Jump to content

Manual funcionamiento Tempomat


Juls

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se.

Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar...

También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez.

Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara.

Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se.

Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar...

También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez.

Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara.

Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa.

Gracias.

 

Interesante, si... y por lo que veo no es excesivamente caro... a ver si cuando vaya a hacer la revision de los 30mil pido presupuesto de la broma...

 

S2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se.

Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar...

También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez.

Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara.

Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa.

Gracias.

 

 

yo creo que ya lo sabes todo <_< pero por si acaso

 

 

 

manualusotempomat1tu6.jpg

 

manualusotempomat2pl8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pue yo de Madrid no se ningún sitio, yo no soy de Zaragoza pero no estoy muy lejos, pues me lo puse allí.

También comentar si a los que llevais el tempomat os funciona bien la opción de quedarse la velocidad anterior grabada pulsando la tecla B del manual. A mi no me funciona siempre.

Si podeís ayudarme os lo agradezco.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.