucho la atencion, todo el mundo me mira :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Catfish; El hecho de pasar a 6000k, se ha notado mejoria ? No es ya demasiado azulado ?? Todo y asi, desconzco loa k que llevamos de origen... sad.gif

 

Yo tb quiero saber, saber :clap1: :clap1: :lol2::lol2::kss1:

 

byeky :clap1:

Yo he usado 6000k desde que tengo xenon, es un kit hella como el original, las de serie dependiendo del modelo de coche son 4200k o 5400k(o por ahi), con 6000k se ve mas bonito sin llegar a ser escandaloso,un blanco con algo de azul. La intensidad es menor que las de serie, pero inapreciable. Los recambios de dos bombillas de cualquier tipo y color estan a 90euros en ebay con envio gratis.

Resumiendo, la unica mejora es estetica, y llama mucho la atencion, todo el mundo me mira :clap1:

 

 

Hola campeon, puedes ponerme el enlace de Ebay sobre las bombillas para kit de xenon Hella? He buscado bombillas pero no se cuales colocar a mi kit... por compatibilidad mas que nada...

 

Gracias amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...de 6000ºk, claro :lol2:

Vamos a ver, no tengo referencias porque las pedí hoy, pero tiene una buena valoración, el vendedor es: genuine_biz . El tipo de bombilla y luz se lo especificas al hacer la compra del kit, en el caso del a4 B6 pues creo que es H7 y la luz que dices 6000ºK. Pues le especificas al comprar eso y listo, ya comentaré como me fué en unos días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.