Jump to content

Alguien con una becker?


CaTFiSH

Publicaciones recomendadas

otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia.

 

Si que tienen y todos,lo que es opcional

 

seguro? mando a distancia? no me refiero al del volane. El hombrecillo de la tienda me dijo que no....

 

a ver si te puede ayudar echarle un vistazo a la página de becker....

 

http://www.becker.de/beckerCC21/www_root/i...jsp?language=Es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dear Sir

 

Thank you for your inquiry. Unfortunately there is no remote controller for this unit.

 

If you have any further questions don't hesitate to contact our technical helpdesk

 

Esto han dicho en el servicio técnico, sin embargo para algún modelo anterior si existe, pero en las nuevas unidades no hay receptos de infrarojos.

 

54_1.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro punto negativo que le veo a la becker es que no tiene mando a distancia.

 

Si que tienen y todos,lo que es opcional

 

seguro? mando a distancia? no me refiero al del volane. El hombrecillo de la tienda me dijo que no....

 

Ya ya,al volante no me refiero yo tampoco,me referia a que si que tienen mando a distancia de la marca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 8 meses más tarde...

Hola, quiero montar un Becker Indianapolis pro que lleva integrado el navegador, pero no tengo claro que esa sea la mejor idea. Me podriais indicar si el navegador de este equipo se comporta igual que un navegador independiente. ¿Sabeis si este navegador tine por ejemplo la informacion de radares fijos, hoteles, gasolineras y puntos de interes?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.