Jump to content

direccion de mi coupe


Publicaciones recomendadas

Hola foreros mios,

hace unos dias, mi coupe, tras cambiar todos los silent blocks de los trapecios ( ya no existian :clap1: ), noto que tras alinear direccion, el coche anda recto, se agarra como una lapa, la direccion va muy suave, pero....

al girar el volante, tanto en parado, como circulando, se oye una o varias veces un "CLONK" muy raro, no suena, como el tipico metralleta de las juntas homocineticas, y resulta, que mi taller de confianza esta cerrado por vacaciones hasta el dia 21, y, la verdad, no me atrevo a llevarlo a otro lado.

¿ que os parece que puede ser?

¿ me clavaran mucho por la broma?

un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten cuidadin, ayudate de alguien, arrancas y en parado le mandas mover el volante de un lado a otro. tienes que descartar que no hay holguras en la columna y fijate en la T donde enganchan las bieletas por si tienen alguna tuerca suelta.

te lo digo por experiencia propia, a mi querido coupe se le partio la T de las bieletas cuando lo conducia mi mujer, afortunadamente no paso nada mas que unas cuantos trompos en un tramo de linea recta de autovia y un gran susto.

no habia oido nunca un caso parecido, pero ese "clonk" que mencionas me suena. yo lo achacaba a las rotulas pero al final salio por ahi la broma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.