Jump to content

DoctorDevil

Miembros
  • Mensajes

    257
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DoctorDevil

  1. Y al desactivarlo ya no te da fallo de lu fundida? Por que a mi me pasa, que lo he activado, me salía fallo luz fundida, lo desactivo y me sigue saliendo fallo luz fundida.
  2. Buenas noches, He activado 2°antiniebla trasero en un a3 8p error, el derecho es luz de marcha atras, lo he desactivado pero ahora me sale todo el rato fallo antiniebla trasero luz fundida, he desactivado también el chequeo de las luces antinieblas y aún así me siga saliendo el pitido y la lámpara en el cuadro, alguien sabe como proceder? Muchas gracias.
  3. la ref 3397001909 de bosch. con estos brazos no se puede montar los Aerotwin, habria que cambiarlos.
  4. El motro de un 100 2.3 a un coupe u 80 2.3 cambia lo que nose si el carter por que el tipo motor si cambia el 80 o coupe NG y el 100 aan, en Caso de los s no lo se.
  5. No tegno el etos o el etka alguien me lo puede mirar si es la misma ref. gracias.
  6. cuantos litros de aceite lleva el S2? proq eu el 2.3 lleva 4 justos si el S2 lleva 4 seria el mismo carter me imagino.
  7. es que de 10v es mas facil encontrar pro eso pregutno apra asegurarme de que so vale o ir a buscar uno directamente del 20v.
  8. y de un 10v tambien valdria de un Ng un 2.3 10v?
  9. El tema es que toy mirando un S y tiene el carter jodido, y era para saber si vale del de un 20v o un 2.3 10v ng o algo aver si alguno mas comparte carter. Saludos.
  10. me fijado en muchos modelos y los del año 91 aproximadamente lelvan un faro de cada, el izkierdo el modeloa ntiguo y el derecho el modelo moderno. Mas fotos que el culo sera no que vean lso demas, cuando te ven pasar, jejeje.
  11. y que dia vais?es que con el audi me gustaria pero le ago 600km mas
  12. creo que no aunque no estoy seguro el motor ese sera un aan y el nuestro Ng, sino recuerdo mal creo que algo cambiaba pero te merece la pena comprarlos nuevos antes que poner esos, lo que si pilla el compresor del A/C que no se si valdra, que al mio le hace falta,jeje.
  13. sino me equivoco en el 80 esta en el maletero segun lo habres a la parte de la derecha, y en el coupe en los asientos traseros, puede ser sino es asi que alguien me corriga.
  14. al acelerar y al caer el mtor sonaba clock, pegaba unas ostias y con el nuevo nada.
  15. pos cambiaselos peron pruebalo bien yo puse uno nueva y estaba defectuoso se solto entero.Era originla de audi.
  16. lo que agarra no dura, y lo que no agarra dura.
  17. 50€ aproximadamente pero que te golpea el motor o los trapecios que tambien se desgastan los silemblock`s
  18. este para comprarlo y meterle el motor del S2 y asi te quedas con toda la peña, ya que si falla....como tiene pinta de estar fallando.