Jump to content

Límitación OFICIAL de los radares


tiraleguas

Publicaciones recomendadas

En el foro de seguridad he puesto una imagen que me ha enviado un contacto de la DGT. Es la limitación oficial de los radares y las sanciones a partir del 1 de julio.

 

Por su interés lo pongo también en el general, esperando no enfadar a los administradores :clap1:

 

La imagen está aquí: http://img141.imageshack.us/img141/6/radar4il.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la info tiraleguas :cfsd1:

 

Sólo un comentario: la leyenda urbana de que no hacen la foto hasta 140, cómo se combina con esta tabla?? Es decir, a 139 te multarían no? Qué bien, España cada día va a mejor :cry2: En vez de frenar la inmigración ilegal masiva nos dedicamos a medir velocidades de cochecitos...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info tiraleguas :cfsd1:

 

Sólo un comentario: la leyenda urbana de que no hacen la foto hasta 140, cómo se combina con esta tabla?? Es decir, a 139 te multarían no? Qué bien, España cada día va a mejor :cry2: En vez de frenar la inmigración ilegal masiva nos dedicamos a medir velocidades de cochecitos...

 

Salu2

 

No es una leyenda urbana. Hasta el viernes a las 23:59:59 puedes circular a 140 por autovía limitada a 120 sin que te multen.

En cuanto a lo otro, bueno, sustituye en tu frase "la inmigración ilegal masiva" por cualquier otro problema acuciante del país (paro, inflación, precio de la vivienda...) y tenemos el mismo resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la info tiraleguas :cfsd1:

 

Sólo un comentario: la leyenda urbana de que no hacen la foto hasta 140, cómo se combina con esta tabla?? Es decir, a 139 te multarían no? Qué bien, España cada día va a mejor :cry2: En vez de frenar la inmigración ilegal masiva nos dedicamos a medir velocidades de cochecitos...

 

Salu2

 

No es una leyenda urbana. Hasta el viernes a las 23:59:59 puedes circular a 140 por autovía limitada a 120 sin que te multen.

En cuanto a lo otro, bueno, sustituye en tu frase "la inmigración ilegal masiva" por cualquier otro problema acuciante del país (paro, inflación, precio de la vivienda...) y tenemos el mismo resultado.

 

Efectivamente, cualquier de esos me vale. Podemos completar con inseguridad ciudadana, violencia doméstica, aumento de la delincuencia, agresiones en los colegios, etc.

 

Muchas gracias por resolver la duda :p

 

Salu2

Editado por albertito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿han mejorado entonces la medición? porque se supone que no te multaban hasta 141kms/h por el margen de error de los radares...

 

ahorraremos combustible, vaya que sí... aunque me parece una soberana estupidez que no se pueda circular a más de 130 por una autopista/autovía: si esto no es simplemente afán recaudatorio que me lo expliquen :drool:

 

¿y la retirada de carnet? ¿cuándo y cómo se aplica según la tabla que habéis adjuntado?

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿han mejorado entonces la medición? porque se supone que no te multaban hasta 141kms/h por el margen de error de los radares...

 

ahorraremos combustible, vaya que sí... aunque me parece una soberana estupidez que no se pueda circular a más de 130 por una autopista/autovía: si esto no es simplemente afán recaudatorio que me lo expliquen :wub:

 

¿y la retirada de carnet? ¿cuándo y cómo se aplica según la tabla que habéis adjuntado?

 

ok, me contesto yo sólo: la retirada de carnet es cuando pierdes tus 12 puntos iniciales :drool: ...

Editado por RBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡ Vaya !! Parece ser que en autopista, no te quitan puntos pero si te multan circulando a 152 km/h, como se entiende eso ? Yo creía que toda multa de velocidad, acarreaba descuento de puntos.. :flwrs:

 

Tiraleguassss, cuéntanos compañero !!

 

Hombre, por lo que yo veo si te cazan en la situación de la 2ª fila, la de debajo de "sobreseer" (gírese previamente 90º en sentido de la agujas del reloj), tienes 100 aurelios de multa sin que te quiten puntos.

 

ASÍ me lo aprendí yo :flwrs:

 

Lo que es de traca son las celdas en blanco de las primeras columnas, que te harán pasar a ser el delincuente más buscado si te pesa un poco el pie derecho mientras conduces por ciudad :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y yo me pregunto para que sirven ahora los coches potentes? que pasa que solo seran para los ricos riquisimos que puedan pagar abogados para recurrir multas o ponerse un chofer? porque siguen aumentando las potencias de los coches y bajendo las velocidades permitidas ....? No os dais cuenta que ahora culaquier trasto de coche coge 140 km/h? NO ME CUADRA NADA .... :clap1:

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info amigo ciclista :clap1:

 

La verdad es que es una GRAN FAENA :clap1:

 

Ya estaba acostubrado a viajar a 150 de marcador con el tempomat y no se viajaba mal, ahora a 135 de marcador sera un aburrimiento :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.