Jump to content

Alguien con una becker?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joe que dineral no? y esa radio es mejor que por ejemplo una alpine chula?

 

Hombre, pues mejor dicen que es....lo que pasa es que la alpine "chula" tiene muchas mas opciones de cara a audio tuning, la verdad, porque te permite modificar un montonazo de parámetros.

 

Yo tengo una Alpine CDA-9855R (tope gama en radio-cd de alpine), y te permite hacer auténticas diabluras...que no aprovecharé en la vida. Vamos, que, a dia de hoy, pasaría de la alpine y, seguramente, me pillaria una becker.

 

Eso si, aun suponiendo que ambas (becker y alpine) sean igual de buenas....la alpine "chula" te cuesta 400 y pico euros...eso, si la buscas por internet. En mediamarkt hace unos pocos meses, cuando yo la compré, andaba por los 495 euretes..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi Becker es de lo mejorcito que hay.

Se que no es el sitio, pero si alguien esta interesado tengo uno para vender en estado excepcional.

Se puede cambiar el color del DISPLAY (Rojo, para BMW o AUDI y amarillo para Mercedes).

Os dejo unas fotos para que lo veais.

post-12444-1159615758.jpg

Editado por David Sea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
retomando este tema he visto varias en ebay pero algunas tienen la pantalla azul, se le puede cambiar el color a la pantalla??

Ojo, la unica que se puede cambiar el color es la Cascade que es navegador mp3 y radio si no me equivoco, y también bluetooth, las demás son colores fijos y el color del modelo se sabe por el nº de la radio 7992 en el caso de la grand prix.

 

P.D. la cascade creo que sale sobre los mil euretes :p

Editado por CaTFiSH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero cuanto cuesta en total y donde la comprais?

 

 

Yo la estuve viendo en Art of Noise. No me acuerdo muy bien del presupuesto, pero creo recordar, es decir que no estoy muy seguro, se acercaba a los 500 euros con IVA; me parece muy cara la verdad, deberia encontrarse mas barata seguro.

 

 

Por si interesa, el numero de la tienda es 91 351 60 67. Se encuentra en Pozuelo de Alarcon.

 

Eso si. La integracion en un audi me parecia dificilmente mejorable y el sonido no tenia nada, pero nada que ver con el que da la concert. Me pareció increible notar esa diferencia sin cambiar los altavoces.

 

Yo quiero cambiarle la radio al coche. Pero ceo que ponga lo que ponga, va a salir vastante caro; y para gastarme unos 700 euros en la becker grand prix mas el adaptador para el mando multifuncion del volante, me planteo las deficiencias del equipo que veo a simple vista: no lee DVDmp3 ni tiene ranura para tarjeta de memoria, y ya puestos... por ese precio me puedo poner la jvc con lector de dvd y pantallita en 1DIN que aparece en el foro de A3. Lo que me hace dudar en poner esta ultima es la integracion (que por supuesto no va a ser como la de la becker, y luego la calidad de sonido, que por lo que me han dicho no tiene nada que ver con la de la becker tampoco). Asi que estoy hecho un lio vamos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

retomando este tema he visto varias en ebay pero algunas tienen la pantalla azul, se le puede cambiar el color a la pantalla??

Ojo, la unica que se puede cambiar el color es la Cascade que es navegador mp3 y radio si no me equivoco, y también bluetooth, las demás son colores fijos y el color del modelo se sabe por el nº de la radio 7992 en el caso de la grand prix.

 

P.D. la cascade creo que sale sobre los mil euretes :clap1:

 

En el modelo de Becker que yo tengo se puede cambiar el color del display,en Rojo para Audi y Bmw y amarillo para Mercedes,es el mod. Mexico Pro CD 4627,un gran aparato...,que por cierto vendo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.