Jump to content

Alguien con una becker?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

Estoy pensando pillarme la becker grand prix que trae bluetooth(permite marcar en los botones de la radio los telefonos tambien ;) ) y asi quitar el parrot ademas de incorporar un equipazo, la duda que me queda es ver como queda en el salpicadero de un a3 I si puede ser, sino un a4. Si alguien tuviera una foto a ver si me la pudiese mandar.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Perdona es que soy muy malo para la informatica. No se si hay distribuidor. Yo la compre por internet y me la trajeron en 24 horas por mensajeria a portes pagados. Son muy serios los catalinos.

 

Por cierto: sigo todo lo que hay escrito en el foro sobre adjuntar imagenes, es decir me he ido a imageshack.us, antes la he la he reducido a 800x600 le doy a host it y copio el contenido del penultimo cuadro el que esta al lado de direct link to image. En todos los casos cuando te voy a responder una vez pegada en insertar imagen, me dice "disculpa no se permiten paginas dinamicas" lo he intentado hasta tres veces. Y despues he utilizado otro servidor gratuito gmail y me ha dado el mismo mensaje.

 

Te lo digo, porque como tienes una bonita foto pegada en tu firma, debes ser un virtuoso de eso y a lo mejor me puedes decir como lo haces. En el buscador no sale nada. Tecleas PAGINAS dinamicas y no sale nada.

 

A VER SI HAY ALGUN ADMINISTRADOR QUE EXPLIQUE ALGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo no uso los tags que dan en images hack, tomo la dirección exacta a la imagen y ya. Te pongo un ejemplo:

 

Eligo una imagen, la redimensiono con la opción de imageshack porque estaba a 1600x1200 y le doy a Host It:

 

imasgehack1xq6.jpg

 

Una vez me sale subida copio lo marcado en rojo:

 

imasgehack2qd8.jpg

 

Aqui en el foro le doy a la opción de imagen y pongo lo que copié:

 

imasgehack3ve0.jpg

 

El resultado:

 

dsc00156jt0.jpg

 

 

P.D: ¿la has comprado en internet en que página? ¿te sobresale respecto al salpicadero? ¿o queda a ras de este?

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...hola Chic@s!!

...podeis colgar la foto????

...què modelo es???

 

...yo tambien ando interesado en cambiarle el equipo a mi A4 avant y me interesa poner algùn equipo que NO desentone del cuadro!

 

coconceis otras opciones???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dsc01047we0.jpg

 

Bueno a ver si asi me sale.

 

No sobresale nada.

 

La compre en ams ascesorios. Te buscare exactamente la pagina. Y la instalacion la hice yo mismo. Las tapitas laterales las compre en Feu vert. Del sonido si te interesa ya te comentaré.

Hola, la verdad es que queda de maravilla, yo voy a ver si me pillo la Grand Prix que es la misma que la tuya pero con el bluetooth, también es un poco más cara. Respecto a la integración en el salpicadero, queda genial aunque más integrada con los plásticos negro satinado que con el negro soul(que es medio gris), del sonido creo que son todo maravillas pero si nos cuentas mejor que mejor :lol2:

 

Aquí el Negro Soul(el que llevan todos los audis nuevos que sacan y los ultimos 8L).

109_0976_r1_Large.sized.jpg

 

Aqui el negro satinado aunque no se aprecia bien con el reflejo:

DSCN6493.sized.jpg

 

El mio trae ya los plásticos de los lados, por no traer la radio de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno el sonido es absolutamente limpio. Osea no es el tipico chunda chunda que te revuelve las tripas. Tampoco es excesivamente potente (ten en cuenta que se ha montado con los mismos altavoces del equipo original), pero la caracteristica es la limpieza y los matices. He escuchado temas que estoy harto de oirlos en la otra radio o en el equipo de mi casa, y ahora identifico nuevas voces secundarias o instrumentos que antes me pasaban desapercibidos. Y eso que mi anterior radio era una chorus de grunding que es un magnifico aparato, pero esta lo supera.

 

Ademas viene equilibradisima, al principio pones los bajos, los agudos y el subwofer todo al maximo (van desde -7 a +7), y al poco te das cuenta de que como va perfecta es con todo a 0. (aunque para gustos..)

 

Y como radio lo coge todo. Facilmente te puede buscar por mejor calidad de recepcion, por nombres de emisoras alfabeticamente, por cadenas de pop, de noticias, de variedades etc..

 

En fin es evidente que estoy contento con ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.