Jump to content

Gadget para A3 - ASI lo he colocado


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

 

... bueno os dejo alguna foto de cómo me queda el Gadget de nuestro amigo Wok, la verdad es que su idea me ha venido al pelo :lol2:

 

... en las fotos podéis ver el soporte para un nokia 6680 que compré por eBay (le queda como un guante), además sale la antena GPS con chip sirf star III que es una maravilla en sensibilidad y tiene muy buena autonomía. En el móvil llevo los mapas del TomTom (he tenido ya la tipica PDA Acer35 y me han dejado un TomTom navigator normal con el soporte con ventosa y todo eso, sin lugar a duda esta es la mejor opción para tenerlo todo integrado en un solo dispositivo, la antena es mucho mejor, andas sin cables por todos los sitios y se recoge muy fácil para evitar a los cacos y no tener que cargar con el navegador o la PDA, meto la antenita GPS bluetooth en cualquier hueco y a correrrrrr). Además en el móvil se pueden meter más aplicaciones GPS para la montaña (para los que les gustán las caminatas como a mi jejeje), películas, aplicaciones para la ofina, etc etc etc (vamos, que estoy encantado, no quiero PDAs ni en pintura...)

 

... además podéis ver donde tengo colocado el parrot y el micro (va en el plafón de luces justo entre los dos led rojos, oyen perfectamente ahí a todos los ocupantes del coche, mejor solución que colocarlo en un lateral). Por último también se puede ver donde pongo el iPod (un photo de 30Gb, con funda de silicona para que no resbale), lo conecté yo mismo con el adaptador aux de connects2 (es sencillo), además del iPod en el jack puedo poner lógicamente cualquier aparato con ese tipo de salida (discmans, mp3portátiles, etc)

 

... en fin, espero que os guste, si tenéis cualquier duda o sugerencia postear sin miedo :ph34r:

 

un saludo a todos !! :lol2:

 

 

post-2933-1147459953_thumb.jpg

 

post-2933-1147459976_thumb.jpg

 

 

(ahora pongo el resto de fotos, son 8 más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bien, bien... veo que instalareis el soporte antes que yo... :lol2:

 

Estoy esperando las piezas que me faltan. Al hacer el pedido, decía que llegaban el 9 de Mayo, pero se quedaron sin stock. Ahora toca esperar hasta el 19 de Mayo... :ph34r:

 

Aquiles, la pena es que no hayas puesto las fotos en el hilo original. Así no hubiera habido dispersión de la información. Pero no pasa nada. Siempre y cuando a los demás no les de por hacer lo mismo, que si no va a ser un "cristo" para seguir las evoluciones de cada uno. :lol2:

 

Por cierto... espero que hayas hecho fotos de cómo has fabricado el brico. Sería interesante ver cómo has sujetado el soporte del teléfono al GadgeTT-A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... sin problemas! ya he reposteado todo el mensaje dentro del hilo inicial para tenerlo todo junto :lol2:

 

el brico del soporte es sencillo.... venía detrás con una pinza incorporada y se sujeta a la pletina de los aros perfectamente para que no se mueva :p , además se puede girar 360 grados quedándose fijo con un "clack" cada 20º aprox. con lo que puedo poner el movil en horizontal y ver peliculas en divx escuchando por bluetooth del parrot el sonido de la peli por los altavoces del coche (... vale, la pantalla no es como la de un DVD portátil pero para un apaño vale jejeje)

 

un saludo a todos!

 

 

 

Bien, bien... veo que instalareis el soporte antes que yo... :kss1:

 

Estoy esperando las piezas que me faltan. Al hacer el pedido, decía que llegaban el 9 de Mayo, pero se quedaron sin stock. Ahora toca esperar hasta el 19 de Mayo... :laugh:

 

Aquiles, la pena es que no hayas puesto las fotos en el hilo original. Así no hubiera habido dispersión de la información. Pero no pasa nada. Siempre y cuando a los demás no les de por hacer lo mismo, que si no va a ser un "cristo" para seguir las evoluciones de cada uno. :lol2:

 

Por cierto... espero que hayas hecho fotos de cómo has fabricado el brico. Sería interesante ver cómo has sujetado el soporte del teléfono al GadgeTT-A3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AvrO!

 

si que puedes ver pelis en el movil ya que tiene Symbian, el programa que uso yo se llama Smart Movie (también hay para PDA), te lo puedes "comprar" en el establo del borrico. Por un lado se instala el visor en el movil (tipo windows media) y por otro el converter en el ordenador. Te convierte una peli en divx de 700 megas a unos 60 megas (posiblemente necesites una tarjeta de memoria más grande en el movil). Hay gente incluso que ha colgado las pelis directamente en el establo ya convertidas y te ahorras tiempo. A mi me costó un poco instalarlo y pillarle el truquillo con una versión compatible, pero una vez instalado es facil de usar y viene bien para cuando te aburres llevar 3 pelis en la tarjeta y poder ver alguna para pasar el rato, las puedes ver en apaisado y aunque la pantalla no es como la de un cine se ven muy bien y fluidas.

 

 

un saludo!

 

 

 

Aquiles una cosilla como ves pelis en el movil el tuyo el un 6680 el mio un 6630 mas o menos es lo mismo te bajaste un programilla pa ver dvix ????

Un saludo

Editado por Aquiles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola AvrO!

 

si que puedes ver pelis en el movil ya que tiene Symbian, el programa que uso yo se llama Smart Movie (también hay para PDA), te lo puedes "comprar" en el establo del borrico. Por un lado se instala el visor en el movil (tipo windows media) y por otro el converter en el ordenador. Te convierte una peli en divx de 700 megas a unos 60 megas (posiblemente necesites una tarjeta de memoria más grande en el movil). Hay gente incluso que ha colgado las pelis directamente en el establo ya convertidas y te ahorras tiempo. A mi me costó un poco instalarlo y pillarle el truquillo con una versión compatible, pero una vez instalado es facil de usar y viene bien para cuando te aburres llevar 3 pelis en la tarjeta y poder ver alguna para pasar el rato, las puedes ver en apaisado y aunque la pantalla no es como la de un cine se ven muy bien y fluidas.

 

 

un saludo!

 

 

 

Aquiles una cosilla como ves pelis en el movil el tuyo el un 6680 el mio un 6630 mas o menos es lo mismo te bajaste un programilla pa ver dvix ????

Un saludo

 

 

la mula ya esta tirando :clap1: q bueno q yo tengo una targeta de 256 voi sobrao :flwrs: :clap1: es realmente util aunq sea pa pasar el rato, pos muxas gracias y si tengo alguna dudilla ya te consultare B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.