Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hola, os presento aqui la VI Quedada de la Comunidad Valenciana de despedida del verano ( o no ? :blink: ) en las inmediaciones del Safari Park de Vergel, estais invitados a venir desde cualquier lugar que querais :blink: sabado 24 de Junio, salida desde Valencia a las 10.30 horas desde el parking del cementerio al final de Gaspar Aguilar, para los que salgais desde la provincia de Alicante, quedamos a las 11.30 horas en el Safari Park, para los que vamos desde Valencia, Autopista A7, salida 61 ( Oliva ), nacional 332 y desvio en la CV-700 direccion Pego, para los que venis desde Alicante, Autopista A7, salida 62 ( Ondara ), nacional 332 y desvio en la CV-700 direccion Pego, ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Coincidiendo con la quedada Valenciana os presentamos la nueva CAMISETA A.S.I. PRIMICIA DE VERANO 2006: (aún no se ha dicho en el foro) Precio de 15 euros para miembros, 12 para socios. Me enviarán a mi un lote correspondiendo al pedido que hagamos (tenemos M, L, XL y XXL. No hay S). Las tallas son las mismas que las de la camiseta del Club, yo por ejemplo llevo una XL. Quien Quiera, por favor que lo confirme cuanto antes para poder llevarlas a Vergel, Enviarme MP con el NIck, camiseta(s) y TALLA. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ LISTA DE ASISTENCIA Robert ---------A6 cicloOTTO y Nirvana 2 + 1--------A3 Monty 2 + 1----------A4 Sandamoka 2--------A3 ragtop 2-------- A4 Cabrio RRH 2 + 1--------- A6 Johann ------------ A3 Fallerita ----------- A4 Javirex 2 + 1 ------A3 Bullsland 4 + 1 --- A4 y A3 anita 2 + 1 --------- A3 Doc Drak 2 + 1 -------- A4 Dandy ----------- A4 yoburgman 2 ----- A3
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 parking reservado para el grupo Audi :blink:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 el lago precioso :blink:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 para jugar los niños :blink:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 para jugar los mayores, quien se atreva :blink:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 luego a tomar unas cervecitas :blink:
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 despues pasamos a comer al autoservicio del parque, cada uno se coge de comer en una bandeja lo que quiere sitio reservado para el grupo Audi
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 hay mucho donde elegir
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 despues de comer un ratito de relax
Monty Publicado 17 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 y a quien le apetezca puede ver el expectaculo animaros que como siempre con vuestra presencia pasaremos un gran dia :blink: muchas gracias y un saludo :blink:
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 jod** Paco, YA TARDABAS!!!!! :blink: :blink: :blink: :cry2: Apunta 2+1
Currito Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Hombre un poquito de por favor, recuperate un poco
-cicloOTTO- Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Estupendo Paco, un sitio muy bonito. Pues nada más de un mes tienen los compañeros para hacer planes :drool: A ver esos Valencianos rezagados, que den la cara.... Yo no me quedo sin darme una vueltecita a los Karts... :cry1: Un saludo.
Robert_A6 Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Estupendo Paco, un sitio muy bonito. Pues nada más de un mes tienen los compañeros para hacer planes A ver esos Valencianos rezagados, que den la cara.... Yo no me quedo sin darme una vueltecita a los Karts... Un saludo. Uhyyyyyyyyyy esos karts :drool: :cry1:
Sandamoka Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Joer Monty, eres incansable. HUYYYY ESOS CARSSSSS, que me pierdo.... Un saludo, y bueno, lo que te he dicho.
Publicaciones recomendadas