pagka Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 ¿Donde están mis andalucessssss? Siquillos !!! que er pagki se va del 17/06/06 al 23/06/06 a Marbella ( si en el trabajo no dicen lo contrario). Me piro a un apartamento ( Puerto Banus) esa semanita para reponer fuerzas y vida despues de un mes de abril ( meningitis del chaval) y un mes de mayo ( vesicula fuera a la parienta) muy movidito , ASI que como yo estoy de vacas y estoy dispuesto a comer o cenar con alguno de uds. , si alguno quiere un baile suavito ( de familia) , que me lo diga. :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 (editado) Ufffffffffffff qu Dios te pille confesado......... como te cojan los ""boquerones"" o malagueños.... te hacen adicto a muchas cosas....... jameson... espetos... ensaladas tropicales....... trasnochar...... "" vease fotos de quedadas anteriores""....ejemplo TEKILA totalmende abducido y embriagado por el ala malagueña.................. jejeje ya no puede vibir sin bajar un par de veces al año...... jejejje incluso en bañador............. jjeje YO TU ME LO PENSABA..... ahora si aun asi insistes.... AVISA... que voy en tu ayuda..... jejeje y te rescato....... saludos Editado 9 de Junio del 2006 por ILDEFONSO Responder
pagka Publicado 9 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 Que voy con niño , no me asustes Algo light , algo suavito que delante de la parienta no puede haber desmadres para que no me corte la coleta en futuras Kdd´s Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 PUES DATE POR EXILIADO DEL CLUB o de casa........ eso es peor que ir a la selva... alli todos pican... y el que no bebe..... jejejej ADEMAS el guru malagueño o SR. moderador.... te puede servir de ejemplo....... Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 fijate para una copita de nada ..lo que gastan alli......... esto despues de un par de horas.... y cuando acaban con las botellas chicas.... ya empiezan con estas.... jejeje PERO VAMOS QUE YO ME APUNTO....jejjee Responder
ILDEFONSO Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 En esta ocasion fuimos ABDUCIDOS el amigo TEKILA Y YO.... fijate como se nos quedo la cara..pues imagina el resto del cuerpo de cintura para abajo..... .... Responder
luisppp Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 no lo hagas PAGKAAAAAAAAAAAAAA si te conocen en puerto banus tu reput*cion caera por los suelos.........te van a tener todo el dia comiendo y bebiendo y encima.......hablando de audis!!!! Por Marbella les conocen como "los tragones del CLAN ASI" y se cree que rivalizan con las mafias del ESTE en comilonas y juergas!!! Andate con ojo PD: Yo bajo a la semana siguiente....CRIS PREPARATE que te espera un verano cargadito :clap1: Responder
michael_knigtt Publicado 10 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2006 Di que si ildefonso q el sur ahora se pone que no veas y uno con la sed q te da la calo se pone a beber y nuestros nenes se quedan en los parking de los sitios de juerga. Killo y a ve si quedamos algun diita no? Enga saludos y q la fuerzay vuestros audis os acompañen. Responder
Cristóbal Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Me vas a pillar liado :clap1: Pero si puedo, nos vemos y echamos unas cerves S2 Responder
Tekila Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 En esta ocasion fuimos ABDUCIDOS el amigo TEKILA Y YO.... fijate como se nos quedo la cara..pues imagina el resto del cuerpo de cintura para abajo..... .... Marica Responder
Raycorb Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 pues yo tengo que ir de aqui al domingo que viene a reservar en el campin de marbiella. si haceis algo avisad. que sea lijerito Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 LIGERITO ..LIGERITO.... Pues nada CRISTOBAL si haces algo para que sea ligerito... menu LIEBRE CON ARROZ...... saludos Responder
Tekila Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 LIGERITO ..LIGERITO....Pues nada CRISTOBAL si haces algo para que sea ligerito... menu LIEBRE CON ARROZ...... saludos En dónde hay que apuntarse? :clap1: Responder
Monty Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 a ver esas fechas que solo me falta bajar al sur :clap1: Responder
ILDEFONSO Publicado 15 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2006 Venga CRISTOBAL coge la barquita y pilla una buena redada de sardinitas para hacer espetos........ que ricos...... en la playita.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.