luisppp Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 (editado) Se trata de contestar a estas preguntas para intentar poner al maximo numero de gente de acuerdo, para que la kdda sea un exito de participacion, y elegir "voluntarios" en las distintas zonas para organizarla a ver que sale...... Editado 3 de Julio del 2006 por abuelo
Curro-A6 avant 163cv Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Puebla de Sanabria es muy muy bonito, con el lAgo al lado, y toda esa comarca zamorana, que es genial, además, Braganza está también a un paso; en la sierra de la culebra (al sur de sanabria),en otoño, se escucha la berrea del ciervo, supongo que el sanabria también)
pagka Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Me adapto. Lo que le venga mejor a la mayoria , no como a Villar-Mir. :clap1:
Dr. House Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 vamos quién se anima a organizarla xDDDDD.... :clap1: :clap1: Bueno bueno. Creo que no me va a aquedar más remedio que organizarla a mí. Como comentaba en mensajes anteriores, las fechas mejor en Septiembre, para que no estemos rodeados de turistas y se disfrute mejor. Para comer, en el Enrimary, que se alimenta uno bien. Hay un aparcamiento a la medida de nuestras necesidades para exponer en condiciones los "conjuntos de hierros más o menos agrupados", mal llamados coches. Y para los aprensivos, los podrán vigilar desde la ventana. En el menú, creo que resultará imprescindible una Fabada Sanabresa. Si se realiza un Domingo, se podría quedar en Sanabria entre 12 y 12:30 hs. Un paseo a la Laguna de Los Peces y vistas aéreas del Lago y de San Martín de Castañeda, después bajar a pie de agua a mojar los pies, y luego a llenar la barriga. Por la tarde, visita del pueblo y del Castillo (se puede solicitar visita en grupo y reserva de la plaza del Castillo para depositar los trastos) Si el personal se anima a adelantarse el sábado, hay múltiples pueblos muy cercanos con alojamientos rurales. Pableras creo que se puede encargar de animar el hilo con la parte gráfica y de imágenes para hacer más desable y destacable la KDD. Y Tremox se encargará de aparcar los coches, aunque sobre esto último, no creo que nadie se pueda responsabilizar de los daños causados, porque quien lo haya visto conducir........ :clap1: Poseso, bueno, pues eso, que empezamos a organizar esto. :clap1: :clap1: :clap1:
Tekila Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Ojo con el "finde del 23"... :clap1: En Septiembre, mal lo tengo... Un saludo.
Jade Publicado 3 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2006 Buenaaaasssss Hacia muchisimo tiempo q no aparecia x aqui y veo q a lo mejor s organiza una aqui en Burgos en Octubre. He estado muy desconectado y me he perdido la d Navarra q me hubiese gustado ir mucho Estare + atento para la proxima...
luisppp Publicado 4 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Ojo con el "finde del 23"... En Septiembre, mal lo tengo... :cry2: Un saludo. hostia Teki, estas en todo!!! yo ese finde tampoco puedo, me voy a la DTM!!!
golfo_tt Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues a finales de Septiembre yo tengo un evento en la DTM, pero me encantaria que me encajaran en las fechas y asistir a mi primera concentracion nacional, jeje. Rafagas!!!
susopampin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Me interesaría, noche del viernes y del Sabado para dos, siempre y cuando sea en Domingo, si es el Sabado, solo noche del viernes. Un saludo gnomo.
tremox Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 mi voto para el galleguiño gnomo, coincido con él, sabado y domingo, o sino domingo, pero en puebla de sanabria.
pableras Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 a mi me paese bien el sabado o el domingo (no creo que pueda los dos dias juntos), lo demas me parece todo mu bien, bueno excepto las alubias, que no me van... si os hago falta en algo me avisais! saludos
Galliani Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 me da igual, quién, cómo y dónde... siempre que haya fiesta nocturna por los alrededores garantizada me apunto...
Tekila Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 me da igual, quién, cómo y dónde... siempre que haya fiesta nocturna por los alrededores garantizada me apunto...
abuelo Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo he votado Octubre y Ribera, pero vamos, que lo que salga saldrá y lo que sea se intentará
Rurouni Publicado 5 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2006 Buenos dias!! Yo he votado que sea el 30 de septiembre (espero poder ir a la DTM), el finde completo (ya que nos ponemos aunque no me importaria que fuese el sabado, el domingo no me viene bien) y he puesto Ribera de Duero, ya que me pilla bastante cerca de Segovia, aunque no me importaría que fuese en Zamora, yo soy flexible y dejo abierta la puerta a multiples opciones!!! Ya iremos viendo lo que va ganando!!! Un saludo a tod@s!!! P.D.: Animaos coooooñe!!!
Publicaciones recomendadas